CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

()=:::::::>Blade 2 Bloodhunt ()=:::::::>

Imprescindible
21
28%
No se la pierda
18
24%
Para pasar el rato
25
34%
No malgastes tu tiempo
10
14%
 
Votos totales : 74

Notapor vadin » 22 Abr 2002 14:15

Originalmente enviado por buRn|
[B]es divertida, entretiene en todo momento (que es para lo que vas al cine, al menos yo)


No es por esta peli (que no he visto) pero, yo al cine voy por algo más.... para entretenerme viendo una peli la puedo alquilar o comprar en VHS o DVD, pero al cine voy a algo más..... grandes efectos, un montaje de foto digno, un sonido de la leche y esas cosillas.... para ver pelis del tipo de Martix, Star Wars, Braveherat.... pues si que voy, pero para ver algunas del tipo de Almodobar o alguna de esas, prefiero alquilarlas.... aunque si es una peli muy buena y la espero con ansia, me da igual todo lo demás.... y me las trago en cine, aunque no tenga ni un plano largo de paisajes y el sonido sea un basura.
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vaquero » 22 Abr 2002 16:12

La vi ayer y me ha gustado bastante , era justo lo que esperaba acción y argumento no muy elaborado aunque tampoco esta mal , me gusta mas que la 1.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 22 Abr 2002 17:34

Parece q queda de muy cinefilo decir lo de "mal argumento o guion", pero ya les gustaria al 95 por ciento de las peliculas de este genero, q no olvidemos q es ACCION tener un argumento como este, esta claro q no se va a llevar el oscar en esas categorias, pero es como si le pides a la blancanieves mas accion XDXD.

No es una critica personal, asi q nadie se lo tome como tal, q solo faltaba eso ;)

Bye ;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 22 Abr 2002 18:28

Podrían haberse currado un poco más el argumento... Y no haber hecho tantas peleas..

La de la tía disfrazada de Ninja contra Blade en su escondrijo con los focos al fondo se nota tanto que está hecha por ordenador que parece el Tekken... Lamentable [decaio]

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 22 Abr 2002 18:35

Juasss , eso de los focos tambien lo pense yo XD clavado a tekken XDXDXD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Abr 2002 19:05

Lo k digo yo akuma...si sabes como iba a ser Blade y tal...Porque la has ido a ver??Si no te gusta pues no la veas...

Me imagino que ya sabrias que blade iba a ser de Sangre,peleas y demas...

Lo dicho no quiero ofender pero vamos... ¬_¬

Saludetes [burla2]

P.D: Respeto tu opinion de esta pelicul como a cualquiera Tranqui ;-)
Última edición por Blade el 22 Abr 2002 19:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 22 Abr 2002 20:12

Originalmente enviado por Blade
[B]Lo k digo yo akuma...si sabes como iba a ser Blade y tal...Porque la has ido a ver??Si no te gusta pues no la veas...

Me imagino que ya sabrias que blade iba a ser de Sangre,peleas y demas...

Lo dicho no quiero ofender pero vamos... ¬_¬

Saludetes [burla2]

P.D: Respeto tu opinion de esta pelicul como a cualquiera Tranqui ;-)


A ver.. A mi Blade I me moló que te cagas... Tenía acción, pero enlazada con argumento, además también leía de vez en cuando algún que otro cómic.

La segunda parte, en cambio ha cambiado todo. se han pasado con los efectos (ejemplo pelea en los focos = Tekken) aunque hay otras escenas geniales.

Tiene demasiadas escenas de "Blade vs 45 vampiros" que lo hacen poco creíble: En la discoteca los vampiros esos eran rapidísimos, no les podían casi disparar... En las alcantarillas todos rodean a Blade, pero solo le atacan de uno en uno y encima este se defiende con dos pistolas (Pero si las balas no le hacían dano ¿No?)

Tiene demasiados fallos: Cuando explotan la caja esa de bombas de luz en una habitación, la luz (misteriosamente ) se distribuye por todas las cloacas (Como se refleja la luz en tochos?) y encima la chica para salvarse se mete en el agua.
Creo recordar que dentro del agua la luz incide con más fuerza aún.. En verano te pones más morenito dentro que fuera del agua [Ooooo]

Hay escenas que no me gustan (personalmente) como la parodia de "Le llamaban Trinidad" (creo que es esa) donde Blade va manejando un chisme miestras que el vampiro grande (Ese que sale en Alien 4) mira con cara de tonto y de vez en cuando se lleva una galleta en la cara [sonrisa]

Para mi fue una película para pasar el rato, para nada imprescindible...
No me cabreo, me da la sensación que te cabreas tú...

Seguro que tú tienes mil razones por las que Blade 2 te encanta.. Y lo entiendo, porque lo de las gafas fue una pasada y muchas cosas también.
Quizás me esperaba demasiado de esta peli y me decepcioné. La volveré a ver, a veces me pasa que la primera vez no me convence, la veo una segunda y me gusta más

Vega no te enfades ;-)

Pa que veas...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Abr 2002 20:23

Hombre...En la escena de la alcantarilla no va a dejar que le muerdan claro esta...Solo les daba tiros para que no intentaran morderle solo alejarles un poco de el y poder activar la [boma] ...

y sigo diciendo que la pelicula es la leche...y tiene unas partes buenisimas en la pelicula...:) pero es q no se...le estas poniendo demasiados fallos cuando no lo son...Como lo de- Blade Vs 45 vampiros -ahi te lo he explicado arriba...Tambien cuando la tia se tira al agua,estamos hablando una bomba de luces no del sol.Si te fijas a la chica solo la quema una parte de la cara como al otro tio se le quema la nuca.

Cada uno con su opinion :)

[beer] [ginyo]
Última edición por Blade el 22 Abr 2002 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 22 Abr 2002 22:30

Originalmente enviado por Blade
[B]...Tambien cuando la tia se tira al agua,estamos hablando una bomba de luces no del sol.Si te fijas a la chica solo la quema una parte de la cara como al otro tio se le quema la nuca.

[beer] [ginyo]


Si me he fijado, pero explicame tú que tipo de "luz" es esa que no es capaz de incidir en el agua... No existe, cualquier luz sufrirá la refracción (creo que se llama así) al cambia de medio, pero incidirá.

Da igual que sea luz solar, artificial o que venga de la llama de un mechero.. El caso es que dentro del agua se debería haber chamuscado.

Otra cosa.. ¿Por que leches se ponen los trajes esos de "RollerBall" para dentro de las alcantarillas? Se supone que para protegerese del sol ¿No?
Y porque np utilizan el "Aftersun" que se echaba Frost en la Blade I, el podía salir hasta la calle ;)

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Je...

Notapor Blade » 22 Abr 2002 23:53

Yo solo que esos vampiros ven en la oscuridad y lo taparse la cara y demas porque no se lo preguntas a Wesley Snipes o Gullermo del toro?Seguro que lo saben mejor q yo :D [ginyo]

De todas maneras si te fijas y sigo diciendo se queman una parte de la cara que no tienen tapada LOS 2 el tio y la tia,la tia por la cara y el tio en la nuca el agua paraliza esa LUZ por eso lo han creado asi el amigo ese nuevo de BLADE y WHISTLER...

Saludetes
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 23 Abr 2002 08:31

Os recuerdo que es una peli de accion, eso la exhime de bastantes cosas (buen argumento, realismo, etc.) [+risas]
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 23 Abr 2002 10:37

Originalmente enviado por <Alastorm>
[B]Os recuerdo que es una peli de accion, eso la exhime de bastantes cosas (buen argumento, realismo, etc.) [+risas]


Sinceramente, creo que en esa peli solo hay acción, lo cual deja mucho que desear, es cierto que las pelis que tienen acción no tienen porqué ser malas, pero sinceramente, para ver una peli que sea el 99% repartiendo leña (con un margen de error del 1% XDXD), me pongo a jugar al Max Payne con el mod de Matrix, y me lo paso mejor (de hecho tiene bastante más porcentaje de guión ese juego que la peli...) o veo un torneo de esos de pegarse de leches, que es más realista, ya que es real del todo... XD.
Sólo digo, que a mí TODO acción no me gusta... me gusta que se justifique con un guión en el que la acción pueda entrar.

PD: Neo4B, me has ofendido muchíííísimo... XDXDXD a parte me lo he tomado como algo personal, y te vas enterar como te vea por la calle... XD (obviamente es coña... además creo que este chico sabe kárate o algo de eso... :?:?:?ein?)
Última edición por Macer_K el 23 Abr 2002 10:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

soy la repoya

Notapor leirbag » 23 Abr 2002 12:34

pero vamos a ver, blade es una peli de accion y tendra fallos como otr pelikula cualquiera, incluso las grandes pelis tienes errores, si no, iros a una web de esas con fallos en peliculas y vereis.
Yo no la he vsito, ire el meircoles, pero yo se ke no voy a ir a ver una peli que te emocione o tenga ese toke especial de algunas pelis( como braveheart, gladiator, cadena perpetua) que te hacen sentir, voy a ver una peli especatculas para los ojos, no se si me expliko bien, ademas si habeis visto la 1ª y no os gusto, pa ke vais a ver esta si sabias ke iba a ser casi igual?

venga, buen rollito [sonrisa]
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Re: soy la repoya

Notapor Blade » 23 Abr 2002 16:03

Originalmente enviado por leirbag
[B]pero vamos a ver, blade es una peli de accion y tendra fallos como otr pelikula cualquiera, incluso las grandes pelis tienes errores, si no, iros a una web de esas con fallos en peliculas y vereis.
Yo no la he vsito, ire el meircoles, pero yo se ke no voy a ir a ver una peli que te emocione o tenga ese toke especial de algunas pelis( como braveheart, gladiator, cadena perpetua) que te hacen sentir, voy a ver una peli especatculas para los ojos, no se si me expliko bien, ademas si habeis visto la 1ª y no os gusto, pa ke vais a ver esta si sabias ke iba a ser casi igual?

venga, buen rollito [sonrisa]


Exactamente...Blade 2 es una peli de accion y como cualkier grande pelicula (ESDLA o Braveheart)tiene grandes fallos pero yo a Blade 2 no le he visto ni un solo fallo pero si lo del ordenador lo veis como un fallo....

Y tambien lo ultimo...Si habeis visto la primera y no os ha gustado para quevais a la seguda???? ZzzZZ
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Re: soy la repoya

Notapor vadin » 23 Abr 2002 17:04

Originalmente enviado por Blade
[B]Y tambien lo ultimo...Si habeis visto la primera y no os ha gustado para quevais a la seguda???? ZzzZZ


Pues para ver si la han mejorado... ¿¿te parece bien??.... porque hay gente que la primera no le gustó y esta sí, y otros que a la inversa, que la primera les encantó y esta no les ha gustado. Además.... yo por ejemplo, he visto el Planeta de los simios (la de 1968), y no me gustó mucho... pero pensé que la que han sacado ahora estaría mejor y es una cagada.... por eso mismo fui al cine, porque pensé que estaría mejor, pero me equivoqué.... y al revés también me ha pasado, de haber visto El Silencio de los Corderos, ir a ver Hannibal al cine, y salir cagándome en los muertos de todos los que habían hecho la peli....

Pues eso, que si vas a ver una peli, es porque piensas que puede estar bien, pero te puedes confundir... ¿o no?
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron