CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Una Mente Maravillosa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como se sale el amigo Crowe...

Imprescindible
18
37%
No se la pierda
21
43%
Pa pasar el rato
5
10%
Puajjjj!!!
5
10%
 
Votos totales : 49

Notapor SuAcHe » 03 Abr 2002 12:57

Si eso ya lo se, Denzel es un actor, para mi, bastante mediocre. Es decir, k no es malo, hace pelikulas k se pueden ver y son entretenidas pero ni muchisimo menos llega al nivel de crowe en esta una mente maravillosa. Pero lo k no puedo decir es k crowe lo ha exo mil veces mejor k denczel si no he visto la pelicula. Aunk por supuesto dudo muxo k llegue al nivel de crowe.
saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kanuac » 04 Abr 2002 07:42

Amos no jodáis, eso debe ser una broma. Comparad la calidad de las películas que han hecho uno y otro:
http://us.imdb.com/Name?Crowe,+Russell
http://us.imdb.com/Name?Washington,+Denzel

Por cierto, ambos coincidieron en Virtuosity del 95.

Y me repito como el ajo, pero de ningún modo creo que Russell (aparte del nivel interpretativo que pueda tener globalmente en su carrera) se mereciera el oscar por el papel de Nash. Malo no es, pero no es de oscar. No me lo explico, la gente habla del tío este como si fuera el nuevo Dustin Hoffman...
Luego aparte es que se me atragantó un poco la película (por las trampas de la historia), enfin... qué se puede esperar del guionista de Batman & Robin y similares ...

Bueno, todo esto es opinión personal y exclusiva, totalmente discutible.
salu2
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 04 Abr 2002 09:55

Bueno.... a mi me han recomendaado la peli (aun no la he visto :(), y me han dicho que está genial (aunque a Crowe no le trago ;)), pero también he oido críticas que dien que el director se ha saltado cosas de la vida de Nash, como que se separó de la mujer, sus relaciones homosexuales, que se volvió a juntar con su mujer, que, presuntamente, se drogaba.... y ya he dicho que no he visto la peli, pero estos comentarios los hizo un tio que llamó a un programa de radio.....

De todas formas.... habrá que verla ;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 04 Abr 2002 10:28

Originalmente enviado por kanuac
[B]Y me repito como el ajo, pero de ningún modo creo que Russell (aparte del nivel interpretativo que pueda tener globalmente en su carrera) se mereciera el oscar por el papel de Nash. Malo no es, pero no es de oscar. No me lo explico, la gente habla del tío este como si fuera el nuevo Dustin Hoffman...


Empecemos por puntos (solo 2, creo)

1º: Yo, en ningún momento consideraria que Crowe puede ser el nuevo Dustin Hoffman, de hecho dudo mucho que le llegue a la suela del zapato... pero es mi opinión...

2º: Lo que considero no es si Crowe se merece o no el Oscar,... lo que he dicho es que su papel es el típico papel de Oscar... y lo que he dicho tb, es que Crowe se lo merece más que Denzel seguro, porque este último siempre hace lo mismo... pero todo son opiniones... :?:? y además no he visto la peli... pero dudo mucho que lo haya hecho 10 veces mejor que en el resto de sus pelis...

1 Saludo, y no tomarme a mal... que yo en un principio tampoco soporto al chulito ese... pero simplemente he considerado que actúa bien...
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 05 Abr 2002 04:28

Comparar la carrera de denzel con la de Russell es a mi juicio de risa, pero todo son opiones. Tambien considero absurdo valorar quien se merece un oscar cuando ni siquiera hemos visto las peliculas, habra q ver primero todas las opciones, sino nuestros comentarios no pasaran de opinones nada objetivas, por cierto Denzel Washington se ha llevado el oscar por Training day, ya veremos si se lleva alguno por JOHN Q pero eso sera el año q viene XD, aunque en las dos esta bastante mejor q russell, pero es q en training day se sale.

Una mente maravillosa me parece una pelicula entretenida, pero no vale un oscar, ni medio XD pero bueno asi son las cosas, matrix se quedo sin oscar, asi q q esperamos XDXD

Bye ;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Abr 2002 10:01

Originalmente enviado por NEO4B
[B]

Una mente maravillosa me parece una pelicula entretenida, pero no vale un oscar, ni medio XD pero bueno asi son las cosas, matrix se quedo sin oscar, asi q q esperamos XDXD

Bye ;)


pero que dices blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Matrix se llevo 4 OSCARS, justo a los que estaba nominado.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 05 Abr 2002 10:20

Ningu... creo que se refiere al de mejor peli... pero bueno... quién no sabe que tiene los Oscars a por los que iba el tío Lucas?? que por cierto... le quitó con total razón y fundamentos... :)
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 05 Abr 2002 15:18

Originalmente enviado por Ninguno
[B]

pero que dices blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Matrix se llevo 4 OSCARS, justo a los que estaba nominado.

Bye.


TIO PUTOOOOOOOOo me referia al de mejor pelicula XDXD, quizas debia haber puesto: "pero bueno asi son las cosas, matrix se quedo sin ni siquiera nominacion al oscar a mejor pelicula, asi q q esperamos" XDXDXD

Bye ;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Abr 2002 16:14

Originalmente enviado por NEO4B
[B]

TIO PUTOOOOOOOOo me referia al de mejor pelicula XDXD, quizas debia haber puesto: "pero bueno asi son las cosas, matrix se quedo sin ni siquiera nominacion al oscar a mejor pelicula, asi q q esperamos" XDXDXD

Bye ;)


ahhhh bueno... cuidadito eh? cawento.

XD ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 28 Ago 2002 01:54

Bueno pues hoy por fin la he visto, y voy a dar mi opinión, y será totalmente subjetiva. Parto de la base de que este tipo de historias me emocionan y me hacen ponerme sentimental. Las historias de superación pueden conmigo y pierdo toda objetividad. Advertido lo cual paso a dar mi opinión.

La historia me ha parecido francamente buena, y como no tenía el placer de conocer la vida del Premio Nobel me ha resultado muy emocionante. La parte de la locura no la he creido hasta el final, lo que le ha dado a la película un punto de intriga.

Pero realmente lo que me ha gustado, es el tramo final, todos diréis que es una pastelada y todo eso, pero sinceramente y sin avergonzarme puedo decir que me ha emocionado. La escena de las plumas es increible, te la esperas y sabes que va a pasar pero cuando pasa te gusta de todas formas. Los americanos son únicos para fabricar estas escenas, y siempre lo bordan. Pero claro lo normal es decir que una escena de este tipo es un recurso fácil amen de una cursileria. Pero a mí me ha gustado y mucho.

Bueno no me extiendo más que vais a decir que esto lo digo porque estoy mayor.


Por cierto no creo que Matrix mereciera ese Oscar a la mejor película. Bastante tiene con los que tuvo y con tener que soportar la segunda parte, para martirio de William Gibson. Nada mejor que una película taquillera para destrozar un buen libro.


Saludos.
Última edición por Delbruck el 28 Ago 2002 01:57, editado 1 vez en total
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Gandalf22 » 28 Ago 2002 02:51

A mi me ecanto.
Se merecia el oscar XD y de ahi lo consiguio

Salu2
DiceN ke eL oskuro es triste pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!
Imagen
La elegancia se muestra en todos sus aspectos.
Mis dos mejores AmiGaS!->Dalows y RamZa!
Gandalf22
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2001 01:17
Ubicación: mAdRiD
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 28 Ago 2002 03:35

Una genial pelicula, buena adaptacion a la historia, interpretaciones sensacionales, pero lo mejor de todo es Russel kon una actuacion fenomenal, la mejor ke ha hecho en su carrera. Se llevó el premio ke merece o kizas menos (pero ke se le va a hacer? ;-))


salu222
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 Ene 2003 00:58

PELICULÓN , me la alquilé el otro día y me encanto, la verdad esque R.Crow se ganó el oscar a pulso.
La película me mantuvo intrigado hasta el último momento [oki]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 21 Ene 2003 15:49

La he vuelto a ver y me ha encantado de nuevo. Crowe partikularmente, como actor, me gusta mucho. Y el papel de nash, lo borda. En fin, la banda sonora, una pasada kon ese All love can be. Muy buena.


saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 08 Oct 2003 01:25

Pues a mí la película me ha gustado mucho, además porque soy proyecto de matemático.

En cuanto a la pelicula creo que Russell Crowe actúa de maravilla, impresionante, cómo se desenvuelve en el papel, teniendo las diferentes etapas de la vida de Nash, fantástico. Cuando acabó la película me costó acerme a la idea de que todo lo que veía no era cierto, sobre todo la parte en la que escapan con el coche, cuando les persiguen. No terminaba de comprender eso, porque en todos los demas momentos, Nash imagina en el propio lugar donde está, ve cosas que no hay. Sin embargo, en el coche, no conducía el y lo que creo es que ni siquiera estaba en el coche y se lo imaginaba todo mientras andaba por ejemplo. Destacar tambien el papel, y la belleza, de Jennifer Connelly, fantástica.

En lo que se refiere a la vida de Nash, la película no es ni mucho menos una biografía ya que se citan muy pocas cosas sobre su vida, si bien se centra unicamente en como se desenvuelve en el auge de su esquizofrenia. He estado buscando un poquillo por internet y de entrada desde pequeño ya daba sintomas de individualismo, prefería hacer cosas solo, leer por ejemplo, a jugar con sus amigos, se relacionaba muy poco. No era muy bueno en el colegio, hasta que empezo a decantarse en principio por la química, cosa que iba a estudiar de primeras, pero que luego vio un profesor suyo que era bastante mejor en matemáticas, de hay que se licenciara a los 20 años y sacara el doctorado a los 22. Antes de casarse con Alicia (Jennifer Connelly), tuvo un hijo con otra mujer (Jennifer Connelly) con la que el propio Nash no quiso casarse. Poco después fue detenido en una redada que hizo la policia en caza de homosexuales (por lo que os imaginais de donde viene lo de la homosexualidad de Nash). Y ya es posteriormente cuando empieza a conocer a Alicia, con la que se casa y tiene un hijo. El resto mas o menos es como se relata en la pelicula y destacar que el premio nobel fue compartido con John C. Harsanyi y Reinhart Selten.

Bueno me he enrollado mucho,espero no haberos aburrido, pero tal vez os interesara saber un poco mas sobre John Nash, a mí me ha parecido muy curioso leer después cosas de su vida que no se comentan en la pelicula.

Un saludo
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron