CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Caronte » 14 Mar 2005 12:22

Si, yo tambien invito que veais Lost, luego 24 que esta temporada esta bastante bien ( me refiero a la cuarta) y una serie que estoy empezando a ver ahora y que apunta maneras es Numb3rs con Rob Morrow, dandole un punto diferente al tema de la investigacion policial.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caronte
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2001 18:03
Ubicación: Córdoba

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lucca » 14 Mar 2005 13:16

Me están dando ganas de ver Lost, veo que muchos la recomendais. No recuerdo ahora si se ha dicho por aquí, pero una de las series que más recomiendo es Alias. También quería decir que las últimas temporadas de Expediente X están muy bien. Sé que hay mucha gente que empezó a ver la serie y que la dejó, debido a tantas repeticiones y al maltrato por parte de telecinco. Bueno, pues para aquellos que la dejaron de ver, recomiendo que la continuen. A los que nunca la hayan visto, pues... a qué esperais?
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Re: Scrubs

Notapor elbobi » 14 Mar 2005 17:25

HackLechu escribió:
Imagen


Scrubs


Antes de verla has de saber: 'Scrubs' es una serie que narra las experiencias del médico en prácticas John "J.D." Dorian, interpretado por el actor Zach Braff ('El club de los corazones rotos') -nominado en la última edición de los Globos de Oro a mejor actor por su interpretación en "Scrubs"-, que emprende su carrera profesional en un hospital algo surrealista atestado de una imprevisible plantilla y de aún más extraños pacientes, donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.

Al doctor Dorian lo acompañan en su jornada diaria su compañero de colegio Chris Turk (Donald Faison, 'Titanes. Hicieron historia') -también en prácticas, pero perteneciente a la minoría selecta del equipo quirúrgico- y la impulsiva y muy atractiva Elliot Reid (Sarah Chalke, 'Roseanne'), que también está haciendo sus primeros pinitos en el campo de la medicina.

Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, doctor Bob Kelso (Ken Jenkins, 'Air America', 'El último hombre'); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley, 'Wall Street', 'Platoon') y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 con 'Spin City' tras 22 años dedicado a escribir guiones. (info sacada de plus.es)

Puntos fuertes: Su humor, su mezcla de géneros, Zach Braff.

Gustará a: Los que disfruten de un soplo de aire fresco. Scrubs es una serie que pasa de la comedia amable al drama o al surrealismo.

¿Dónde la puedo ver?: En C+ todos los sábados a las 22:30h (empieza emitirse hoy) / Por tu cuenta.

Se la recomiendo a todo el mundo,la verdad a mí el episodio 1 me ha encantado [rubio]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Don_Vito » 29 Mar 2005 23:47

Sin ninguna duda TWIN PEAKS [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Don_Vito
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2004 16:36
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 08 Abr 2005 22:49

Alguno se abalanzara sobre mi pero Sin rastro me parece muy buena, y la interpretacion de Anthony Lapaglia excepcional (recibio un globo de oro de hecho)
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Nip Tuck

Notapor koji » 13 Abr 2005 14:01

Pues esta ha empezado en TV3 hace 3 semanas y a mi me tiene enganchado.

Se basa en en las vivencias de un par de cirujanos plasticos que tienen una clínica privada, y de sus vidas privadas (uno es un mujeriego y el otro tiene algunos problemas familiares)

Es bastante entretenida y durilla de ver a veces porque se ve bastante explicitamente como operan a la peña, ademas de los kikis que hecha continuamente uno de los protas (el tal McMahon, que salia en embrujadas y sera el malo de los 4 fantásticos).

En fin, que si podeis hechadle un vistazo.
Avatar de Usuario
koji
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2004 18:33
Ubicación: In the gheeeeto
Sexo: Masculino

The Guardian

Notapor Graham Hess » 13 Abr 2005 16:21

Yo recomiendo a todo madrileño (o el que tenga Telemadrid por plataforma digital) que vea la serie "El Guardián", que se emite los domingos a las 22:30. Eso si, es la segunda temporada.

De nuevo se nos cuentas las desventuras de Nick Fallin (Simon Baker - The Ring 2), abogado de empresas que obligado a cumplir una condena por drogas, la cual consiste en actuar como abogado de menores en asuntos sociales. En esta temporada deja el que fue el bufete de su padre Burton (Dabney Coleman), ahora juez, para montar un bufete propio.

La mejor serie de abogados que se puede disfrutar en televisión.

Imagen


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 26 Abr 2005 12:04

Pues tendre que empezar a ver Scrubs, ahora que me queda poco para terminar con la serie de moda Lost, totalmente recomendable, y desde aqui animo a todo el mundo a descubrir la fantastica A Dos metros bajo tierra que tan ignorada y desapercibida pasa x nuestro pais, aunque ahora como no sea bajandosela o comprandola en DVD....Aún asi, la recomiendo al 100%, cuando empeceis a verla no podreis parar, o si?? verdad LECHUPI....
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 28 Abr 2005 08:19

Revelations. Es una serie que acaban de empezar a emitir en USA y trata sobre el fin del mundo como lo cuenta la Biblia.

A mi el primer capitulo por lo menos me ha gustado [fumando]
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 28 Abr 2005 13:05

Suena bien esa de revelations........de donde sacas los subtitulos CuRRoS para bajarme el capitulo piloto???

100
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 28 Abr 2005 16:25

Yo la consegui con los subtitulos incluidos
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Boadicea » 14 May 2005 17:31

Si pues ver la cadena City Tv debes de ver Gitanas!! un culebron que dan los mediodias, son risas aseguradas (me encanta qeu los gitanos en esa serie se llaman ellos mismos Tribu, si fuera gitana me ofenderia jajajaj)

P.D: atentos al campamento abulante en el qeu viven y los tapices muslmanes qeu tiene en todas partes
Closer Soundtrack - Damien Rice - The Blowers Daughter
Avatar de Usuario
Boadicea
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 12 May 2005 21:41
Ubicación: En Una Pecera
Sexo: Femenino

Notapor el nota » 30 May 2005 19:50

Doctor en Alaska la mejor serie hecha hasta hoy.

Es dificil decir en pocas palabras de que va pero puedes entra ahi y descubrirlo:

http://www.cicelyonline.com
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 30 May 2005 21:30

Ya la "colé" en otro hilo, y vuelvo a hacerlo en este, que desde luego es mucho más apropiado. XD

Recomiendo encarecidamente The Young Ones, serie británica de principios de los ochenta en la que un hippy, un pijo, un punk y un anarquista comparten vivienda, vivencias y desmadres surrealistas, con apariciones (entre otras, como por ejemplo las de Emma Thompson o Terry Jones de Monty Python) muy frecuentes de su peculiar y rocambolesco casero, Jerzi Balowski.

Neil (el hippy), Vyvyan (el punk), Mike (el pijo) y Rick (el anarquista) son capaces de tener una enorme bomba nuclear al lado del frigorífico sin percatarse si quiera. [qmparto]

Imagen


También han pasado por el programa grupos de música como Madness o Motorhead, tocando, no actuando (bueno algo de teatro siempre hay en las actuaciones musicales). XD

Supongo que alguno de mis paisanos la recordará como Els Joves (Los Jóvenes), ha sido una de mis series favoritas desde hace... bufff mucho tiempo.

¡A qué esperáis para verla!. Dadle una oportunidad, seguro que no os defraudará. ;)
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Nexus-6 » 19 Jun 2005 21:23

Yo recomendaria 24 cuya 4ª temp. comienza a emitir A3 este jueves :-D
Avatar de Usuario
Nexus-6
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 26 Nov 2004 23:50
Ubicación: The Tyrell Corporation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron