CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio preferido

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Sabio » 31 Ene 2004 02:09

El anuncio de "Cine Español" me parece realmente bueno y original... con ese caracoles XD XD XD XD

Buena crítica del cine estadounidense [oki]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor IXION » 31 Ene 2004 14:32

Hablando de anuncios de coches hay uno muy bueno: ese que sale el tío conduciendo con un mono con una ballesta. Me parto con el pingüino y su dinamita del final xD

Más actuales está el de Pepsi. Lo vi el otro día en las noticias de la tarde en A3. Uno basado en la época de los gladiadores en el que salen la de Pink (creo que es esa), Beyonce y Britney como gladiadoras cantando "We Will Rock You" y a Enrique Iglesias como Cesar. Lo pongo entre los buenos porque la cagaron con el "Generation Next" de las Spice Girls y no creí que volvería a ver algo interesante de esta compañía.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 23 Feb 2004 23:45

Pues el q me gusta bastante ahora es el de coca-cola.La verdad q desde mi perspectiva de estudiante de publicidad no me deberia de gustar xo no se es q me parece tan mono. [+risas]
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor bokeron » 24 Feb 2004 00:19

Jejej a mi el que me gusta ahora es el del coche Honda lo vi entero en el cine y es estupendo dura unos 2 minutos.

Saludos
Última edición por bokeron el 31 Mar 2004 16:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
bokeron
CINeoliano
 
Mensajes: 1130
Registrado: 27 Oct 2003 23:30
Ubicación: Tierra Media
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Feb 2004 01:17

Atencion al nuevo de ¿Honda?. Es ese en q las diferentes partes del coche montan una reacción en cadena (el tornillo le da a esto, q a la vez le da a otra cosa...). Yo lo vi hace bastante tiempo por Internet y es una pequeña maravilla para los ojos
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2004 01:19

ViNni escribió:Atencion al nuevo de ¿Honda?. Es ese en q las diferentes partes del coche montan una reacción en cadena (el tornillo le da a esto, q a la vez le da a otra cosa...). Yo lo vi hace bastante tiempo por Internet y es una pequeña maravilla para los ojos


Lo acabo de ver hoy en los anuncios de CSI y me he quedao [flipa] Sencillamente genial!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Baute » 24 Feb 2004 11:13

ViNni escribió:
Atencion al nuevo de ¿Honda?. Es ese en q las diferentes partes del coche montan una reacción en cadena (el tornillo le da a esto, q a la vez le da a otra cosa...). Yo lo vi hace bastante tiempo por Internet y es una pequeña maravilla para los ojos


Lo acabo de ver hoy en los anuncios de CSI y me he quedao Sencillamente genial!


Ese anuncio creo recordar que está hecho con la base de un anuncio que vi por internet recien entrado el 2003 de un bmw.
Es decir, la parte de las piezas es lo mismo y lo que han cambiado es el coche.Aún así esta bien.Ya podrían aprender algo los publicistas españoles...
Imagen
Avatar de Usuario
Baute
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2003 15:39
Ubicación: Green HiLL ZoNe
Sexo: Masculino

Notapor TAD » 27 Mar 2004 08:55

A mi me gusta mucho el anuncio de BMW que se ven imagenes distorsionadas, como en un caledoscopio, o como se diga, sonando "country waltz" de Angelo Badalamenti.

Te gusta conducir?
Avatar de Usuario
TAD
Cinéfilo
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Dic 2003 09:43
Ubicación: Illes Balears
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 27 Mar 2004 20:46

- A mi me gusta mucho el de la leche LAUKI.

Me da una pena ver al pobre oso de peluche llorando... [buuuaaaa]




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 04 Abr 2004 00:33

El último anuncio de NIKE es buenísimo, Oleeeeeeeeee.


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 04 Abr 2004 02:43

Como siempre, los d Nike hacen un buen anuncio cada año... y q sigan asi!!! Y encima salen el Ronaldinho y el Quaresma... q ya creia yo q el anuncio estaba patrocinado por el Real Madrid :Ð
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 06 Abr 2004 12:42

El último de Budweiser, el del tio q tiene la casa hexa un asco y llega la tia, y lo mete todo en el trastero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los de Budweiser suelen ser muy buenos

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 Abr 2004 20:31

Hay dos nuevos anuncios que me gustan bastante:

- El de Volvo con Robert Downey Jr ( [tadoramo] )
- El de Smart en el que al final sale Robbie Williams [qmparto]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Abr 2004 01:57

VanBasten escribió:Hay dos nuevos anuncios que me gustan bastante:

- El de Volvo con Robert Downey Jr ( [tadoramo] )
- El de Smart en el que al final sale Robbie Williams [qmparto]


A mi tambien me gustan un montón esos anuncios. Seguramente no sea muy objetiva porque me gustan mucho Robert Downey Jr. y Robbie Williams xD , pero me parecen muy originales.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 29 Abr 2004 19:14

JazZe escribió:
VanBasten escribió:Hay dos nuevos anuncios que me gustan bastante:

- El de Volvo con Robert Downey Jr ( [tadoramo] )
- El de Smart en el que al final sale Robbie Williams [qmparto]


A mi tambien me gustan un montón esos anuncios. Seguramente no sea muy objetiva porque me gustan mucho Robert Downey Jr. y Robbie Williams xD , pero me parecen muy originales.


El 2º anuncio me gusta sobre todo porque tiene mucha gracia (además que la canción "Feel" me encanta). Pero el 1º me temo que yo tampoco soy muy objetivo porque soy muy fan de Robert Downey Jr.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados