CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete Vidas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Lucca » 18 Oct 2004 21:53

elbobi escribió:¿Por que hay veces que no sale uno en un capitulo???Ayer Vero no salio en ningun momento,hay veces que no sale Anabel Alonso.....Por cierto la serie de Aida cuando la ponen???El de HomoZapping es el que tambien hace Bertin Osborne no?Se llama Paco León [bye]
Al final quedan Sole y el Frutero en la serie,por cierto como se llama el frutero,alguna vez lo han dicho???Espero que no le echen nunca es el mejor [aleale]
Lo de SOle estuvo bien,con lo del chocolate y "la internet" [aceroazul]


Si no recuerdo mal, ese chico también ha salido un par de veces en 7 vidas, hacía de uno al que le gustaba Vero y ella pasaba de él, pero lo utilizó para darle celos a Richard o a Sergio, ahora no lo recuerdo.

Ah! el frutero tiene nombre desconocido, hay un capítulo incluso en el que dicen algo como "por cierto, y tu, frutero, como te llamas?" Y al final no sé si le dicen que no importa o algo así. Total, que no sabemos su nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elbobi » 19 Oct 2004 08:12

Lucca escribió:
Si no recuerdo mal, ese chico también ha salido un par de veces en 7 vidas, hacía de uno al que le gustaba Vero y ella pasaba de él, pero lo utilizó para darle celos a Richard o a Sergio, ahora no lo recuerdo.

Ah! el frutero tiene nombre desconocido, hay un capítulo incluso en el que dicen algo como "por cierto, y tu, frutero, como te llamas?" Y al final no sé si le dicen que no importa o algo así. Total, que no sabemos su nombre.

Si ese capitulo lo he visto el del frutero,lo de arriba ni idea [tregua]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 25 Oct 2004 15:51

Genial el capitulo de ayer,Alonso desparecida [reojillo],y el segundo no aperecia el frutero,es mi imaginacion o Laurita es una niña distinta cada vez? [sati]
Por Gonzalo no se presento a encargado?
Cuando va a tener trabajo?
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 01 Nov 2004 14:05

Ayer estuve viendo la serie y he comprobado que ha entrado en franca decadencia.

Ahora GONZALO ha perdido el bar y la dueña es una mujer dura con la que discute dia y noche. Joder, se han FOTOCOPIADO de CHEERS cuando KIRSTEN ALLEN se convirtió en encargada despues de que SAM MALONE vendiera el bar y discutian dia y noche. Vaya guionistas más plagiadores que tenemos en españa!!!!!!! [noop]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 01 Nov 2004 14:06

Ayer estuve viendo la serie y he comprobado que ha entrado en franca decadencia.

Ahora GONZALO ha perdido el bar y la dueña es una mujer dura con la que discute dia y noche. Joder, se han FOTOCOPIADO de CHEERS cuando KIRSTEN ALLEN se convirtió en encargada despues de que SAM MALONE vendiera el bar y discutian dia y noche. Vaya guionistas más plagiadores que tenemos en españa!!!!!!! [noop]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 01 Nov 2004 17:08

Carlos Serrano escribió:Ayer estuve viendo la serie y he comprobado que ha entrado en franca decadencia.

Ahora GONZALO ha perdido el bar y la dueña es una mujer dura con la que discute dia y noche. Joder, se han FOTOCOPIADO de CHEERS cuando KIRSTEN ALLEN se convirtió en encargada despues de que SAM MALONE vendiera el bar y discutian dia y noche. Vaya guionistas más plagiadores que tenemos en españa!!!!!!! [noop]

Si esque no tienen imaginacion [tomaaa]
A mi me sigue haciendo reir desde hace años,y siempre veo todos los capitulos que echan [rubio]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 13 Nov 2004 14:20

Esta serie me encanta, es muy divertida y paso un rato muy agradable en la que no paro de reir.

Los personajes son muy buenos, sobretodo Sole, Gonzalo y Aida. Me rio un montón con los 3.

La que no me gusta mucho es Vero, no me hace mucha gracia y aunque el Frutero tampoco, pero tiene sus puntazos.

A quien extraño es a Paco, el hijo de Sole. Me hacía reir a carcajadas. Pero entiendo que se fuera porque no queria encasillarse.

Para mi es la mejor serie de humor español, que he visto nunca.

¡Que siga por mucho tiempo más!

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor elbobi » 15 Nov 2004 09:20

Aline escribió:
La que no me gusta mucho es Vero

[babas] [babas] [babas] :P
Ayer,incomprensiblemente pusieron un episodio repetido,cuando se supone que iba a ir Maribel Verdú [toctoc]
Esperemos que sigan poniendo nuevos [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 20 Nov 2004 21:23

Para los que no lo sepan, este domingo ponen dos capítulos nuevos de Siete vidas seguidos, así que tendremos 2 horitas para reirnos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor elbobi » 20 Nov 2004 23:26

Lucca escribió:Para los que no lo sepan, este domingo ponen dos capítulos nuevos de Siete vidas seguidos, así que tendremos 2 horitas para reirnos :D

[oki] [tadoramo]
Nos debian uno [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Heracles » 21 Nov 2004 03:09

Lucca escribió:Para los que no lo sepan, este domingo ponen dos capítulos nuevos de Siete vidas seguidos, así que tendremos 2 horitas para reirnos :D


Menos mal que me ha dado por pasarme hoy por el hilo. Gracias por la información.

Saludos.

PD. A mí tampoco me gusta Vero :o
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 22 Nov 2004 00:30

Nos han timado!!! cawento cawento cawento cawento

El otro día dijeron en Telecinco que iban a poner 2 capitulos nuevos y al final el segundo es repetido!!! Esta cadena no es seria!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Heracles » 22 Nov 2004 00:41

Lucca escribió:Nos han timado!!! cawento cawento cawento cawento

El otro día dijeron en Telecinco que iban a poner 2 capitulos nuevos y al final el segundo es repetido!!! Esta cadena no es seria!!


Nunca te volveré a creer, me has roto el corazón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 22 Nov 2004 03:04

A la hoguera con ella! Con la ilusión que teníamos todos, menuda decepción :P
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 22 Nov 2004 10:19

Heracles escribió:
Nunca te volveré a creer, me has roto el corazón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


Sensenick escribió:A la hoguera con ella! Con la ilusión que teníamos todos, menuda decepción


No es culpa mia.. yo no volveré a fiarme de telecinco [angelito]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No volveré a escribir en este foro, ya veo que no soy bienvenida XD
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron