CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CSI Las Vegas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor CoyoteWB » 11 Jul 2006 01:16

El episodio ha estado bien, pero tampoco para echar cohetes, un episodio de CSI por encima de la media, pero tampoco el mejor.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 11 Jul 2006 09:36

El episodio ha sido bueno, excepto el final. Menudo final más cutrelux ...

pd: ¿Alguien entiende la escena de "un tiro para dos gemelas"?
Saluditos
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 11 Jul 2006 11:49

billyberjas escribió:pd: ¿Alguien entiende la escena de "un tiro para dos gemelas"?
Saluditos


COño!!!

No me habia acordado, pero cierto es, se cargan a dos tias ylo dejan ahi??? digo yo q lo retomaran mas adelante, si no me extrañaraia mucho, vas aponer la escena para q el otro diga solo q eran dos abezas y le aplaudamos?? en fin ahora q lo mencionas es raro.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 11 Jul 2006 11:51

CoyoteWB escribió:
COño!!!

No me habia acordado, pero cierto es, se cargan a dos tias ylo dejan ahi??? digo yo q lo retomaran mas adelante, si no me extrañaraia mucho, vas aponer la escena para q el otro diga solo q eran dos abezas y le aplaudamos?? en fin ahora q lo mencionas es raro.


Pero no sólo eso, sino que la escena de Grissom disparando en el laboratorio es ANTERIOR a la escena del disparo a las gemelas. O al menos eso me pareció ver, ya que primero sale la escena del disparo real, y luego aparece la de Grissom y pone "Esa misma noche, antes".
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 11 Jul 2006 12:05

billyberjas escribió:
Pero no sólo eso, sino que la escena de Grissom disparando en el laboratorio es ANTERIOR a la escena del disparo a las gemelas. O al menos eso me pareció ver, ya que primero sale la escena del disparo real, y luego aparece la de Grissom y pone "Esa misma noche, antes".


Pues ya de eso no estoy seguro, pero si es asi, es una cagada, pq esta claro, q se refieren a ese caso,no creo yo q muchos le peguen un tiro en la cabeza a dos gemelas de un disparo, o sea q lo de Grissom a la fuerza tiene q ocurrir despues del disparo y de q vayan alli para las pruebas, etc,etc y es cierto q lo dejan como q luego siguiran con el y no vuelven, pero claro yo estaba en ver
Spoiler: Mostrar
q pasaba con Nick Stokes
, q no me he acordado de so, hasta q tu lo has dicho.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2006 18:25

CoyoteWB escribió:un episodio de CSI por encima de la media, pero tampoco el mejor.

Ni más ni menos. [ok]

Lo del "esa misma noche antes" se refiere a antes de lo de Nick, no antes de lo de las gemelas. ¿No habéis visto en ocasiones cómo en las pelis ponen esos carteles al ratito de comenzar la escena? Pues igual, lo que pasa es que al estar como dividida en el segmento flashback y el segmento prueba de Grissom, queda fatal y confuso.

La verdad es que toda esa primera parte en la comisaría antes de que
Spoiler: Mostrar
secuestren a Nick
está llena de cosas que no pegan ni con cola y de diálogos tipo Tarantino (el de Nick y el negro) que no pegan nada de nada con la serie. Aún así, divertido. Y George Eads ha dado más de sí de lo que me esperaba de él.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 11 Jul 2006 19:06

A mi me gustó, aunque no especialmente.

Ni me fijé en la incongruecia de la prueba de Grissom... y me temo que no tendrá continuidad, ya que el capítulo es en principio independiente y escrito totalmente por Tarantino.
Eso si, el diálogo en los vestuarios es con diferencia lo peor del capítulo....
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 11 Jul 2006 20:13

Sensenick escribió:Eso si, el diálogo en los vestuarios es con diferencia lo peor del capítulo....

Pues precisamente es lo que más me gustó, muy tarantiniano (¿Quién no recuerda "Like a Virgin"?)

Saludos!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Combo » 11 Jul 2006 21:27

Y no solo esos dialogos. Tambien la parte donde estan jugando al juego de mesa y explica las reglas de una forma... "tarantinesca", no se si me entendeis [tomaaa]

Y no hablar del toque musical setentero del maestro con "Another Chance", de The Turtles. Impecable gusto musical.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Combo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Jul 2004 00:42
Ubicación: Londres
Sexo: Masculino

Notapor capzo » 12 Jul 2006 13:23

Lo mejor es que el juego de tablero al que estan jugando es de la serie "Dukes of Hazzard"

si, es verdad, la conversación en los vestuarios, canta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
capzo
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 May 2006 20:32
Ubicación: Maresmeando.. uy lo que he dicho
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Oct 2006 01:19

Al parecer William Petersen va a dejar por un tiempo la serie a mediados de la 7ª temporada, y en su lugar van a poner a un personaje protagonizado por Liev Schreiber.

A mi me va a dar pena no verlo, pero si es por un tiempo tampoco es tan grave. Además, me pica la curiosidad por ver a Scheiber, la verdad. Sustituir a Petersen no va a ser nada fácil...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Methenx » 31 Oct 2006 01:45

JazZe escribió:Al parecer William Petersen va a dejar por un tiempo la serie a mediados de la 7ª temporada, y en su lugar van a poner a un personaje protagonizado por Liev Schreiber.

A mi me va a dar pena no verlo, pero si es por un tiempo tampoco es tan grave. Además, me pica la curiosidad por ver a Scheiber, la verdad. Sustituir a Petersen no va a ser nada fácil...


Joder, la baja de Petersen se va a notar, pero las penas con Schreiber son menos penas. [tadoramo]

A ver qué tal sale el experimento.

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 31 Oct 2006 03:43

Yo ya no se ni por que temporada voy, creo q la de tarantino fue lo ultimo y ese ya no se ni q temporada es XD

Pero en fin, con decir Grissom es mi heroe creo q lo resumo todo. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2006 12:45

CoyoteWB escribió:Yo ya no se ni por que temporada voy, creo q la de tarantino fue lo ultimo y ese ya no se ni q temporada es XD

Pero en fin, con decir Grissom es mi heroe creo q lo resumo todo. XD

El de Tarantino es el último episodio de la 5ª, y el último que han emitido en Telecinco. En AXN creo que ya han empezado con la 6ª, así que en Telecinco deben empezar a principios del año que viene. En USA van por la séptima.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 19 Mar 2008 02:27

EN t5 ya esta la sexta temporada y luego repiten uno de la 5ª, yo estoy viendo los dos, pq creo q la 5º temporada tampoco la segui demasiado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron