CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Ackman » 24 Jul 2006 00:42

morneo escribió:
Pues voy por el capitulo sexto y estoy superenganchado :-P. Si la segunda mitad de la temporada es mejor de lo que estoy viendo, lo voy a flipar xD


si por ahi estas superenganchado te acabas de subir en la montaña rusa amigo XD empieza a subir durante el final de esta y las temporadas 2 y 3, simplemente geniales

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 24 Jul 2006 00:45

Ackman escribió:
si por ahi estas superenganchado te acabas de subir en la montaña rusa amigo XD empieza a subir durante el final de esta y las temporadas 2 y 3, simplemente geniales

salu2


Joe, pero si me he dicho a mi mismo "Bah, me veo los dos primeros capítulos para ver como es la serie y luego me pongo una peli.........¡¡¡JAAAA!!! " [qmparto]

Ya tengo el intringulis por saber como
Spoiler: Mostrar
Sidney sale del manicomio rumano :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 24 Jul 2006 00:51

morneo escribió:
Joe, pero si me he dicho a mi mismo "Bah, me veo los dos primeros capítulos para ver como es la serie y luego me pongo una peli.........¡¡¡JAAAA!!! " [qmparto]

Ya tengo el intringulis por saber como
Spoiler: Mostrar
Sidney sale del manicomio rumano :-P


yo me puse la serie al principio con la misma intencion ke tu, pero me tuve ke ver 4 o 5... XD

te aseguro ke esa intringulis mas adelante sera la menor de tus preocupaciones [aleale]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 24 Jul 2006 13:22

con esta serie creo que pasan 3 cosas:

- te engancha desde el capitulo 1 ... como fue mi caso

- te parece interesante ... y te enganchas totalmente a partir de la mitad de la temporada, y con la pagina 47 sucumbes

- no te dice nada ... y la ves chorra


Para mi la T1 y la T2 de Alias son de lo mejor que he visto. Y los finales son bufffff

La T3 está bien sin ser tan sublime ... la 4 seguramente es la mas floja (tengo que revisionarla en DVD en español, que la ví en VO) y la 5ta está un poquito acelerada.

Pero Alias es Alias ...


Pd: conozco muchos más ejemplos del caso 1 y 2.

Saludos
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Jul 2006 16:05

Esta es la típica serie que como tengas disponibles los episodios te la fundes en un fin de semana... a partir de la segunda parte de la primera temporada es que no puedes dejar de verlos uno tras otro!!! [secret]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Jul 2006 16:11

Ninguno escribió:Esta es la típica serie que como tengas disponibles los episodios te la fundes en un fin de semana... a partir de la segunda parte de la primera temporada es que no puedes dejar de verlos uno tras otro!!! [secret]


Pues es que tengo la primera temporada completa. Empecé a verla ayer tarde a las 18.30 y voy ya por el capítulo 9 y porque tengo que irme a currar luego, ke sino me fundo la primera temporada en dos días. xD

Por cierto, que modelitos lleva la Garner en la serie [babas]
Por otra parte, el padre cada vez que sale, parece que viene o va un funeral :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Jul 2006 19:40

Hombre, la serie está bien, pero como para enganchar tanto... A mí desde luego no. Tiene cosas bastante chorras, sobre todo de mitad de temporada en adelante.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 24 Jul 2006 20:33

morneo escribió:Por cierto, que modelitos lleva la Garner en la serie [babas]


pues no has visto nada... jejeje, por cierto si te gustan los modelitos hazte con algun episodio de la cuarta temporada y mira solo el opening... [babas] x1000

morneo escribió:Por otra parte, el padre cada vez que sale, parece que viene o va un funeral :-P


yo lo llamo "el hombre sin sonrisa" XD y creo ke si no es haciendo de algun personaje o algo de incognito jamas ha sonreido... yo pienso ke sufre de almorranas o algo porke siempre va frustrado... [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Jul 2006 00:47

Ackman escribió:
pues no has visto nada... jejeje, por cierto si te gustan los modelitos hazte con algun episodio de la cuarta temporada y mira solo el opening... [babas] x1000


¿Eso puede ser cuando apareció con un conjunto interior de color rojo? [babas]


Ackman escribió:yo lo llamo "el hombre sin sonrisa" XD y creo ke si no es haciendo de algun personaje o algo de incognito jamas ha sonreido... yo pienso ke sufre de almorranas o algo porke siempre va frustrado... [qmparto]

salu2


Es el hombre perfecto para hacer el anuncio de Hemoal [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Jul 2006 02:50

para ke abras boca XD

http://youtube.com/watch?v=85qnnHEQqDM

si kieres mas calidad pillate cualkier episodio de la cuarta ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 25 Jul 2006 10:09

No se, yo la 1º vez que vi ese opening me quede un poco pillada. Ya no solo por los gemiditos de la nueva canción, sino porque parece que la serie sólo va de ella, y el resto de personajes qué?

No sé, me parece una sobrada...

(Y no, no es envidia, reconozco que Jenniffer Garner es preciosa)
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor caminatedelcielo » 10 Sep 2006 22:08

resolverme una duda sobre alias anda...
¿ es una serie en donde cada capitulo de una misma temporada esta entrelazado, como ocurre en Prison Break, 24 o Lost?
¿ o por contra son capitulos sueltos, q nada tiene q ver uno con otro, como CSI, Expediente X...?

es q de unos meses para aca me he picado con series del primer estilo... me he grabado todas las temporadas de 24, PB y Lost... y es el estilo q me gusta...

muchas gracias peña!
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor ruso » 10 Sep 2006 22:41

Es una serie con trama continuada, es mas del estilo de Lost, que para eso es de uno de los creadores de la serie,si te gusta 24, Prison Break, Lost entonces Alias es tu serie [beer]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ragod » 11 Sep 2006 19:16

caminatedelcielo escribió:¿ es una serie en donde cada capitulo de una misma temporada esta entrelazado, como ocurre en Prison Break, 24 o Lost?


Exacto, ese es el estilo, son tipicos capitulos como lost, que si quieres poder parar de ver la serie, teniendo todos los capitulos a tu alcance, lo mejor es dejarla cuando falten 5 o 10 minutos para el final, xq sino te quedarás con la boca abierta y tendrás que poner el siguiente.

es ineviable
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 11 Sep 2006 20:39

Ragod escribió:
Exacto, ese es el estilo, son tipicos capitulos como lost, que si quieres poder parar de ver la serie, teniendo todos los capitulos a tu alcance, lo mejor es dejarla cuando falten 5 o 10 minutos para el final, xq sino te quedarás con la boca abierta y tendrás que poner el siguiente.

es ineviable


deja deja, con lo q nos gusta sufrir xD
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados