CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Ragod » 30 Ago 2006 13:37

jguillemi escribió:Lo que mas me gusta de Buffy y el estilo Whedon es que todo lo que pasa tiene una repercusion y un sitio en el argumento. No se cuantas series he visto que pasa algo increible o importantisimo y al capitulo siguiente ni se sabe lo que paso o como si hubieran pasado años...
[bye]
Saludos


Pienso como tu, eso es un puntazo para la serie; mejode mogollon eso de que en otras seies cada capitulo sea como una vida diferente y sin conexion aparente de los detalles del pasado
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 28 Nov 2006 22:39

Dedicado a Hack.

Querido Hack... sé que en varias ocasiones he hecho mofa de tu afición a Buffy, que me parecía desmedida y pueril, sé que me he burlado de ti y de todos los seguidores de la serie, sé que he puesto a parir a Josh Whedon y a Sarah Michelle Gellar. Lo sé. Y ahora ponte cómodo, que te va a gustar... Buffy mola!!!!! Sí, tío, mola. Estamos viendo la primera temporada y mola. Está guay. Me dan un poco de miedo vuestros comentarios, eso de que es profunda y tal, porque de momento lo que me gusta es su estilo desenfedado y su sentido del humor y no espero encontrarle ninguna profundidad, así que veremos, pero de momento mola. Compararla con la bazofia de Embrujadas es una ofensa.

Ale, ya lo he dicho. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 28 Nov 2006 23:13

Si más gente le diera una oportunidad... Y eso que la primera es de lo más flojo, aunque tiene su encanto.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 01 Dic 2006 22:48

Hattie Carroll escribió:Dedicado a Hack.

Querido Hack... sé que en varias ocasiones he hecho mofa de tu afición a Buffy, que me parecía desmedida y pueril, sé que me he burlado de ti y de todos los seguidores de la serie, sé que he puesto a parir a Josh Whedon y a Sarah Michelle Gellar. Lo sé. Y ahora ponte cómodo, que te va a gustar... Buffy mola!!!!! Sí, tío, mola....Compararla con la bazofia de Embrujadas es una ofensa.

Ale, ya lo he dicho. :Ð


Se que esto es para Hack pero si no lo hubiera leido...y me disculpo por opinar de antemano, pero bienvenida al club, y espero que sigas viendo el resto de temporadas, no debes perderte capitulos memorables como Hush o Once More with Feeling y puesto que te he leido bastante... me gusta que opines así (no son pocos los que hacen el mismo comentario de Embrujadas). Y espero que sigas viendo las temporadas por que la primera es la más floja... en todo, sobre todo en sarcasmos y "chascarrillos"...
Spoiler: Mostrar
-He visto pasar mi vida ante mis ojos... (Giles)
- Uhm, un té, otro té... casi una cita...(Spike)


Nunca es tarde si la dicha es buena... y ahora dejo que siga Hack que seguro que tiene mucho que decir...

Un saludo a todos [bye]
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor HackLechu » 23 Dic 2006 14:27

Hattie Carroll escribió:Dedicado a Hack.

Querido Hack... sé que en varias ocasiones he hecho mofa de tu afición a Buffy, que me parecía desmedida y pueril, sé que me he burlado de ti y de todos los seguidores de la serie, sé que he puesto a parir a Josh Whedon y a Sarah Michelle Gellar. Lo sé. Y ahora ponte cómodo, que te va a gustar... Buffy mola!!!!! Sí, tío, mola. Estamos viendo la primera temporada y mola. Está guay. Me dan un poco de miedo vuestros comentarios, eso de que es profunda y tal, porque de momento lo que me gusta es su estilo desenfedado y su sentido del humor y no espero encontrarle ninguna profundidad, así que veremos, pero de momento mola. Compararla con la bazofia de Embrujadas es una ofensa.

Ale, ya lo he dicho. :Ð


¿¡Sabes la parrafada sobre prejuicios (¡tú con prejuicios![aleale]) que podría soltarte?! Pero no te preocupes, me conformaré con un gran....TE LO DIJE!!!!!

Ejem, que agusto me he quedado XD

Bueno, ¿por dónde vais? Espérate a que la serie avance y ya verás que con lo de profundidad no se nos va la olla. Aunque eso sí, el humor "whedoniano" siempre está ahí, algo que en determinados momentos se agradece mucho (esperate a llegar a "The body" [mad] ). Juder, ¡que suertudos! ¡Estoy por ponerme a verla otra vez enterita! :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Dic 2006 16:22

Otra serie que me gustaria empezar... lo que no se antes empezar con Angel... en fin, de esta serie la primera temporada es la mejor o va a mas??? [oki] asias
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Dic 2006 16:27

juanan_gollum escribió:Otra serie que me gustaria empezar... lo que no se antes empezar con Angel... en fin, de esta serie la primera temporada es la mejor o va a mas??? [oki] asias


Si quieres empezar con el "whedonverse", empieza en orden. Es decir:

- 1ª, 2ª, 3ª de Buffy

y en ese momento empieza a intercalar capítulo de la 4ª de Buffy con capítulo de la 1ª de Angel.

¿La primera la mejor? Ni de coña, la primera es quizás la más flojita. Es una serie en la que cada temporada es un mundo, con sus más y sus menos, pero en constante evolución. [ok]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Dic 2006 16:29

Vale, pues empezaría primero con Buffy y luego con Angel...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Dic 2006 16:32

juanan_gollum escribió:Vale, pues empezaría primero con Buffy y luego con Angel...


¡Ya verás como te gusta juanan! :)

Por cierto, yo estas navidades voy a empezar con la familia Soprano, a ver si puedo pillármela en dvd. ¿Vosotros como la veis Hattie?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 23 Dic 2006 18:49

HackLechu escribió:
¿¡Sabes la parrafada sobre prejuicios (¡tú con prejuicios![aleale]) que podría soltarte?! Pero no te preocupes, me conformaré con un gran....TE LO DIJE!!!!!


[aceroazul]


Bueno, ¿por dónde vais? Espérate a que la serie avance y ya verás que con lo de profundidad no se nos va la olla. Aunque eso sí, el humor "whedoniano" siempre está ahí, algo que en determinados momentos se agradece mucho (esperate a llegar a "The body" [mad] ). Juder, ¡que suertudos! ¡Estoy por ponerme a verla otra vez enterita! :)


Pues lamento decirte que hemos dejado de verla porque el primer capítulo de la segunda temporada es bochornoso. La primera temporada está muy bien, es fresca, original y muy divertida, pero en la segunda se nota que están tratando de darle una profundidad que, seamos serios, la serie no puede tener...






















Que no, que es broma!!!!!! Estamos empezando ahora la segunda temporada y, joer, la verdad es que mola mucho. Ahh, los prejuicios. :Ð

Los Soprano escribió:Por cierto, yo estas navidades voy a empezar con la familia Soprano, a ver si puedo pillármela en dvd. ¿Vosotros como la veis Hattie?


Fácil. Metemos el dvd en el reproductor y le damos al play. Si no te has enterado mándame un mp y te lo explico más despacio.

[Modo "soy estúpida" off]

De Los Soprano te puedo decir que es la mejor serie de la televisión de todos los tiempos... después de Twin Peaks que ostenta ese puesto con honores. Y hasta si me apuras puede que sea mejor, aunque Twin Peaks es Twin Peaks y está más allá del bien y del mal. No, en serio, te va a encantar, lo vas a flipar, es buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 23 Ene 2007 23:50

HackLechu escribió:
Si, vamos esta claro que Buffy siempre se ha caracterizado por su pésimo maquillaje (premiado en imnumerables ocasiones, alabado incluso por sus detractores), por unos efectos especiales desastrosos y unas coreografías de pena (que sudores les costó captar a los programadores de los dos videojuegos de Buffy, ya que todos tienen un estilo de lucha muy marcado).

Y los actores todos malísimos, bochornosos vamos, ni evolucionan perfectamente con el personaje, ni transmiten en todo momento, ni consiguen un grado tal de cercanía que sepas exactamente como afecta o como reacionaría cada personaje en cada momento, ante cada situación. Y ya no digamos de encorsetados, siempre están en la misma situación, ni lloran, ni sufren, ni rien, ni cantan, ni bailan, ni pelean, ni follan, ni se mueren, ni resucitan, ni sufren una pérdida importante, ni se quedan mudos y actúan solo con mímica, ni actúan como si fuesen otros personajes ni nada de nada vamos.

Aunque yo creo que el fallo va a ser de los guionistas, porque si por algo se caracteriza una serie de Joss Whedon es por sus malos guiones. Ni están bien escritos, ni tienen tal riqueza que son objeto de estudio, ni tienen un estilo característico que de lugar a reportajes en el dvd sobre su peculiar "slang" ni nada. Y ya no hablemos de la creacion de tramas, vamos unos necios totales. Todo el rato en la misma línea, ni crean situaciones continuadas, ni arcos argumentales, ni dan giros, ni tienen todo tan estudiado al dedillo que en la temporada 2 haya premoniciones de la 5 ni nada por el estilo, ni están llenos de referencias culturales, ni llenos de humor, drama, misterio, terror. Vamos una bazofia digna de un redactor de necrológicas.

Todo eso amén de unos personajes clichés, dígase la modosita estudiante que acaba siendo una bruja lesbiana con adicción a la magia, la típica cazavampiros protagonista que muere dos veces, que está constantemente replanteándoselo todo, que vuelve a la vida y no está del todo segura de que quisiese volver, vamos típico del protagonista de una serie. Eso por no hablar del manido vampiro con alma que no puede experimentar la felicidad, además plano plano el tipo, ni tiene Spin Off de 5 temporadas ni tiene un arco argumental en el pasado, presente y futuro del copón ni nada de nada. Y ya si hablamos del vampiro asesino que ha matado a dos cazavampiros y se enamora de la actual con la cual inicia una obsesiva relación de sádico sexo... ¿dónde se denuncia por plagio?
¡Ah! Y que no falte en medio de cazavampiros, brujas, hombres lobo, vampiros con alma, el correspondiente protagonista carismático albañil, ¡vamos cómo iba a faltar!

.........enserio mangafan, seguro que no has visto otra serie, ummm.. ¿"Raffy Cazavampiros" o algo así? :P


Que bueno, antiguisimo lo escribiste hace más de un años , pero es buenisimo, en parte comprendo a Hack, yo creci con Buffy la verdad y siempre ha sido y será mi serie favorita , por mucho que otras me hayan y me sigan impactando.

En general las actuaciones son brillantes, Sarah Michelle Gellar es una actriz bastante mediocre, pero aqui se marca algunas interpretaciones muy buenas, David Boreanaz tiene tanto carisma o mas que la protagonista (de hay que angel sea mi segunda serie favorita). Y del resto que decir; Xander es el chico que todos somos al fin y al cabo, Wilow es extraña pero genial, y Giles es la leche yo creo que Stuard-Head es el mejor actor de la serie (para los que trabajen o vayan a trabajar en el Corte Inglés , atención al video que os ponen de ejemplo de como hacer una venta, si el que sale en el segundo Sketch es Giles, yo me estube riendo un rato; por supuesto fui el unico que se percato). Y del resto Ania , Spike (el idolo de todos), y Dawn pues que los adoro tambien.

Yo no me habia enterado que habia un post dedicado a esta serie [+risas] , lo que no se es porque no es más completo???

En cuanto a las Temporadas :

La primera Es cutrecilla.
La segunda empieza lo bueno.
La tercera es un punto.
La cuarta es algo peor pero tiene buenos momentos.
La quinta es impresionante.
La sexta es excelente.
Y la septima es digna aunque algo irregular.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Hattie Carroll » 24 Ene 2007 14:19

Erick escribió:En cuanto a las Temporadas :

La primera Es cutrecilla.
La segunda empieza lo bueno.
La tercera es un punto.
La cuarta es algo peor pero tiene buenos momentos.
La quinta es impresionante.
La sexta es excelente.
Y la septima es digna aunque algo irregular.


Yo ahora mismo estoy viendo la tercera. La primera no me parece para nada cutre, me parece muy buena, aunque sin llegar al nivel de la segunda que es cojonuda. La tercera pinta bien de momento. Lo que más me gusta es que la serie es coherente consigo misma y se curra mucho las reacciones de los personajes. La relación entre Buffy y Angel parecía de lo más sosaina al principio, pero, joder, toda la movida de la segunda termporada es para quitarse el sombrero.

Spoiler: Mostrar
El personaje más carismático de la serie me parece Angel, por encima de Buffy. Parecía subnormal al principio, con esa cara permanente de gilipollas, pero... cuando se vuelve malo, el hijoputa se come la pantalla. Y qué decir de Spike y Drucilla, los echo de menos ahora en la tercera temporada. Los dos geniales y de lo más carismático.


Viva Buffy!!!! A ver si veo Fireflay de una vez que según hollis es mejor. A mí Buffy me ha ganado totalmente. Me lo paso pipa. [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 24 Ene 2007 20:04

pues no se a mi es que al primera solo tiene algunos episodios que me gustan , "como el del vampiro con las uñas metalicas a lo Freddie Krueguer", que tiene muchos giros argumentales, pero otros como los del "amigo" que conoce Willow por internet son más regularcillos, (y si por mucho que me pese, como fan acerrimo de la serie; es cutre).

En cuanto a Angel es de los mejores personajes, ya te iras dando cuenta, en esta tercera temporada se desarrolla mucho más su personalidad (más alla de ser el interes romantico de la protagonista y gana mucha independencia de esta). Esta temporada es para disfrutar , ademas algunos capitulos son memorables, "Dulces para la banda por ejemplo" , el del regreso de Angel y Spike, "indefensa" (con el 18 cumpleaños de Buffy), "Zeppo" (donde Xander se convierte en la estrella por un dia, y no pierdas el final de la temporada de autentico infarto (con una de las peleas más alocadas y curradas de la serie). Lo dicho si te esta gustando Buffy lo más probable es que con esta temporada termines ya enganchada del todo.

Pd: Firefly estoy deseando que salga en DVD, para completar mi colección Joss Weddon. Yo la recomiendo igualmente los guiones son tambien muy brillantes.

Saludos [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Hattie Carroll » 07 Ago 2007 17:32

Madre mía, madre mía... ayer acabamos de ver la quinta temporada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Qué final, qué movida... menos mal que ya tenemos la sexta en nuestro poder... que me podía dar algo. Cada día amo más esta serie, qué grande. Cada temporada tiene su propio carácter y todas son buenas. Hay capítulos más flojillos pero otros son verdaderas joyas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 07 Ago 2007 22:29

Pues la sexta en mi opinión es la mejor, ya veras... :)
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron