CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

()=:::::::>Blade 2 Bloodhunt ()=:::::::>

Imprescindible
21
28%
No se la pierda
18
24%
Para pasar el rato
25
34%
No malgastes tu tiempo
10
14%
 
Votos totales : 74

Je...

Notapor Blade » 23 Abr 2002 23:12

Pues se ve que ahi gente tan lista como tu que si no le gusto la primera parte se gasta dinero para saber que la segunda parte es mas de lo mismo (Y no lo digo por ofenderte) ni mucho menos pero vamos...Si el genero de accion no te gusta (Por ejemplo)no vas a gastarte dinero a las de accion k no te gustan...

Me explico..Que yo creo que la gente no se gasta el dinero para ver una secuela de una pelicula que no gusto la anterior....

Eso creo yo... [poraki]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 23 Abr 2002 23:37

Blade, vadin puede ir al cine si quiere... Es más, veo lógico lo que ha hecho...

Yo hay un montón de pelis que no me han gustado la primera parte y he ido a ver la segunda.

Nadie te va a convencer de que (para tí) Blade 2 es la mejor película del mundo, pero deberías ser un poco más crítico con ella y no cegarte en las hostia y verle errores... ¡Pero si votaste que era Imprescindible antes de verla! [sonrisa]

Un saludo [barret]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Je...

Notapor Macer_K » 24 Abr 2002 00:40

Originalmente enviado por Blade
[B]Pues se ve que ahi gente tan lista como tu que si no le gusto la primera parte se gasta dinero para saber que la segunda parte es mas de lo mismo


Por mucho que hayas dicho lo de que no lo dices por ofender no me parece bien que hagas esa insinuación de que es tonto, o algo así... es algo que me repatea! y más cuando te ha puesto ejemplos...

Lo que desde luego no he leído en ningún momento es que haya puesto que no le gustan las pelis de acción... no sé de donde te has sacado eso... ein? (quizá del mismo sitio de donde te sacaste que la peli era imprescindible antes de verla[poraki]XD)
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 24 Abr 2002 00:53

Originalmente enviado por Macer_K
[B]
PD: Neo4B, me has ofendido muchíííísimo... XDXDXD a parte me lo he tomado como algo personal, y te vas enterar como te vea por la calle... XD (obviamente es coña... además creo que este chico sabe kárate o algo de eso... :?:?:?ein?)


Ostia Marcer cuando nos veamos si q va a ver accion, blade2 se va a quedar en bragas en comparacion con la masacre q se avecina XDXDXDXDXD

Ahora sin coña, la pelicula me parece q tiene un buen guion, no una obra de arte, pero me parece un gran guion y argumento si lo comparamos con las peliculas de su genero, no me parece para nada un pelicula de disparos y carniceria sin sentido ;)

Bye :)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Vamos a ver...

Notapor Blade » 24 Abr 2002 00:57

Yo no digo k no la vea,que no vaya al cine,que se gaste dinero...

Pero sabiendo que era mas de lo mismo (accion a tope) no es para ponerla verde de la cabeza a los pies diciendo que es mala tal y tal aunque claro respeto la opinion de los demas... [ginyo]


y sobre NEO4B tienes toda la razon del mundo buen guion y tal...tampoco va a ganar un OSCAR pero en su genero es el mejor...

Saludetes
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 24 Abr 2002 10:11

Vamos a ver ;)... yo en ningún momento me he metido con esta peli (si sacas una frase en la que yo haya dicho que esta es una peli mala, te invito a un aperitivo ;) ;) XD XD XD

Más que nada porque no la he visto, y no opino sobre lo que no veo. Decirte, que yo solo defendía la postura de la persona que ha ido a verla y que no le ha gustado, pero nunca he dicho nada de la peli ;)

Yo, esperaré que salga en video, porque este tipo de pelis, como ya he dicho, prefiero verlas en casa, que me sale más barato, y tampoco creo que pierdan tanto. :-|

Un saludito ;)
Última edición por vadin el 24 Abr 2002 10:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor drhavel » 24 Abr 2002 15:49

yo creo que es una mala pelicula, me parecio mas interesante y resultona la primera, lo q me pregunto es porque no ha hecho stephen norrintong la 2ª parte, para mi que Guillermo del Toro todavia no ha demostrado nada y no se merecia esta oportunidad, la ha cagado. La pelicula es un desmadre absurdo de ostias y de fantasmadas, en vez de profuncidar en el mundo de los vampiros, fortalecer la historia y dosificar las escenas de accion se dedica a empacharnos con lo mismo de siempre. Y esto de ir a lo facil ya cansa, ¿es que no aprenden de matrix? una historia coherente es fundamental y en las escenas de accion no importa la cantiadad sino la calidad: en matrix pasan media hora sin soltarse una ostia pero cuando empieza la fiesta se te caen los huevos al suelo. Esta pelicula es otra peli olvidable y comoda para meter dinero en taquilla, a ver que pasa con spiderman...
drhavel
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2002 16:13

Notapor Devil Akuma » 24 Abr 2002 20:27

Originalmente enviado por drhavel
[B]yo creo que es una mala pelicula, me parecio mas interesante y resultona la primera, lo q me pregunto es porque no ha hecho stephen norrintong la 2ª parte, para mi que Guillermo del Toro todavia no ha demostrado nada y no se merecia esta oportunidad, la ha cagado. La pelicula es un desmadre absurdo de ostias y de fantasmadas, en vez de profuncidar en el mundo de los vampiros, fortalecer la historia y dosificar las escenas de accion se dedica a empacharnos con lo mismo de siempre. Y esto de ir a lo facil ya cansa, ¿es que no aprenden de matrix? una historia coherente es fundamental y en las escenas de accion no importa la cantiadad sino la calidad: en matrix pasan media hora sin soltarse una ostia pero cuando empieza la fiesta se te caen los huevos al suelo. Esta pelicula es otra peli olvidable y comoda para meter dinero en taquilla, a ver que pasa con spiderman...


Amen [chulito]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

BUENO

Notapor leirbag » 24 Abr 2002 23:12

vengo de verla, y es exactamente lo que esperaba, una peli de accion con luchas guapas, habia ido al cine a divertirme, y me he divertido, he visto lo que sabia que iba a ver
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Re: BUENO

Notapor Blade » 24 Abr 2002 23:25

Originalmente enviado por leirbag
[B]vengo de verla, y es exactamente lo que esperaba, una peli de accion con luchas guapas, habia ido al cine a divertirme, y me he divertido, he visto lo que sabia que iba a ver


Doble AMEN ;-)

A todo esto...El de 2 post mas arriba...No comparemos DRACULA con BLADE hombre...Ni matrix con Blade porque no tienen que ver nada ninguno con el otro.No solo porque salga camara lenta en una de las escenas va a ser MATRIX...Y muchos lo habeis dicho..y lo sigo diciendo Blade 2 no se llevara ningun oscar ni es para tirar cohetes pero en el genero de accion es el mejor y la pelicula habla de los vampiros modernos no de los antiguos...

Y seguimos con las mismas... [toctoc]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor drhavel » 25 Abr 2002 00:10

ya, pero la primera pelicula era prometedora y yo esperaba un paso adelante no una pelicula que no aporta nada nuevo. Y no estoy deacuero en que el cine de accion sea para pasar el rato, no me resigno a que se busque el minimo esfuerzo y la pelicula la justifiquen solo los efectos especiales, creo que debemos aspirar a peliculas con buena historia, buenos personajes, bien construidas y con escenas de accion punteras tecnicamente pero elegantes y sobre todo justificadas.
drhavel
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2002 16:13

Tambien tienes razon...

Notapor Blade » 25 Abr 2002 00:30

Hombre...Claro esta a alguna peña les ha defraudado.Te entiendo cada uno tiene su opinion y esa es la tuya sobre la pelicula.

Venga a seguir el buen rollo [buenazo]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 25 Abr 2002 10:48

A mi me a molao, ta guapa no es tirar la pasta com oen otras pelis
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Notapor Edguy » 25 Abr 2002 11:23

Me ha gustado bastante, pero no tanto komo la primera parte. El argumento de la primera parte me gusto mucho mas, pero los efectos especiales de la segunda se llevan la palma.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor IkerCasillas » 26 Abr 2002 10:31

Vaya puta mierda de película... Blade, no sé como te puede gustar, nunca había visto tanto guantazo sin sentido!

¡Pero si hasta coge a un vampiro y le hace pressing-catch! Ni que fuera Hulk Hogan. Lo efectos... patéticos, la escena de los focos parece el Street Fighter... Tiene un montón de fallos como el de la luz aquí comentado.

Patética
IkerCasillas
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2001 12:57

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados