CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Traffic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

da tu nota

Imprescindible
8
28%
No se la pierda
14
48%
Para pasar el rato
4
14%
No malgaste tiempo ni dinero
3
10%
 
Votos totales : 29

Notapor Erick » 22 Nov 2006 15:46

Estupenda y complejisima pelicula sobre el mundo de las drogas, dirigida con mano sobria por el excelente Stephen Soderberg, compuesta por tres historias perfectamente hilvanadas por el solido guión de Stephen Grahan (ex-heroninomano [fumando] y que seguramente conoce muy bien el mundillo).

Ninguna de las historias superan a la otra en interes, aunque si hubiera que buscar una perdedora, seria la parte de Michael Douglas (aunque eso si el veterano interprete esta realmente entonado), superado ampliamente por unos Catherine Zeta-Jones y Benicio del Toro extraordinarios en sus papeles, tampoco desmerece nada Don Cheadle uno de esos secundarios de lujo.

Una pelicula muy interesante, merecedora de todos los alagos.

Nota: 7.5/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Traffic

Notapor Polcius » 23 Abr 2011 02:15

Un señor peliculón, a un pelo de obra maestra.

Cuando la vi hace tiempo no me pareció gran cosa, me acabó aburriendo.

Pero vista hoy, con más cine a la espalda, me ha parecido sublime. Las historias son todas interesantes (destacando la de Mexico con un colosal Benicio Del Toro) y se entrecruzan a la perfección. Tiene ritmo, no aburre, y no se estanca nunca. Las escenas de acción están perfectamente intercaladas. A mi, al contrario que a Erick, me ha gustado más la historia de Douglas que la de Zeta-Jones; y es que a esta última, siendo tiquismiquis, se le podría achacar que tiene un punto de transformación un poco forzado, hacia el final.

El casting es de lo mejor que he visto junto a "Boogie Nights". Los protagonistas de las historias se salen, y los secundarios les apoyan perfectamente.

Luego, tiene dos cosas básicas: empieza y acaba genial; cosa que para mí es muy importante. El plano final es inolvidable.

Básicamente los Oscar que recibió destacan las cualidades de esta peli: Benicio del Toro, guión perfecto, y dirección magistral de Soderbergh apoyado por un gran montaje y fotografía, jugando mucho con el color y la sobreexposición.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Traffic

Notapor Duppelganger » 14 Jul 2011 18:17

Seré breve. Sólo dos palabras:
Mierdón absoluto [kaka]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron