CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mulholland Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mmmm...

Imprescindible
56
60%
Muy buena
24
26%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
9
10%
 
Votos totales : 94

Notapor Darkcaptain » 24 Jul 2004 14:34

Si weno.. Jackie Brown por ejemplo tira más de dialogo, lo ke me refiero es ke si no tiene algo de "acción" y encima esta peli ke lo ke hace es liarte y no de enteras de nah hasta el final de la peli, pues me acaban aburriendo [loco]

No es de las "mias", no digo ke no sea una obra maestra eh, si no ke a mi me aburren mazo...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 16 Mar 2005 01:05

La acabo de ver, y en contra de la opinión generalizada, me ha parecido insufrible. Masturbatoria y pretenciosa hasta límites insospechados, jamás me ha sentido más engañado viendo una película. Excelentes actuaciones, eso sí, pero la música (que está muy bien), no me pega para nada y acaba haciéndose tediosa y repetitiva. Lo de jugar a lo de ¿a que no entiendes lo que te estoy contando? (rollo Abre los ojos) me pone enfermo, y esta película es el colmo de la pretenciosidad.
Lo dicho: Lynch me parece un soberano soplapollas, un pufo, un director que se recrea en sí mismo, vendeburras.
Lo siento, pero me ha tocado los huevos sobremanera, y lo único que me queda es despotricar de esta infumable película. Una basura 2/10
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 16 Mar 2005 13:11

Guybrush T. escribió:La acabo de ver, y en contra de la opinión generalizada, me ha parecido insufrible. Masturbatoria y pretenciosa hasta límites insospechados, jamás me ha sentido más engañado viendo una película. Excelentes actuaciones, eso sí, pero la música (que está muy bien), no me pega para nada y acaba haciéndose tediosa y repetitiva. Lo de jugar a lo de ¿a que no entiendes lo que te estoy contando? (rollo Abre los ojos) me pone enfermo, y esta película es el colmo de la pretenciosidad.
Lo dicho: Lynch me parece un soberano soplapollas, un pufo, un director que se recrea en sí mismo, vendeburras.
Lo siento, pero me ha tocado los huevos sobremanera, y lo único que me queda es despotricar de esta infumable película. Una basura 2/10


es loque tiene lynch, o lo adoras o lo detestas, pero muy pocas veces deja indiferente. Lo que tu dices que se parece a Abre los ojos, o que han cogido el mismo sistema... no se, seria mejor decir que abre los ojos coge mucho de peliculas de Lynch.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Sammocz » 16 Mar 2005 19:43

A mi me encanta, es un poco dificil de entender pero asi es el cine de Linch.
Los actores hacen un gran papel, la musica es muy buena y la ambientacion hace el resto.
Solo es cuestion de dejarse arrastrar por el universo Linch, no intentes buscar el sentido a la pelicula, solo disfruta.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Mar 2005 00:06

Sammocz escribió:A mi me encanta, es un poco dificil de entender pero asi es el cine de Linch.
Los actores hacen un gran papel, la musica es muy buena y la ambientacion hace el resto.
Solo es cuestion de dejarse arrastrar por el universo Linch, no intentes buscar el sentido a la pelicula, solo disfruta.


No es que sea difícil de entender, es que no tiene sentido alguno. Me intenté enganchar, pero había partes que me hacían dormir y otras que me tocaron los huevos de las gilipolleces que estaba viendo. Y las pseudoprovocaciones (más ruido que nueces), se las puede meter por el ojete. Qué pretenciosidad por favor, inaguantable, como cuando la morena, delante de Naomi Watts, se besa con el director de gafas de pasta y luego con la mujer del casting, la primera Camilla Rhodes. ¿Qué pretende? ¿Que me escandalize? ¿Que diga: "¡Oh, qué rompedor!"? Anda, Lynch, chato, deja lo efectista-rompedor-quinceañero para tus pajas a solas.
Y el final de la Watts (u otra mujer) desapareciendo en la cama con el humillo ese guarro... Amos, anda, que ni una peli de serie B.
Lo dicho: a mí este tío no me vuelve a engañar: vas a ver una película y te vende una moto. Passso de él, ha logrado convencerme.
David Lynch... ¡Al hoyo! [noop]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2005 00:56

Guybrush T. escribió:No es que sea difícil de entender, es que no tiene sentido alguno. Me intenté enganchar, pero había partes que me hacían dormir y otras que me tocaron los huevos de las gilipolleces que estaba viendo. Y las pseudoprovocaciones (más ruido que nueces), se las puede meter por el ojete. Qué pretenciosidad por favor, inaguantable, como cuando la morena, delante de Naomi Watts, se besa con el director de gafas de pasta y luego con la mujer del casting, la primera Camilla Rhodes. ¿Qué pretende? ¿Que me escandalize? ¿Que diga: "¡Oh, qué rompedor!"? Anda, Lynch, chato, deja lo efectista-rompedor-quinceañero para tus pajas a solas.
Y el final de la Watts (u otra mujer) desapareciendo en la cama con el humillo ese guarro... Amos, anda, que ni una peli de serie B.
Lo dicho: a mí este tío no me vuelve a engañar: vas a ver una película y te vende una moto. Passso de él, ha logrado convencerme.
David Lynch... ¡Al hoyo! [noop]

Definitivamente estabas MUY perdido viéndola, eh?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Mar 2005 01:30

Damned Martian escribió:Definitivamente estabas MUY perdido viéndola, eh?

Pues no demasiado. Apelo a mi capacidad intelectual (que no es demasiada, pero que a la media europea sí llega), aunque reconozco que al final de la peli (10 últimos mins, durante la supuesta explicación de todo lo ocurrido) estaba un pelín groggy por el sopor producido por la cinta :o
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 17 Mar 2005 11:17

Guybrush T. escribió:Pues no demasiado. Apelo a mi capacidad intelectual (que no es demasiada, pero que a la media europea sí llega), aunque reconozco que al final de la peli (10 últimos mins, durante la supuesta explicación de todo lo ocurrido) estaba un pelín groggy por el sopor producido por la cinta :o


Empiezas diciendo que no tiene sentido, y tiene todo el del mundo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor DaleCooper » 17 Mar 2005 11:46

Guybrush T. escribió:Pues no demasiado. Apelo a mi capacidad intelectual (que no es demasiada, pero que a la media europea sí llega), aunque reconozco que al final de la peli (10 últimos mins, durante la supuesta explicación de todo lo ocurrido) estaba un pelín groggy por el sopor producido por la cinta :o


no podrias explicar ni 4 lineas del argumento y te quejas [currar] [qmparto]

Guybrush T. escribió:
No es que sea difícil de entender, es que no tiene sentido alguno. Me intenté enganchar, pero había partes que me hacían dormir y otras que me tocaron los huevos de las gilipolleces que estaba viendo. Y las pseudoprovocaciones (más ruido que nueces), se las puede meter por el ojete. Qué pretenciosidad por favor, inaguantable, como cuando la morena, delante de Naomi Watts, se besa con el director de gafas de pasta y luego con la mujer del casting, la primera Camilla Rhodes. ¿Qué pretende? ¿Que me escandalize? ¿Que diga: "¡Oh, qué rompedor!"? Anda, Lynch, chato, deja lo efectista-rompedor-quinceañero para tus pajas a solas.
Y el final de la Watts (u otra mujer) desapareciendo en la cama con el humillo ese guarro... Amos, anda, que ni una peli de serie B.
Lo dicho: a mí este tío no me vuelve a engañar: vas a ver una película y te vende una moto. Passso de él, ha logrado convencerme.
David Lynch... ¡Al hoyo! [noop]


Y es que Lynch nunca ha intentado ser rompedor en ese sentido, no se, en sus peliculas utiliza el sexo o las relaciones personales de otra forma, no para escandalizar al espectador.

Un tio que revoluciono el mundo de la television con Twin Peaks no puede ser tan malo como tu lo pintas.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Hattie Carroll » 18 Mar 2005 09:32

Guybrush T. escribió:Pues no demasiado. Apelo a mi capacidad intelectual (que no es demasiada, pero que a la media europea sí llega), aunque reconozco que al final de la peli (10 últimos mins, durante la supuesta explicación de todo lo ocurrido) estaba un pelín groggy por el sopor producido por la cinta :o


Yo tampoco dudo de tu capacidad intelectual... pero en este caso no has entendido nada. Es normal, es imposible entenderla la primera vez, creo yo, pero aun así a mí me enganchó de una manera brutal, y cuando le pillas el sentido ves que tiene muuucho. Lo que pasa es que su lógica no es la normal, hay que cambiar el chip. Y durante los últimos diez minutos no hay explicación, la explicación es toda la peli que te va dando pistas pero todo eso se pilla después de verla muchas veces, y cada vez se disfruta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Guybrush T. » 18 Mar 2005 16:29

Hattie Carroll escribió:Yo tampoco dudo de tu capacidad intelectual... pero en este caso no has entendido nada. Es normal, es imposible entenderla la primera vez, creo yo, pero aun así a mí me enganchó de una manera brutal, y cuando le pillas el sentido ves que tiene muuucho. Lo que pasa es que su lógica no es la normal, hay que cambiar el chip. Y durante los últimos diez minutos no hay explicación, la explicación es toda la peli que te va dando pistas pero todo eso se pilla después de verla muchas veces, y cada vez se disfruta más.

Gracias por el consejo pero creo que voy a pasar [aleale]
Ya me engañó una vez con Terciopelo azul (floja, floja...), y no pienso caer en el mismo error otra vez. [sati]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 18 Mar 2005 16:43

Guybrush T. escribió:
Gracias por el consejo pero creo que voy a pasar [aleale]
Ya me engañó una vez con Terciopelo azul (floja, floja...), y no pienso caer en el mismo error otra vez. [sati]


Tú te lo pierdes. A mí Terciopelo Azul me mola, aunque he de reconocer que a ratos me aburre un poco, pero Mulholland me parece muy superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 02 May 2005 19:19

:? [flipa] :?

Me leere el diseccionando...
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 02 May 2005 20:02

Para mi....................Imprescindible.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 02 May 2005 22:25

Como seguidor de Lynch solo puedo decir de Mulholland Drive que es una OBRA MAESTRA absoluta y una de esas peliculas que me fascinan aun viendolas una y otra vez.

Y si, tiene sentido. ;-)
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron