CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Camino a la perdición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cuantos oscars se llevara??? apuesten

Imprescindible
51
65%
No se la pierda
25
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 79

Notapor JazZe » 17 Ene 2006 01:34

Es que la banda sonora de esta película es una joya. Casi me da un patatús cuando en los Oscars se lo dieron a Frida. Me quedé de piedra en el sofá viéndolo, porque pensaba que por fin vería subir al escenario a Thomas Newman.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 17 Ene 2006 01:39

Sentenzia escribió:
Es que no hay palabras para describir la fotografia de esta pelicula. Le tendrian que haber dado el Oscar de ese año y el del siguiente año.


Le dieron el Oscar al GRAN Conrad L. Hall por esta fotografía, al igual que se lo dieron cuando hizo la de American Beauty, y mucho antes la de Dos hombres y un destino. Y la de Jarhead es estupenda, no digo que no, pero estoy segura de que este hombre le hubiera dado el toque perfecto, porque se entendía con Mendes de una forma increíble. Lástima que falleciera. Me dió mucha pena.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 18 Ene 2006 21:24

siyotecreopove escribió:guion sencillo, final muuy previsible, ritmo lento demasiadas ocasiones....
por el lado bueno tenemos la actuacion de hanks y una de las mejores fotografias q he visto nunca.
una buena pelicula pero sin pasarse.

Totalmente de acuerdo. En cualquier caso, tengo q revisarla (el otro día no pude, pues tenía q empollar [currar] )


Estoy muy de acuerdo con todo. Es una película altísimamente infravalorada que fue un pasito más allá de las películas de mafia al hurgar en los sentimientos.

Hombre, pero esa cualidad no es exclusiva de Camino a la perdición; tb reside en un buen puñado de films, desde El padrino hasta Atrapado por su pasado, pasando por Los intocables de Elliot Ness [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Megaman » 01 May 2006 01:13

En algunos planos unidos a la musica me parecia estar viendo American Beauty.

Gran pelicula. 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 19 Jul 2006 22:28

Cine Negro, negrísimo. Eso es lo que nos regala Sam Mendes en esta obra de arte y además consigue lo que parecía imposible, superar a "American Beauty". Una historia que como pocas ha plasmado la traición, la lealtad, la venganza, la relación padre-hijo de una manera tan bella y desgarrada. Tom Hanks nos regala la interpretación de su vida, acompañado por un Paul Newman y un Jud Law magníficos.

La dirección de Mendes es simple y llanamente perfecta.

Y estéticamente la película más bonita que he visto nunca, con ese estilo noir, y la preciosa fotografía de Conrad Hall.

Una majestuosa y dolorosa obra de arte, una de mis películas favoritas.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 19 Jul 2006 22:55

De lo mejor del siglo XXI. Puro cine negro.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor morfet » 09 Nov 2006 13:54

Me ha gustado mucho. Por fín he visto una de las muchas imprescindibles que me quedan por ver y decir que es una maravilla visual, argumental y con unas actuaciones de lujo. Si es que vale la pena ir con actores que sabes lo van a bordar.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 09 Nov 2006 14:45

JazZe escribió:Es que la banda sonora de esta película es una joya. Casi me da un patatús cuando en los Oscars se lo dieron a Frida. Me quedé de piedra en el sofá viéndolo, porque pensaba que por fin vería subir al escenario a Thomas Newman.


Tienes razón, a mi me pasó lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 14 Abr 2007 02:35

Peliculón sin más, me gustó mucho cuando la vi, por todo, y esa banda sonora buenisima. Le doy un gran 10.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor estat » 21 Dic 2007 01:49

Gran banda sonora y buenos actores.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 03 Ene 2008 03:41

Una sencilla, dura y bonita historia + la mejor fotografia de la historia del cine + una direccion magnifica + un reparto de lujo + una deliciosa BSO = OBRA MAESTRA

10/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 05 Ene 2008 19:59

Magnífica, maravillosa. No sé qué más decir de esta película que me compré de casualidad porque la vi en la cesta de DVDs viejísimos del Media Markt a poco más de 3 euros. La había tenido guardada muerta de risa hasta ayer que me dio por verla.
Qué pedazo de película! Superior para mí a American Beauty. Tom Hanks y Paul Newman, sencillamente, PERFECTOS. Geniales las muestras de los sentimientos de Rooney, por muy matón que pueda ser, es un malo con personalidad. Jude Law está desaprovechado, se le da bombo y platillo a su participación, cuando es brevísima.

BSO perfecta, genial, una injusticia que no se llevara el Oscar.

Un 9/10, otra joya para mi filmoteca
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ene 2008 02:54

Pues revisionada por enésima vez. Una maravilla de peli, que más puedo decir. Viéndola esta vez me he hecho una composición mental de fotogramas de la película. Y es que si no hubiera palabras, aún así, la película se entendería a la perfección. Una gozada visual. Y bueno, que Paul Newman es Dios [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Feb 2008 06:24

Masterpiece.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 01 Oct 2008 00:30

Increíble, no se la cargan ni los anuncios de antena 3. Peliculón
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados