CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡¡Hilo Ofertones películas en DVD y Bluray!!

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor sobre » 03 Sep 2009 22:12

morneo escribió:
sobre escribió:Hola:

En FNAC y Corte ingles han quitado las ofertas de verano del 30% y 35% de descuento.

Hay algun otro sitio donde se mantengan las superofertas de verano o donde se pueda comprar mas barato que en estos sitios?

Salu2


Mediamarkt [bye]


Hola:

Nunca he comprado peliculas en Mediamarkt, tienen la misma variedad y cantidad que estos otros centros?

Que ofertas tienen? me interesa comprar la de 13 fantasmas, trilogia Spiderman, trilogia Piratas y alguna que otra pelicula suelta como los padres de el, una mente maravillosa, o alguna que me guste, sabes si estan alli?
sobre
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2009 14:07

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor morneo » 03 Sep 2009 22:14

Tienen más variedad, cantidad y precios más baratos. Seguramente si que estarán esas pelis, pero cada Media markt (por lo que se) tiene sus propias ofertas. Ve y pregunta ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Adrich » 04 Sep 2009 00:24

Cada Media Markt tiene sus propias ofertas, y los precios cambian mucho de una semana a otra; asique no podemos decirte "vete a por Blade Runner que está a 5€" (por poner un ejemplo xD).

Pero si te gusta cualquier tipo de peliculas, no te importa que sean un poco antiguas, y te apetece pasearte durante media hora para ver precios... puedes encontrar cosas muy buenas.

Yo compro muchisimo allí; cada semana me voy por allí y al menos caen un par de películas de menos de 6€ xD

Para que te hagas una idea, algunas de mis últimas compras han sido:
- Pack especial con "Orgullo y Prejuicio" y "Expiación": en una caja de carton grande; y con un libro de 64 páginas -> 10€.
- Sleepers: edición caja metálica -> 5€ (estas ediciones creo que si están en más sitios)


Y por lo general tienes ofertas puntuales muy buenas en packs, y una gran selección de peliculas por 5-6€.


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor KaySar@ » 08 Sep 2009 00:58

En dvdgo.com hay ofertas de películas de Paramount (a 4€ todas), entre ellas están pelis como: La Caza del Octubre Rojo, American Beauty, Atracción Fatal, Alfie (2004), Gallipoli, Chinatown, Dreamgirls, Peligro Inminente, World Trade Center, Aquellas Juergas Universitarias, The Perfect Score, The Phantom, Una Proposición Indecente, Vanilla Sky, Seabiscuit, Fiebre del Sábado Noche, Días De Trueno, La Terminal, Coach Carter, Pánico Nuclear, La Ultima Fortaleza y muchas mas...
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor KaySar@ » 10 Sep 2009 20:09

Hace dos días puse las ofertas de Paramount (aun siguen en oferta), ahora también en dvdgo.com están las películas de Clint Eastwood a 9€, películas como: "Cartas desde Iwo Jima (Audio en español)"; "Banderas de nuestros padres", "La saga Harry el sucio (las 5 películas)"; "Sin perdón"; "Mystic river" y "Los puentes de Madison".
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Maquiavella » 27 Oct 2009 22:02

¿Hay alguna oferta de pelis de terror con esto de estar próximo HAlloween? XD
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor KaySar@ » 28 Oct 2009 00:58

Maquiavella escribió:¿Hay alguna oferta de pelis de terror con esto de estar próximo HAlloween? XD

En dvdgo tienes ofertas de Halloween http://www.dvdgo.com/lista/halloween/1/71
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Maquiavella » 28 Oct 2009 01:07

Gracias!Voy a echar un vistazo.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor billyberjas » 23 Nov 2009 20:11

no sé si se aplicará a todos los mediamarkt, o solo al de Alcalá de Henares que es del que me llegan las ofertas

http://www.mediamarkt.es/musica_pelicul ... lleto=9817

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Adrich » 23 Nov 2009 21:38

billyberjas escribió:no sé si se aplicará a todos los mediamarkt, o solo al de Alcalá de Henares que es del que me llegan las ofertas

http://www.mediamarkt.es/musica_pelicul ... lleto=9817

Saludos.



¿Eres de Alcalá? Comciudadano mio entonces :p


Seguramente caiga Cadillac Records en blu-ray, que no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor billyberjas » 23 Nov 2009 22:48

soy de al ladico, de Tropezón de Arroz :)

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Xixar » 15 Dic 2009 23:18

Solo mañana día 16 de diciembre en Media Markt:

Colección La Momia (8 discos) por 15€

Contiene las tres películas de la trilogía La Momia en edición especial (6 discos) más las dos de El Rey Escorpion. Además viene un libro con fotos y un juego de mesa.

Ofertón.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Adrich » 15 Dic 2009 23:46

Xixar escribió:Solo mañana día 16 de diciembre en Media Markt:

Colección La Momia (8 discos) por 15€

Contiene las tres películas de la trilogía La Momia en edición especial (6 discos) más las dos de El Rey Escorpion. Además viene un libro con fotos y un juego de mesa.

Ofertón.



Las ofertas de Media Markt suelen ser exclusivas de cada centro. Imagino que el tuyo es el de Zaragoza, ¿no?

De ser en todos me iría a por ellas. Aunque las pelicuals no me encantan sin duda es un buen pack :P
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Xixar » 15 Dic 2009 23:56

No no, son ofertas nacionales.

Cada día hasta el día de Navidad ponen una oferta especial que se supone dura solo un día. Metete en su página web y compruébalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡Hilo Ofertones películas en DVD!!

Notapor Adrich » 16 Dic 2009 00:18

Xixar escribió:No no, son ofertas nacionales.

Cada día hasta el día de Navidad ponen una oferta especial que se supone dura solo un día. Metete en su página web y compruébalo.



Cierto. Gracias por el chivatazo ;)
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados