CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The O.C.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Josh Schwartz te ODIO - The OC

Notapor Aragorn-1 » 19 Jun 2007 01:03

No se donde poner esto, solo he visto que hay un foro de cine y no creo que haya cupo para hablar de series en el, simplemente tengo ganas de decirlo haber si la gente comparte mi opinion. ODIO a este director por haberse cargado una de mis series favoritas, me encantaba OC y hace 2 meses se cargaron de forma olimpica la serie.... Yo lo he visto ahora porque he tenido que verlo subtitulado, haber si alguien opina lo mismo, un saludo

PD:Maldito director de 31 años....
Aragorn-1
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2007 19:21

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 24 Sep 2007 22:28

Hoy en la 2, haciendo zapping, he visto terminar un capítulo sospechosamente nuevo (y cuando digo nuevo, me refiero a la tercera temporada). ¿Alguien sabe si la están emitiendo de verdad o se limitan a reponerla? [chan]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 25 Sep 2007 12:51

Aragorn hace bastante más de dos meses que se cargaron la serie. Pero no fue el director, fue la audiencia en USA que no respaldó como fué la segunda y tercera temporada. Así que hicieron la cuarta, por terminar una historia.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 26 Sep 2007 00:28

el predicador escribió:Hoy en la 2, haciendo zapping, he visto terminar un capítulo sospechosamente nuevo (y cuando digo nuevo, me refiero a la tercera temporada). ¿Alguien sabe si la están emitiendo de verdad o se limitan a reponerla? [chan]


La están emitiendo desde este Lunes, la tercera temporada.

De Lunes a Viernes a las 19:00.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron