CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Hattie Carroll » 08 Ago 2007 14:31

Der3k escribió:Pues la sexta en mi opinión es la mejor, ya veras... :)


Ay, ay, ay... me encanta cómo empieza

Spoiler: Mostrar
eso de que le armen la gran putada porque estaba de puta madre en el cielo... y sólo se lo cuente a Spike (qué personaje, dios mío)
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KeKo » 08 Ago 2007 15:06

Yo nunca he visto Buffy ni Angel, pero después de ver lo bien que hablais de ellas, y como ya he acabado de ver Héroes y Alias y ahora tengo un vacío de series, me voy a poner con la primera temporada de Buffy a ver qué tal.
Ya iré comentando :)
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 09 Ago 2007 14:48

Que bien, gente hablando de Buffy. Que añoranzas. [babas]

A lo que iba. No se si lo sabéis, pero han empezado a sacar, al menos en Estados Unidos, el comic de Buffy correspondiente a lo que sería la octava temporada, con el señor Whedon al mando. Creo que llevan cinco por ahora y que van a sacar al menos 20.
¿Alguién le ha podido echar un ojo, a ver qué tal esta?. Gracias.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Ago 2007 12:58

dr_maligno escribió:Que bien, gente hablando de Buffy. Que añoranzas. [babas]

A lo que iba. No se si lo sabéis, pero han empezado a sacar, al menos en Estados Unidos, el comic de Buffy correspondiente a lo que sería la octava temporada, con el señor Whedon al mando. Creo que llevan cinco por ahora y que van a sacar al menos 20.
¿Alguién le ha podido echar un ojo, a ver qué tal esta?. Gracias.


Si por lo visto sucede idem con la sexta temporada de Angel.

Por cierto yo tambien creo que la sexta Temporada de Buffy es la mejor ,Hattie si te ha gustado el personaje de Spike ahora es cuando llega la cosa a su punto culminante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Hattie Carroll » 14 Ago 2007 00:08

Erick escribió:Por cierto yo tambien creo que la sexta Temporada de Buffy es la mejor ,Hattie si te ha gustado el personaje de Spike ahora es cuando llega la cosa a su punto culminante.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor KeKo » 19 Ago 2007 11:19

Bueno, pues ayer terminé de ver la primera temporada, y tengo que decir que me ha parecido bastante floja.
Capítulos como el de la mantis o las hienas me han parecido de risa, igual que algunos de los monstruos (la misma mantis o el "demonio robot", que parecían sacados de Bioman y Futurama, haciendo juego con la voz de Xander, que es la de Fry XD).
Luego están las típicos detalles de este tipo de series, como que muere gente de las formas más chungas en el instituto
Spoiler: Mostrar
(a uno lo muerden y desangran, al director se lo comen, a un profesor le arrancan la cabeza, a otro le arrancan el corazón, las pesadillas de la gente se hacen realidad, etc, etc)

pero el instituto sigue funcionando como si nada y la gente ni se inmuta, (incluida la poli, ya que recordemos que para ellos todos estas muertes siguen sin resolver).
El caso más chungo es el de Cordelia (personaje que espero que en la segunda temporada o bien cobre importancia como en los dos últimos capítulos de la primera, o bien desaparezca, por que hasta entonces no era más que una especie de comparsa cómica que no pintaba nada en la serie), que vivió varias de estas cosas
Spoiler: Mostrar
estuvo en la discoteca cuando la tomaron los vampiros, vivió lo de las pesadillas, la atacó una chica invisible, etc,
pero aquí no pasa nada. Parece que en el último capítulo por fin se da cuenta del tema, a ver si es verdad y en la siguiente no sigue como si nada otra vez.

Por otro lado, los capítulos centrados en los vampiros (especial mención al de Angel y al último) me han parecido originales y entretenidos. El último sobre todo es bastante emocionante y más oscuro que el resto (lo cual me gusta).
También me han gustado los cuatro personajes principales (cinco si contamos a Angel), bastante definidos y originales, aunque también hay algunos tópicos (como el de que uno de los "monstruos" se enamore de la heroína). Veremos cómo evolucionan.
Algunos diálogos son brillantes (sobre todo si participan Giles o el Maestro). A ver si eso se mantiene.

En resumen, me ha parecido floja pero se le ven maneras XD. Así que seguiré con la segunda, que ya la tengo por aquí, a ver si la cosa va mejorando y me termina de enganchar.
Seguiré comentando.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Ago 2007 11:40

A mi la primera temporada me parece bastante cutre. Practicamente solo me gusta algun episodio suelto, como el del vampiro armado , los episodios de las hienas o el del robot son bastante olvidables.

Yo creo que la serie mejora mucho a partir de esta segunda temporada, sobre todo la segunda mitad de esta es tremenda, ademas si consigues aguantar hasta la cuarta veras como mejora mucho la calidad de imagen y gana en formato cinematografico ya que a partir de esta los episodios estan rodados en formato panoramico.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Hattie Carroll » 21 Ago 2007 17:14

Que cosas... aparte de que mi teclado se acaba de volver loco y no encuentro las tildes... :Ð acabo de encontrar el episodio piloto de Buffy en youtube... pero el inedito... flipa con willow.

http://www.youtube.com/watch?v=Qzx_6MvAnRw
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor bn1975 » 03 Sep 2007 18:35

Habra Spin-off de Ruppert Giles xD xD

Por lo visto sera la BBC en colaboracion con la FOX quien lo produzca, y poco mas se sabe, solo que en 2008 se comenzara.
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Sep 2007 14:07

Sólo nos quedan tres capítulos para acabar la séptima!!!!!! Tenía que compartirlo. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 10 Sep 2007 20:42

Pues ya está. Para satisfacción de todos aquellos de los que antes me burlaba por ver Buffy... tengo que decir que lloré y todo. A mis treinta años, qué patético. :p
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor dr_maligno » 11 Sep 2007 10:52

Enhorabuena.

Espero de verdad que te haya gustado....y no te preocupes que no eres la única persona de treinta tacos que suelta una lagrimilla conBuffy ;)

Ahora tocan las cinco temporadas de Angel [angelito]

Apuesto a que la quinta temporada te va a gustar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Sep 2007 13:54

dr_maligno escribió:Enhorabuena.

Espero de verdad que te haya gustado....y no te preocupes que no eres la única persona de treinta tacos que suelta una lagrimilla conBuffy ;)

Ahora tocan las cinco temporadas de Angel [angelito]

Apuesto a que la quinta temporada te va a gustar.

Un saludo.


La primera de Angel ya la tenemos. De hecho empezamos a verla alternando con la cuarta de buffy... pero estaba más emocionante buffy y la dejamos de lado. Habrá que ponerse ahora con ella.

La verdad es que Buffy me ha encantado. Estaba ahora mirando este mismo hilo y empezamos a vrla en noviembre del año pasado... casi un año con Buffy. Y como hoy tenía mono me he puesto dos capitulillos de la segunda temporada (la primera aparición de Spike y Dru y Lie to me, este último casi no lo recordaba y está muy bien).
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 11 Sep 2007 15:15

Una persona menos que queda por engancharse a Buffy y Angel no parare hasta que consiga enganchar al Rocha [aleale] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor KeKo » 16 Sep 2007 11:11

Pues yo acabo de terminar la 2ª (+ dos capítulos de la tercera, que tenía que ver cómo seguía la historia :))
Varias de las cosas que comenté en el otro mensaje que no me gustaban o que me parecían meteduras de pata del guión en esta se han solucionado: se deja entrever por qué la gente sigue comportándose como si nada a pesar del mogollón de monstruos y cosas raras que pasan en la ciudad, se mejora el papel de Cordelia, y se centran más en el tema vampiros.
También hay algún que otro monstruo cutre (como el hombre-lobo), pero en general me ha gustado bastante más que la primera.
Lo mejor la aparición de los personajes de Spike y Drusilla, el "cambio" de Angel y la recta final de la temporada (aunque hay algún que otro fallo en el guión).
El personaje de Spike me está gustando mucho.
Spoiler: Mostrar
Llegó un momento que cada vez que aparecía una escena Angel-Dru con Spike ahí todo chungo, estaba deseando que Spike se levantara de la silla y le diera un repaso a Angel por cabrón, y resulta que al final lo hace jajaja

Seguiré con la tercera
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados