CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio preferido

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor juanan_gollum » 29 Abr 2004 19:40

el de tu lo llevas, creo k tb era de nike o adidas nose, saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 30 Abr 2004 00:25

juanan_gollum escribió:el de tu lo llevas, creo k tb era de nike o adidas nose, saludos


Nike, of course :D
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Abr 2005 23:58

¿Habeis visto el nuevo anuncio de Adidas?. Es alucinante. Me encanta. La última escena, alrededor del balón con las banderas, parece más un cuadro de Velázquez que un anuncio de deporte. xD xD xD


¿Y el de la bebida isotónica (no recuerdo la marca), que un tipo haciendo snowboard se queda clavado en la pantalla porque salta demasiado alto? [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Mr_Hahn » 11 Jul 2005 19:16

Mi favorito es el del tio que se fabrica un peugeot con un coche antiguo,peor lo que mas parte es la cara que pone cuando sale por la noxe con los amigos "vacilando" de coche
Avatar de Usuario
Mr_Hahn
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2005 11:54
Ubicación: K-PAX

Notapor ViNni » 11 Jul 2005 19:33

Mr_Hahn escribió:Mi favorito es el del tio que se fabrica un peugeot con un coche antiguo,peor lo que mas parte es la cara que pone cuando sale por la noxe con los amigos "vacilando" de coche


Jejejeje!! Ese es muy bueno! Eran unos indios.

El otro dia vi uno por internet de Sprite hecho en Argentina, Te Tiene Ganas se llama, muy divertido y que nos desenmascara (a los hombres quiero decir)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 12 Jul 2005 00:39

Los de Coca Cola suelen ser bastante buenos. Antes el del oficinista que le despiden y empieza a cantar "Veo una vida nueva..." y ahora con el tío ese y el Woooh XD

Tampoco está nada mal el anuncio ese de los niños imitando los coches y el rubio a punto de estallar por contener la respiración XD.

Como anuncio curioso, el de el Citroën C4 haciendo estiramientos.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Jul 2005 00:45

IXION escribió:y ahora con el tío ese y el Woooh XD

ODIO ese anuncio. No lo soporto.

Donde estén los de Amstel o Aquarius (Justo rules!), que se quite el freak del woooooooh.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 12 Jul 2005 00:48

Viendo La Guerra de los Mundos no paraba de recordar el anuncio del wooooooooooh cuando los trípodes emitían su característico sonido. xD
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Noah13 » 26 Ago 2005 11:32

Para mí por simplicidad y genialidad, audi se lleva la palma.
Prácticamente TODOS sus anuncios de un tiempo a esta parte te ponen los pelos de punta, y lo mejor es mirar el coste o la complicación técnica que tienen. La mayoría son simples escenas con un buen slogan. El de los objetos que se quedan asombrados al paso del audi, el de "hay mil razones para odiar el coche", o el último que narra la historia de la desorientación que se siente al contemplar la perfección.
Dado el coste que suponen, y la calidad que tienen, para mí son los mejores.
Noah13
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2001 21:04
Ubicación: Ohio City

Notapor josegolem » 26 Ago 2005 13:13

yo no soporto los anuncios pero si me tengo que quedar con algunos, diría los de BMW. [indy]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 26 Ago 2005 13:34

Noah13 escribió:Para mí por simplicidad y genialidad, audi se lleva la palma.
Prácticamente TODOS sus anuncios de un tiempo a esta parte te ponen los pelos de punta, y lo mejor es mirar el coste o la complicación técnica que tienen. La mayoría son simples escenas con un buen slogan. El de los objetos que se quedan asombrados al paso del audi, el de "hay mil razones para odiar el coche", o el último que narra la historia de la desorientación que se siente al contemplar la perfección.
Dado el coste que suponen, y la calidad que tienen, para mí son los mejores.


El grupo VW parece destinar todo su dinero de publicidad a VW y Audi, porque son estupendos comparados con Seat a nivel conceptual. Hubo uno GENIAL y hecho con 2 duros en el que un camello y un guepardo se daban un beso a cámara lenta. Anunciaban un diesel de alta potencia y velocidad. Una maravilla totalmente simple y sorprendente.

En cualquier caso mi empresa favorita haciendo anuncios en todos los formatos es Ikea. Me encanta lo bien que inciden en el carácter Ikea en todos sus anuncios y la creatividad que desbordan. Muy sorprendentes y cachondos casi siempre, buscan la complicidad con el espectador y la encuentran, logrando caer bien fácilmente. Ikea, con 4 días en España y algunos anuncios, se ha convertido en una marca de la que todo el mundo tiene claro su concepto y que cae bien.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor CoyoteWB » 29 Ago 2005 12:14

Un anuncio q me ha encantado, es uno q echaron en el plus en los maratones y estaba premiado, yo no lo he visto en las teles analogics, no se si lo echaran en las digitlaes o fuera de España, no se.

Anuncia directtv, y se ve un padre con su hijo viendo la tele, los dos muy parecidos, vamos q slata a la legua q son padre e hijo, y van saltando por 3 o 4 parejas de padres e hijos super parecidos sentados en sus sofas viendo la tele, y el ultimo esta un vieejecito con cara de amargaillo mirando a su hijo ¬¬ el hijo es un pedazo de negro de 2 metros (el padre es balnco [666] ), totla el padre se echa un poco hacia atras y cruza las manos sobre la barriga, entonces el "hijo2 lo hace tambien, y se ve como al viejo se le escapa una sonrisa y entonces aparece el logotipo de la cadena y creo q algun eslogan q no recuerdo, pero q tendria q ver con la familia o algo asi.
Termine de verlo y aun me estaba partiendo, hacia siglos q no me reia tanto con un anuncio, de hecho creo q es el anuncio mas tronchante q he visto..., es q el padre, lo clava, actua super bien.[desco]



EDITO: Ayer vi uno de Adidas q esta bastante bien, "juegan" sobre las "lineas" de un campo de futbol.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2005 19:32

El último gran anuncio de la tele:

Sale una niña desayunando, con su amdre fregandod etrás. Y la niña va y dice muy seria: "yo de mayor no voy a trabajar. Me voy a meter a un concurso de la tele, me pelearé con todo el mundo y luego me haré la ronda por los programas del corazón. Y hala, a vivir del cuento". La madre se queda flipá, y dice el slogan "cuanto antes se lo quites de la cabeza, mejor".

Producto: una loción antipiojos [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 15 Sep 2005 21:43

Damned Martian escribió:El último gran anuncio de la tele:

Sale una niña desayunando, con su amdre fregandod etrás. Y la niña va y dice muy seria: "yo de mayor no voy a trabajar. Me voy a meter a un concurso de la tele, me pelearé con todo el mundo y luego me haré la ronda por los programas del corazón. Y hala, a vivir del cuento". La madre se queda flipá, y dice el slogan "cuanto antes se lo quites de la cabeza, mejor".

Producto: una loción antipiojos [desco]

Yo cuando lo vi me esperaba que fuese del ministerio de educacion y cultura [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 15 Sep 2005 22:02

Damned Martian escribió:El último gran anuncio de la tele:

Sale una niña desayunando, con su amdre fregandod etrás. Y la niña va y dice muy seria: "yo de mayor no voy a trabajar. Me voy a meter a un concurso de la tele, me pelearé con todo el mundo y luego me haré la ronda por los programas del corazón. Y hala, a vivir del cuento". La madre se queda flipá, y dice el slogan "cuanto antes se lo quites de la cabeza, mejor".

Producto: una loción antipiojos [desco]


Lo acabo de ver ahora mismo! [desco] [desco] [desco] Buen golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados