CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio preferido

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Heku » 19 Oct 2003 19:10

Los que salen en los maratones de publicidad que dan en C+ son geniales, tipo...

Fiat punto, con equipo de audio 1500W


¿Os suena?XDXDXD

¡¿Seguís con las almorranas, negro?!
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 20 Oct 2003 00:19

Joder es ke hay tantos PeaSo de anuncios ke no es plan ponerlos todos:
Todos los de Nike, sin duda.
El de las salchichas oscar mayer: "Give me five campeon" ke ostion se da por dios [qmparto]
El del polo: "Ha visto por aki un polo rojo?" "como era el conductor?" :p
Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos... xD
El de Digital + ke sale la multitud de personajes de cine, deportistas... es impresionante.
el ultimo: el del McDonald´s "te vas a comer el pepinillo?" PUM!! y el de "tienes un trozo de miga ahi..." [+risas]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 20 Oct 2003 08:11

Heku escribió:Los que salen en los maratones de publicidad que dan en C+ son geniales, tipo...

Fiat punto, con equipo de audio 1500W


¿Os suena?XDXDXD

¡¿Seguís con las almorranas, negro?!


Dios q bueno es ese anunciooooooo!!!!!!!! (aqui estan todos sordos che... xDDDDDDD)

Tambien siento debilidad por los anuncios d humor absurdo... ese del McDonalds es genial!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor raulicia » 14 Nov 2003 14:38

Mi favorito es el de coca-cola ¿lo habeis dicho ya?...
Ese que llaman al currito, y nada más entrar al despacho le dice el jefe:

¡¡ESTÁ DESPEDIDO!! [qmparto]
Y se ven las opciones ;)
A- Guay, fiestuqui setentera
B- Mal rollo (operilla)
C- Mosqueao (rap molón)
D- Coke. (con burbujas)

Me encaaaaaaaaaaaaanta!!!! (yo tomaría la A ;))
Imagen Imagen Imagen Me tomo una y me voy
Avatar de Usuario
raulicia
Cinéfilo
 
Mensajes: 285
Registrado: 22 Nov 2001 16:50
Ubicación: Madrid City
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 14 Nov 2003 15:06

Mi favorito es el de Digital+, ese que se ve a una pareja en un terreno árido rodeados de todo tipo de personajes, desde jugadores de futbol hasta agentes Smith.
Quizás sea mi favorito porque me recuerda mucho a Final Fantasy: La Fuerza Interior (la escena del sueño de Aki) [+risas]

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 14 Nov 2003 17:51

raulicia escribió:Mi favorito es el de coca-cola ¿lo habeis dicho ya?...
Ese que llaman al currito, y nada más entrar al despacho le dice el jefe:

¡¡ESTÁ DESPEDIDO!! [qmparto]
Y se ven las opciones ;)
A- Guay, fiestuqui setentera
B- Mal rollo (operilla)
C- Mosqueao (rap molón)
D- Coke. (con burbujas)

Me encaaaaaaaaaaaaanta!!!! (yo tomaría la A ;))


Y por qué el tío es igualito que Jim Carrey?, no les llegó el presupuesto para ficharlo?. :-|
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor raulicia » 14 Nov 2003 18:07

Ninguno escribió:
raulicia escribió:Mi favorito es el de coca-cola ¿lo habeis dicho ya?...
Ese que llaman al currito, y nada más entrar al despacho le dice el jefe:

¡¡ESTÁ DESPEDIDO!! [qmparto]
Y se ven las opciones ;)
A- Guay, fiestuqui setentera
B- Mal rollo (operilla)
C- Mosqueao (rap molón)
D- Coke. (con burbujas)

Me encaaaaaaaaaaaaanta!!!! (yo tomaría la A ;))


Y por qué el tío es igualito que Jim Carrey?, no les llegó el presupuesto para ficharlo?. :-|


Anda. Es verdad, ahora que lo dices, incluso diría que se parece más a Ace Ventura, por el extraño peinado ;)
Imagen Imagen Imagen Me tomo una y me voy
Avatar de Usuario
raulicia
Cinéfilo
 
Mensajes: 285
Registrado: 22 Nov 2001 16:50
Ubicación: Madrid City
Sexo: Masculino

Notapor Depor2001 » 19 Nov 2003 02:41

A mi m encantan los anuncios pero sobre todo la cantidad d trucos publicitarios q hay. Ya q habeis hablado del d coca-cola yo le veo dos buenos truquillos:

1) Como habeis dicho la cara del prota q es parecidisimo a Jim Carrey pero no solo eso si no q cuando se estreno el anuncion coincidio (no se si casualmente) con el estreno d la peli d Jim Carrey en España esa q hacia d Dios con lo cual cada vez q veias el cartel d la peli t recordaba al anuncio d Coke.... La verdad es q esto n o se si se hizo aposta o no...

2) Esto si q es seguro q se hizo aposta: el supuesto despedido entra cuatro veces al despacho del jefe... pues bien fijaros bien en q las tres primeras veces q entra (cuando le despide) en todo momento la marca publicitaria d la botella es tapada con su mano. En la ultima la q no se sabe si le despide o no se muestra abiertamente la marca d CocaCola en la botella.

M gustan los anuncios, pero desde luego q lo q mas me gusta es buscar curiosidades y trucos dentro d ellos

Salu2
No tengo firma pq no tengo ni puñetera idea d q poner
Imagen
Depor2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 Oct 2001 14:59
Ubicación: Alcala
Sexo: Masculino

Notapor Mustang » 24 Nov 2003 00:46

Pues ahora que llegan las navidades a mi el que mas me gusta es el de la Loteria de Navidad. Si, el del tipo ese calvo.

[sonrisa]
Avatar de Usuario
Mustang
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2003 23:45
Ubicación: Perdido en Complutum
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 24 Nov 2003 00:52

Y el del Seat Leon (creo) de Anthony Hopkins??

Y el del aire acondicionado de Woody Allen??

Es más facil contratar a un tio parecido que gastarse el presupuesto en el de verdad ;)

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 29 Nov 2003 03:49

Mustang escribió:Pues ahora que llegan las navidades a mi el que mas me gusta es el de la Loteria de Navidad. Si, el del tipo ese calvo.

[sonrisa]


A mi me encantan, son los mejores anuncios del año. Con el vals del doctor zivagho de fondo. El calvo lanza el copo al aire y este estalla en millones de copos que se extienden. Es precioso.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor ERU82 » 06 Dic 2003 16:47

Depor2001 escribió:A mi m encantan los anuncios pero sobre todo la cantidad d trucos publicitarios q hay. Ya q habeis hablado del d coca-cola yo le veo dos buenos truquillos:

1) Como habeis dicho la cara del prota q es parecidisimo a Jim Carrey pero no solo eso si no q cuando se estreno el anuncion coincidio (no se si casualmente) con el estreno d la peli d Jim Carrey en España esa q hacia d Dios con lo cual cada vez q veias el cartel d la peli t recordaba al anuncio d Coke.... La verdad es q esto n o se si se hizo aposta o no...

2) Esto si q es seguro q se hizo aposta: el supuesto despedido entra cuatro veces al despacho del jefe... pues bien fijaros bien en q las tres primeras veces q entra (cuando le despide) en todo momento la marca publicitaria d la botella es tapada con su mano. En la ultima la q no se sabe si le despide o no se muestra abiertamente la marca d CocaCola en la botella.

M gustan los anuncios, pero desde luego q lo q mas me gusta es buscar curiosidades y trucos dentro d ellos

Salu2



a mi tb me mola buscarle a los anuncios trukillos y curiosidades, x cierto te has fijao en el del peugeot 206, el del indio q moldea su coche pa q se parezca al de la foto??? hay un pedazo de fallo...

al principio se ve q el coche tiene el volante a la izkierda, y luego cuando sale presumiendo con su "nuevo" coche el volante esta a la derecha, sin q se haya visto q el hombre haya cambio na de motor.

x cierto ese anuncio es mu weno.


a mi personalmente ahora me gusta mucho el de Bocatta, el de "abuelo q no kiero mas keso!!!!" [qmparto]
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor Stewie » 06 Dic 2003 16:59

Unos anuncios buenos son también los del carrefour, pero la verdad no estoy seguro de lo que anuncian.
Es en el que profesor de dice que como estamos en navidad y tal todos aprobados y todos los alumnos sonriendo y felices. Y seguidamente cambia de cara y dice, No, venga primera pregunta
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 06 Dic 2003 17:27

A mi me gustan los que hace canal + para anunciar las peliculas del mes. Lo pintan tan bonito que aunque las peliculas sean un bodrio dan ganas de verlas.
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Damned Martian » 22 Ene 2004 21:26

Coincido con todos los que habeis dicho.

Pero habeis visto el nuevo de Donuts? Es genial, mucho mejor que los que hacian hasta ahora en la campaña. [aigor]

Y los de Movistar tambien estan cachondos. El de la bufanda es la risa :D
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados