CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Vuelve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

todavía no puedo creer k no estuviesen las de batman...

Imprescindible
9
26%
Muy buena
15
43%
Regular
8
23%
Mala
3
9%
 
Votos totales : 35

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Mar 2008 15:32

A mi me aburre un poco la verdad, yo prefiero la primera.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 09 Mar 2008 15:52

RADIOMANHEAD escribió:A mi me aburre un poco la verdad, yo prefiero la primera.

La primera es muy buena, pero esta rezuma Burton por todos sus poros. Acojonante desde la primera hasta la última escena. Tanto que hasta estoy dudando de si ponerle un 9... [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Mar 2008 16:03

el predicador escribió:La primera es muy buena, pero esta rezuma Burton por todos sus poros.


Debe ser por eso que a mi no me llega tanto, creo que has dado en el clavo xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 09 Mar 2008 16:58

esta bien, yo prefieron la primera, pero en algunos aspectos la supera.
pa los q les guste el cine de burton, esta les va gustar mas q la primera.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Erick » 09 Mar 2008 17:14

el predicador escribió:La primera es muy buena, pero esta rezuma Burton por todos sus poros. Acojonante desde la primera hasta la última escena. .. [toctoc]


Hay tambien alguna escena muy pasada de rosca, porque anda que la replica del Batmobil del pinguino.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Mar 2008 17:17

A mi me parece mas bien un circo de frikis burtonianos y con un personaje llamado "Batman" que se pasea por ahí de vez en cuando, en cuanto a dirección artística creo que supera a la primera, pero en pocas cosas mas a mi parecer, las conversaciones entre catwoman y el pinguino me parecen muy aburridas y casi todo lo que hace Batman me parece de interés medio, la única parte de la historia que me gusta realmente es la de Batman y catwoman que si mantiene un interés durante el metraje.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Mar 2008 17:47

RADIOMANHEAD escribió: la única parte de la historia que me gusta realmente es la de Batman y catwoman que si mantiene un interés durante el metraje.


A mi tb es de lo que más me gusta esa relación tragico, vicio, melancolica esta muy bien plasmada. Pero en general todas las escenas en las que sale michele pheifer son las que más se quedan en el recuerdo (sobre todo cuando va embutida en cuero).

En general a Burton lo que mas se la criticado de sus dos batman es las secuencias de acción, a mi tampoco me parece que esten tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 09 Mar 2008 17:58

Erick escribió:


En general a Burton lo que mas se la criticado de sus dos batman es las secuencias de acción, a mi tampoco me parece que esten tan mal.


Vaya chorrada, estan de puta madre para la época, alomejor la peña preferia cámaras epilepticas, 3000 fotogramas por segundo con música machacona [loco], el cine era asi por aquel entonces, la videocliperia es una lacra!! y yo soy el remedio!!! [chuck] [chuck]
Última edición por Miniviciao@ el 09 Mar 2008 18:01, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Mar 2008 18:00

Yo no veo problemas con esas secuencias de acción la verdad, la película me parece fallida por otras razones.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Mar 2008 18:07

RADIOMANHEAD escribió:Yo no veo problemas con esas secuencias de acción la verdad, la película me parece fallida por otras razones.

Puede gustar o no, pero no es fallida, diriamos que fallidas son Batman Forever y Batman & Robin pero no comparto lo de fallida con esta, ni mucho menos, tal vez no compartes el gusto de muchas otras personas que la consideramos de lo mejor de Batman, pero no es justo decir fallida xq ha gustado mucho, cosa que sus dos siguientes secuelas no, por eso son fallidas, Batman Returns obtuvo una buena taquilla tb, ni en eso fue fallida.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Mar 2008 18:28

Miniviciao@ escribió: fallida.


Yo no creo que sea fallida tampoco ni muchisimo menos. En cuanto a Forever y Robin , no es que sean fallidas es que son un desastre. Para mi una peli fallida es cuando se intentan hacer las cosas bien y no salen, Akiva Goldsman es que es un inutil directamente.

Me pregunto si ¿Tim Burton tenía intención de dirigir una tercera?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Mar 2008 18:39

Erick escribió:Me pregunto si ¿Tim Burton tenía intención de dirigir una tercera?


Bueno, es el productor, pero creo que no le permitieron dirigirla aunque no tengo claro porque. Increiblemente esta fue mas taquillera que la segunda si mal no recuerdo.


Miniviciao@ escribió:Puede gustar o no, pero no es fallida, diriamos que fallidas son Batman Forever y Batman & Robin pero no comparto lo de fallida con esta, ni mucho menos, tal vez no compartes el gusto de muchas otras personas que la consideramos de lo mejor de Batman, pero no es justo decir fallida xq ha gustado mucho, cosa que sus dos siguientes secuelas no, por eso son fallidas, Batman Returns obtuvo una buena taquilla tb, ni en eso fue fallida.


ok me expresa mal, no supe decir lo que quería, tendría que decir mas bien que no me parece mala por las secuencias de acción, es mas , eso es casi lo de menos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Mar 2008 10:49

Miniviciao@ escribió:Puede gustar o no, pero no es fallida, diriamos que fallidas son Batman Forever y Batman & Robin pero no comparto lo de fallida con esta, ni mucho menos, tal vez no compartes el gusto de muchas otras personas que la consideramos de lo mejor de Batman, pero no es justo decir fallida xq ha gustado mucho, cosa que sus dos siguientes secuelas no, por eso son fallidas, Batman Returns obtuvo una buena taquilla tb, ni en eso fue fallida.

Él no ha dicho que la película sea fallida, ha dicho que a él le parece fallida. Puedes estar de acuerdo o no, pero eso no creo que vaya a cambiar su parecer.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Mar 2008 14:25

Sabio escribió:Él no ha dicho que la película sea fallida, ha dicho que a él le parece fallida. Puedes estar de acuerdo o no, pero eso no creo que vaya a cambiar su parecer.


Ho!

Creo que el se ha explicado mejor XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

El blockbuster como ARTE

Notapor el predicador » 19 Ene 2009 03:22

Burton era, es, cuando quiere, un fiera, un figura: después de rodar la referencial (no sólo para el cine de superhéroes) Batman, adaptación relativamente fiel al cómic homónimo, tuvo los santos huevacos de romper toda conexión con los textos originales, quemar las naves al más puro estilo Hernán Cortés, y rehacer de arriba a abajo, y a voluntad, la entera iconografía del popular hombre-murciélago. Los nombres de Bob Kane, Alan Moore, Frank Miller... desaparecieron hasta nuevo aviso en el olvido. Sólo puede quedar uno. Batman, de Tim Burton.

Para más inri, para que la jugada maestra resultara completa, el californiano se aseguró de que nadie pudiera seguir sus pasos. Poniendo toda la carne en el asador, dando un triple salto mortal hacia atrás, hasta conseguir lo que Returns es hoy: un clásico, un espectáculo audiovisual sin ataduras, tanto económicas como autorales. Un Burton en su cénit creativo, en todo su esplendor. Naturalmente, en estas circunstancias el realismo es lo de menos; yo ya ni me molesto en aprehender los diálogos o analizar la dinámica de sucesos. Me limito a gozar cual gorrino en su cochiquera. Naturalmente, resultó un fracaso en su día (si entramos a compararla con su inmediata predecesora), y hasta cierto punto maleó el cine de género posterior, incapaz de encontrar un enfoque alternativo durante mucho tiempo. Ahí están Enigma, Mr.Freeze y Robin como testigos ¿cómplices? del toque burtoniano mal entendido. Schumi, a la puta calle.

Para la reflexión personal queda la cuestión de si Tim habría disputado un tercer asalto en igualdad de condiciones (misma libertad creativa, cheque en blanco, etc.) El corazón y las entrañas me dicen No. -¿Para qué?- respondería agitando las greñas negras. -Todo lo que quise decir sobre este maldito millonario traumatizado, se encuentra en esta jodida obra de arte-. ¿Qué hay dentro de los globos nevados de cristal? Dos palabras: Batman Returns.


La mejor película de superhéroes que existe.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron