CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Damned Martian » 26 Dic 2006 13:25

Ackman escribió:ahora viene la pregunta obligada... la segunda temporada se ha emitido en españa o me toca tirar de subtitulos?

Hay que tirar de mula por ahora. Quién sabe, quizá en Cosmopolitan comiencen con la 2ª cuando acaben la 1ª.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 26 Dic 2006 13:33

Damned Martian escribió:Hay que tirar de mula por ahora. Quién sabe, quizá en Cosmopolitan comiencen con la 2ª cuando acaben la 1ª.


no he podido evitar hacerme por lo menos con 2x01 con subs XD si eso esta tarde lo vere ;)

por cierto ya veremos por donde se mueve esta segunda temporada, porque quitando lo de Logan en el puente (que me imagino que se resolvera en el 2x01) han cerrado todas las incognitas de la primera temporada... entonces me aseguras que la calidad, la historia y todo eso se mantiene no? XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Dic 2006 13:38

Tranqui, que en el primer episodio de la segunda te dan un nuevo misterio que resolver durante la temporada... y es muuuuuuucho más complejo. Además, no te creas que lo que sucede esta temporada está totalmente cerrado ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 Dic 2006 22:36

Damned Martian escribió:Tranqui, que en el primer episodio de la segunda te dan un nuevo misterio que resolver durante la temporada... y es muuuuuuucho más complejo. Además, no te creas que lo que sucede esta temporada está totalmente cerrado ;)


mmm excelente XD

gracias tio, mirare de conseguirla en VOS ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Dic 2006 01:12

¿Cómo llevas la tercera temporada Damned?

A mi al principio no terminaba de gustarme, no sé, no tanto por los cambios como por encontrarla carente de la chispa de las anteriores temporadas. Sin embargo, en un determinado momento la cosa empieza a cojer carrerilla y vuelve a brillar como el los viejos tiempos. Impresionante como en 9 capítulos consigue lo que otras ni en 23 [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 28 Dic 2006 01:20

Pues a mí sigue sin convencerme. La veo como sin fuerza, tanto al montaje como a los actores. La cosa ha mejorado en los últimos capítulos de la tanda de 9, pero sigue sin terminar de cuajar. Echo de menos los megamisterios de pasadas temporadas.

Y ahora dicen que si hay 4ª temporada no habrá ningún "gran misterio", serán todo casos individuales... pufff, me parece que están dejando de confiar en la serie, con o sin audiencia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Dic 2006 01:56

Damned Martian escribió:Pues a mí sigue sin convencerme. La veo como sin fuerza, tanto al montaje como a los actores. La cosa ha mejorado en los últimos capítulos de la tanda de 9, pero sigue sin terminar de cuajar. Echo de menos los megamisterios de pasadas temporadas.


A mi al principio también me pasaba lo mismo, pero es que poco a poco el caso de las violaciones va haciéndose cada vez más y más interesante. En cuanto a los personajes-actores, al principio veía sobretodo a V y Logan como apagados, pero ya luego remonta.
Spoiler: Mostrar
El momento en el que la "acosan" en el club de los "fiztpatrick" (o como sea [tomaaa]) Kristen está brutal
. Y por otra parte el personaje del decano (así como otros personajes recurrentes de la fauna universitaria) dan mucho juego.

Eso sí, es un "arco" con muchos altibajos, se nota que no están cómodos con el formato, no puedes hacer un noir que necesita explayarse en veinti algo capítulos comprimido en solo 9. Y eso, lógicamente acaba pasando factura. Creo que le pasa un poco lo que a "La dalia negra" (ahora que me he empezado a leer el libro y que pinta de putísima madre [babas] ).

Pero bueno, no le quita tener sus capítulazos (y el momento "Right Here, Right Now" es [tadoramos]).

Y ahora dicen que si hay 4ª temporada no habrá ningún "gran misterio", serán todo casos individuales... pufff, me parece que están dejando de confiar en la serie, con o sin audiencia.


Puff, creo que casi peor que la cancelen es que no la dejen ser lo que tiene que ser. Aunque quien sabe, con la quinta temporada de Angel pasó algo parecido y les quedó una temporada grande.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 29 Dic 2006 04:31

Y ahora dicen que si hay 4ª temporada no habrá ningún "gran misterio", serán todo casos individuales... pufff, me parece que están dejando de confiar en la serie, con o sin audiencia.


supongo que esto sera una inocentada marcianin ein?
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2006 14:21

ruso escribió:supongo que esto sera una inocentada marcianin ein?

Lamentablemente no: http://www.tvguide.com/News-Views/Colum ... x?posting={5AC05FCB-5F2C-42C0-8BDA-0E89AA9D7B90}
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 23 Ene 2007 17:00

Damned Martian escribió:Hay que tirar de mula por ahora. Quién sabe, quizá en Cosmopolitan comiencen con la 2ª cuando acaben la 1ª.


Buenas noticias!!! (por lo menos para los que seguimos esta serie en español).

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2169
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor Ninguno » 27 Ene 2007 20:51

ERU82 escribió:
Buenas noticias!!! (por lo menos para los que seguimos esta serie en español).

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2169


Genial! Ya era hora que esta excelente serie tuviese continuación en español.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Veronica Mars en DVD?

Notapor Brian Kinney » 10 Ago 2007 01:19

gente, que tal?

me gustaria saber si esta a la venta la serie Veronica Mars en DVD, o si tienen pensado lanzarla?

merci!!
Brian Kinney
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005 15:51

Re: Veronica Mars en DVD?

Notapor Ninguno » 10 Ago 2007 14:45

Brian Kinney escribió:gente, que tal?

me gustaria saber si esta a la venta la serie Veronica Mars en DVD, o si tienen pensado lanzarla?

merci!!


En España casi seguro que no, y sobre editarla... pues no tengo noticias.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Brian Kinney » 10 Ago 2007 14:54

en usa esta editada, no? tendré que pedirla de importanción...lo que me gustaria saber si viene con subtitulos en castellano...
Brian Kinney
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005 15:51

Notapor Ackman » 17 Sep 2007 18:11

ya esta vista la segunda temporada y me ha encantado, la recta final se hace muy interesante y la resolucion de la mayoria de las tramas no defrauda.

ahora a esperar la tercera en español... una duda, tengo claro que no habrá cuarta porque ha sido cancelada.. pero la tercera tiene algun gran misterio? acaba bien sin dejar mucho en el aire?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron