CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Damned Martian » 31 Dic 2006 18:53

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=235836

Y para comentar cada episodio, en su ficha correspondiente (encontrarás los enlaces en ese mismo hilo).

Cerrandooo...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

serie alias

Notapor draco124 » 30 Sep 2008 18:56

ola esta madrugda vi uno de los capitulos que exhan en cuatro de alias y me gusto mucho la cancion que se oye cuando
Spoiler: Mostrar
sidney conoce a renne,antes tambien se oye cuando muere en el hospital y entierran a Vaughn.

Me gustaria muchisimo adivinar ue cancion es.de antemano muchas gracias por su ayuda-
Última edición por draco124 el 30 Sep 2008 21:25, editado 1 vez en total
draco124
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2008 18:47

Notapor Xixar » 30 Sep 2008 21:03

¡¡¡uoooH!!!

Ten cuidado que te has cascao algún spoiler gordo.

El capítulo del que hablas creo recordar que es el 5x01, así que bucea un poco por google a ver si encuentras la canción.

Y ya existe un hilo de Alias por si tienes alguna otra duda.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Alias

Notapor KaySar@ » 16 Oct 2009 20:19

NOTICIA para Alias
Alias se estrenará en 'Factoría de Ficción' ('FDF' canal de Telecinco) el próximo lunes 19 de septiembre, a partir de las 14:00 h. Emitiéndola de lunes a viernes desde el primer episodio.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Alias

Notapor clamatac » 16 Oct 2009 21:01

gracias por el aviso

si alguien no la ha visto y puedo que aproveche, la temporada 1 y 2 son espectaculares
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Alias

Notapor Tentaculo Morado » 17 Oct 2009 16:13

Yo aprovecharé para ver la última cuando llegue el momento que es la que me falta, y es que después de la calidad de las primeras temporadas la cuarta fue tal cagada que ya no quise ver la quinta...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Alias

Notapor Polcius » 11 Nov 2011 03:02

¿Qué tal? ¿La recomendáis?

Me han dicho que engancha mucho y que a partir de la 4a la serie no vale nada...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Alias

Notapor Tentaculo Morado » 11 Nov 2011 08:45

Polcius escribió:¿Qué tal? ¿La recomendáis?

Me han dicho que engancha mucho y que a partir de la 4a la serie no vale nada...


Pues te han dicho la enterita verdad. Yo estuve enganchado porque es un sin vivir de querer continuar con más capítulos (algunos acaban que te comes las uñas), pero la cuarta ya la vi a regañadientes y la quinta, solo el primer episodio. Resumiendo, tres temporadas (quizás dos) muy brillantes, y desde la tercera bajada en picada. Lo malo, es que de todos los interrogantes que se plantean (molones) no se resuelve casi ninguno...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Alias

Notapor ruso » 12 Nov 2011 00:41

Para mi es la serie que me introdujo al mundillo de las series, la que llevo a su maxima expresion la palabra cliffhanger, las tres primeras temporadas son estupendas, buenos personajes, una histora fascinante que te hara devorar los capitulos, al menos eso es lo que me paso a mi y a muchos que conozco, dale una oportunidad muchas series actuales beben de ella ademas de ser de lo primerico del Abraham cuando apenas era conocido.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Alias

Notapor Polcius » 12 Nov 2011 15:13

Pero, ¿Abrams estuvo implicado de principio a fin?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Alias

Notapor ruso » 13 Nov 2011 00:23

las tres primeras era el showrunner, ya en la cuarta y quinta se "descolgo" de estar dia a dia estuvo mas aceptando las nuevas ideas de la serie, vamos de productor ejecutivo y poniendo la mano para llevarse la pasta.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados