CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete Vidas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Atenea » 19 Sep 2004 00:21

Ya tengo ganas de que empiece y según lo que han puesto en el anuncio el capítulo promete.
Creo que al final ya no sale Carloto, ¿no? La verdad es que se va a notar su falta.
Bueno, pues como mañana no podré verlo, me tocará grabarlo.

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 19 Sep 2004 00:34

No, Carlota ya no sale, lo he leido ya en varios sitios, espero que sobreviva la serie, porque no ea un personaje clave, como si lo era Paco o lo es Sole.

elbobi escribió:...Ah por cierto sensenick mira lo que ponia en la edición de tu mensaje: [flipa]
XD
Todos picáis, en EOL ya me lo han dixo unas 5 veces [qmparto]
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 19 Sep 2004 10:28

Sensenick escribió:No, Carlota ya no sale, lo he leido ya en varios sitios, espero que sobreviva la serie, porque no ea un personaje clave, como si lo era Paco o lo es Sole.


Todos picáis, en EOL ya me lo han dixo unas 5 veces [qmparto]

Que cabrón!!!!! [tomaaa] .Pues segun el semanal tv,se divorcian y viene un nuevo personaje la abogada [toctoc] [toctoc] ASi que si se divorcian,saldrá????
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 19 Sep 2004 11:16

elbobi escribió:Que cabrón!!!!! [tomaaa] .Pues segun el semanal tv,se divorcian y viene un nuevo personaje la abogada [toctoc] [toctoc] ASi que si se divorcian,saldrá????

:P
Nono, he dicho que ya no saldrá, la abogada es una excusa para sustituir su hueco, igual sale hoy aún, pero se va.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 19 Sep 2004 12:22

A ver si enseñan de una vez los melones de ANABEL ALONOSO, que ya va siendo hora!!!!!!!! [tadoramo]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 19 Sep 2004 23:15

El primer capitulo ha estado genial,pero el segundo es repetido [noop] .Aunque es mejor que pongan solo 1 asi duran más [chan]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 21 Sep 2004 19:13

Lo mejor fue cuando se le aparecieron los guiñoles de Aznar y Zapatero a Sole en sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que Carlota saldrá en algún capítulo por el tema del divorcio, pero deja la serie.

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor fR1k0 » 21 Sep 2004 21:19

Quien tenga Digital+ podrá ver en el Canal FDF (Factoria De Ficcion, Dial 24) entre serie y serie una entrevista a Blanca Portillo y le hacen preguntas sobre porque deja la serie y parece ser que la deja porque se va al extranjero porque quiere hacer peliculas alli y crecer como actriz.

Esperemos que triunfe alli y que vuelva pronto y actue en algun capitulo (o se quede :P)
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 18 Oct 2004 15:43

Bueno este post no se actualiza desde hace tiempo [letigre]
Que os han parecido estos capitulos,a mi me han gustado bastante,y ahora con el nuevo personaje,la abogada esa que ha comprado el Kasi que No,como pondran a Gonzalo ahora???Lo contratará la abogada???Se seguiran reuniendo en el bar???Sole pasará de curso??? [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 18 Oct 2004 18:21

Qué lástima me dio cunado estaba Gonzalo recogiendo las cosas del bar.
Con las cosas que han pasado en ese bar...ains.
Pero bueno, supongo que la abogada dejará que Gonzalo siga trabajando allí, pero no será lo mismo.
Ahora a esperar que pasa con el bar en el próximo capítulo.

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor Sensenick » 18 Oct 2004 18:52

Van a incorporarse dos "nuevos" personajes, el Jonathan por fin aparecerá (el actor de llama David, creo) y también estará un hermano de Aída, interpretado por un actor del que no recuerdo el nombre, pero que ahoa se le ve en HomoZapping (el que hace de Anne Igartiburu y Raquel Revueta, entre otros)
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 18 Oct 2004 20:21

Sensenick escribió:Van a incorporarse dos "nuevos" personajes, el Jonathan por fin aparecerá (el actor de llama David, creo) y también estará un hermano de Aída, interpretado por un actor del que no recuerdo el nombre, pero que ahoa se le ve en HomoZapping (el que hace de Anne Igartiburu y Raquel Revueta, entre otros)


Pero estos dos actores no son para la serie que van a hacer con Aida como protagonista??
Esque he escuchado hoy como el de HomoZapping lo decía en Lo + Plus, pero no me he enterado muy bien.

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor kara le freak » 18 Oct 2004 21:16

Esos irán a la serie esa de Aída, no?pero a 7vidas tendrán que incorporar a alguien más, xq se supone que Aída no va a volver o como mucho hará alguna visita cada cierto tiempo.
Como veis lo de Sole y la universidad?yo cuando ha dicho eso de "compis" en la "facul" creía que se me salía el corazón del sitio. Pero me parece que los guionistas la han hecho muy inocente para esos momentos, como x ejemplo lo del chocolate [desco]
Avatar de Usuario
kara le freak
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2004 12:25
Sexo: Femenino

Notapor Sensenick » 18 Oct 2004 21:21

Atenea escribió:
Pero estos dos actores no son para la serie que van a hacer con Aida como protagonista??
Esque he escuchado hoy como el de HomoZapping lo decía en Lo + Plus, pero no me he enterado muy bien.

Adiosito.
mmm, cierto, porque han sacado a Aída. No sé, he visto lo mismo que tú, en todo caso, la serie será en el mismo tono.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 18 Oct 2004 21:42

¿Por que hay veces que no sale uno en un capitulo???Ayer Vero no salio en ningun momento,hay veces que no sale Anabel Alonso.....Por cierto la serie de Aida cuando la ponen???El de HomoZapping es el que tambien hace Bertin Osborne no?Se llama Paco León [bye]
Al final quedan Sole y el Frutero en la serie,por cierto como se llama el frutero,alguna vez lo han dicho???Espero que no le echen nunca es el mejor [aleale]
Lo de SOle estuvo bien,con lo del chocolate y "la internet" [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados