CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor jguillemi » 10 Nov 2005 17:52

Lo que mas me gusta de Buffy y el estilo Whedon es que todo lo que pasa tiene una repercusion y un sitio en el argumento. No se cuantas series he visto que pasa algo increible o importantisimo y al capitulo siguiente ni se sabe lo que paso o como si hubieran pasado años...

Otro punto muy bueno es ese sarcasmo que desarrolla el personaje de Buffy, como si dijera : Esto no me puede estar pasando a mi... otra vez. Un Diez.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 01 Mar 2006 22:31

Ya he terminado de ver la 5ª, sin duda alguna, por ahora, la más emocional,
Spoiler: Mostrar
con tanta muerte, despedidas, amores, etc..
la sexta se presenta muy divertida.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Faith » 02 Mar 2006 02:07

Hola a todos!

Para empezar decir:
Alod79 escribió:a mi Faith tb me encanta [flores]

A mi tambien XD

Me encanta la serie y la sigo desde que la emitieron por primera vez en el canal plus.

Veo que comentais las temporadas que más os han gustado. Yo creo q mis preferidas son las tres últimas, pero el resto tambien me gustan bastante. La única que se me hizo algo más pesada fue la cuarta, con todo aquello de la Iniciativa..

Y por último quería comentar una cosa. Hace algun tiempo empecé a verla otra vez desde el principio y ahora voy por la tercera temporada. Me parece que he encontrado un error, pero no estoy segura. Vereis, en el tercer capitulo donde aparece Faith, cuando estan en el Bronce se empiezan a contar batallitas y Buffy dice: "os acordais de los tres?" Y creo que se refiere a aquellos tres contra los que lucha unos capitulos más adelante, son los que torturan a Angel, que son como lacayos del Primero (o algo así era).

En fin, a ver si alguno más sabe de qué hablo XD

Saludos ^^
Faith
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2006 00:04

Notapor Der3k » 23 Mar 2006 23:09

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando algunos libros sobre Buffy y Angel, pero no novelas, si no ensayos, analisis, he visto alguno en ingles, pero queria saber si puedo encontrar alguno de ellos en español, y si alguien tiene alguno en ingles, si hace falta tener mucho nivel para entenderlo. Nada más, gracias. ;)
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 26 Mar 2006 19:37

Faith escribió:Me parece que he encontrado un error, pero no estoy segura. Vereis, en el tercer capitulo donde aparece Faith, cuando estan en el Bronce se empiezan a contar batallitas y Buffy dice: "os acordais de los tres?" Y creo que se refiere a aquellos tres contra los que lucha unos capitulos más adelante, son los que torturan a Angel, que son como lacayos del Primero (o algo así era).

En fin, a ver si alguno más sabe de qué hablo XD

Saludos ^^


No creo que se refiera a "los precursores/ancestros" (bringers/harbingers)... además no le cuesta tanto enfrentarlos, por lo menos en esta ocasión.Es posible, o yo lo crei así al verlo, que haga referencia a algún grupo de vampiros con el que se enfrentase antes de ir a Sunnydale, puesto que sus amigos no los vieron. No son de la peli, o por lo menos yo no recuerdo a ningún "trio" en la peli. Y los únicos tres tios complicados de matar que recuerdo son los que contrato Spike (los Taraka, o como se escriba)pero no son estos, por que los demás si les vieron...
Yo no lo tome como un error, simplemente como una vivencia que no hemos visto, como cuando Buffy se va a los Angeles a ver a Angel y solo te dan vagas frases (si quieres saber que pasa, pues tienes que ver Angel y al revés cuando Angel va a Sunnydale).

[flores]
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor Buffycazadora » 06 May 2006 17:43

Wenaaass, hace poco que he entrado y ya he buscando los post de Whedon jejejeje tengo bastante informacion de Buffy, Angel y Firefly, aparte de fotos, supongo que la mayoria tambien pero si necesitais algo en especial y puedo ayudar no dudeis en pedirmelo.

[bye]
“En Cada Generación una cazadora nacia. Una chica en todo el mundo, una elegida. Nacida con la fuerza y el poder de matar a los vampiros, a los demonios y a las fuerzas de la oscuridad.”
Avatar de Usuario
Buffycazadora
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 May 2006 00:14
Ubicación: la Serenity
Sexo: Femenino

Notapor Alana » 10 May 2006 17:42

Faith escribió: Me parece que he encontrado un error, pero no estoy segura. Vereis, en el tercer capitulo donde aparece Faith, cuando estan en el Bronce se empiezan a contar batallitas y Buffy dice: "os acordais de los tres?" Y creo que se refiere a aquellos tres contra los que lucha unos capitulos más adelante, son los que torturan a Angel, que son como lacayos del Primero (o algo así era).

En fin, a ver si alguno más sabe de qué hablo XD

Saludos ^^


Y por fin, despues de no responderte correctamente la primera vez, te dire, que Buffy se enfrenta a "The Three" en la 1ª temporada en el capitulo de Angel (me has hecho volver a verla,jo,otra vez).

Error, error,para mi, es utilizar al mismo personaje en dos temporadas, me explico, el personaje de Andrew, muy importante en 6ª y 7ª temporadas, aparece anteriormente en la 5ª como vampiro, ufff... eso si que es meter la pata

xD

saludos
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor Der3k » 07 Jun 2006 16:31

[buuuaaaa] Pues ya he terminado de ver la 7ª y ultima temporada. Me dare un descanso y terminare de ver Angel para el verano que viene o quizás dentro de 2, pegarme una super maraton Buffy.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

wei

Notapor CaronteGF » 19 Jun 2006 14:06

Segun tengo entendido Whedon queria rodar una octava temporada, algunos actores/actrices decidieron no seguir con la serie... entre los que se encontraba Gellar, asi que no se hizo.
Pero yo tengo una teoria sobre el argumento principal:

Spoiler: Mostrar
El Primero, segun dice, pasa del tema del equilibrio. Luego sabemos que eso es porque hay mas de una cazadora (dos). Bueno, pues si pasa del tema del equilibrio con dos cazadoras, despues de la que lia Buffy con Willow creo que el primero se hace enteramente corporeo. Porque destruiran Sunnydale y mataran todos los vampiros feos pero al primero eso no le tiene porque afectar.

¿Que me decis?
Una pena que no se llegase a rodar. Hay rumores que hablan tambien de una pelicula que marque el final final de la serie pero la de siempre no quiere. Aunque cuando el hambre aprieta....
Yo por eso nunca voy a ver una pelicula en la que sale Gellar. ¡VUELVE A TUS ORIGENES!.

Por cierto, alguien sabe a que se dedica Brendon? Solo le vi en un par de Telefilms.

Y la serie de Faith o
Spoiler de la 5 temp de Angel
Spoiler: Mostrar
Spike

?
CaronteGF
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ago 2004 03:41

Re: wei

Notapor Faith » 25 Jun 2006 13:17

CaronteGF escribió:Y la serie de Faith o
Spoiler de la 5 temp de Angel
Spoiler: Mostrar
Spike

Que yo sepa sólo eran rumores... Así que no creo que se haga.

Pues ya podrían hacer una peli como final, a mi me encantaría verla... Y con el Angel lo mismo.
Faith
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2006 00:04

Notapor Alod79 » 08 Ago 2006 13:01

Bueno! He acabado ya de verla entera... y q decir, q quitando la parte final del final me ha encantado, pero hay una cosa q no me ha gustado nada de nada... [+furioso]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor TRu » 08 Ago 2006 21:34

Que es lo que no te ha gustado? :-? :-?
TRu
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2006 23:32
Sexo: Femenino

Notapor Alod79 » 10 Ago 2006 07:49

Spoiler: Mostrar
la parte final, spike se merecía quedarse con Buffy, se lo había currado durante 3 temporadas joer...


Aun así acabó siendo de mis personajes favoritos con Xander y cia... [aleale]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 10 Ago 2006 14:15

Alod79 escribió:
Spoiler: Mostrar
la parte final, spike se merecía quedarse con Buffy, se lo había currado durante 3 temporadas joer...


Aun así acabó siendo de mis personajes favoritos con Xander y cia... [aleale]


Men, tienes que ver Angel [culo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 14 Ago 2006 10:02

de Angel he visto la 1ª entera, tengo la 2ª y me pillaré la 3ªy4ª cuando los gastos lo permitan :D
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron