CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 13 fantasmas.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si sacais valor para votar, os parece...

Imprescindible
3
7%
No se la pierda
4
9%
Para pasar el rato
24
52%
No malgaste su tiempo
15
33%
 
Votos totales : 46

Notapor The Sabbat » 15 Dic 2002 14:45

Pues esta xula, me entrituvo mucho, y el diseño de la casa me encanta. (y no digamos a "La Princesa Enojada" [babas])
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aldeano » 15 Dic 2002 17:53

pos no sabria decirte... a mi ni fu ni fa... klaro ke muy pendiente no estuve... la vi en kasa de mi novia... asin ke... [jaja]
Yo le robe el anillo a Frodo, para venderselo a un moro, era alto yevaba barbas y un turbante... le vendi el anillo a Bin Laden, por eso no pueden enkontrarle El ChOjIn... El PuTo AmO
Imagen
Aldeano
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2002 19:52
Ubicación: In My House

Notapor RoNeM » 16 Dic 2002 05:18

A mi es una película q me encanto, me gustó mucho eso de las persecuciones en la planta baja y demás, aunque es verdad que no solo esta sino TODAS las películas de miedo al final la cagan como siempre, que película de miedo produce pavor al final? recordemos Jeepers Creepers ¬_¬ los finales lo peor de lo peor y peores finales son esos q sacan una mano de q el monstruo esta vivo, POR DIOS VAYA MIERDA ! [angelito]

Pero la peli en si es muy wena [beer]
Imagen
RoNeM
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2002 12:43
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor panake » 04 Ene 2003 16:25

aunq el final sea una mierda, la peli mola y los fantasmas son la ostia. [oki]
panake
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2002 15:24
Ubicación: El pais de las navajas

Notapor Devil Akuma » 04 Ene 2003 16:31

Lo único que mola de la peli es la fantasma que va medio en pelotas todo lo demás no merece ni nombrarlo, en serio [buaaj]

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 04 Ene 2003 20:38

Horrible, por favor, no la veais, deja secuelas graves en el cerebro

ratataaaa ratataaaa
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor escufi » 04 Ene 2003 23:07

Pues yo pienso q la idea de una casa con fantasmas encerrados en sus sotanos a idea de coleccionismo , es superoriginal y da una grima q flipas. Imaginaros encontraros en un sitio q en lugar de exponer cuadros hayan fantasmas encerrados detras de cristales con conjuros para mantenerlos dentro.... ufff. Realmente aunque la pelicula sea floja la idea es cojonuda.
escufi
Cinéfilo
 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Dic 2001 18:01
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Mar 2004 23:47

Pues yo creo que la película cumple su cometido, es mala, pero entretiene, y te tiene en tensión toda la película aunque te acabe defraudando, aunque hay que decir que el morbazo de los fantasmas (como el de la madre) dan un repelús inicial a la película que dejalo tú ir.

En fin, para pasar el rato.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 29 Mar 2004 00:13

Pues como ya se a ido diciendo la peli es pesima, pero como no es muy larga pues no esta mal pa verla una vez, digamos k llega casi a entretener, o mejor dicho, no llega a aburrir.

Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 29 Mar 2004 14:20

Simplemente [lapota]


F.Murray Abraham es lo único decente de esto.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 29 Mar 2004 16:30

Bueno, la vi hace ya casi un año creo, y..... no me gustó mucho, mas bien me pareció bastante mala, a mi personalmente no me dió nada de miedo, las actuaciones muy muy malas, la idea no estaba mal, se podría haber hecho una buena película... y en cuanto al final, estoy con ninguno, vaya final mas malo, malísimo!

Le doy como mucho un 3.

Saludos

PD: pensandolo bien, le doy un 2
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 29 Mar 2004 17:11

Es bastante maluja... yo la dejo en el 4. Echo mucho de menos a aquel Bob Zemmekis de Regreso al futuro y Forrest Gump, pero mucho mucho. A ver que tal ha salido la de The polar Express
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Mar 2004 18:38

SICOLOGUS escribió:Es bastante maluja... yo la dejo en el 4. Echo mucho de menos a aquel Bob Zemmekis de Regreso al futuro y Forrest Gump, pero mucho mucho. A ver que tal ha salido la de The polar Express

Cuando dices Bob Zemmekis supongo que hablas de Robert Zemeckis (el director de Regreso al Futuro y Forrest gump (lo digo para asegurarme de que hablamos del mismo)), no? si es así podrías decirme que relación tiene con 13 fantasmas? es que desconocía que tuviera nada que ver

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 29 Mar 2004 20:54

Sabio escribió:
SICOLOGUS escribió:Es bastante maluja... yo la dejo en el 4. Echo mucho de menos a aquel Bob Zemmekis de Regreso al futuro y Forrest Gump, pero mucho mucho. A ver que tal ha salido la de The polar Express

Cuando dices Bob Zemmekis supongo que hablas de Robert Zemeckis (el director de Regreso al Futuro y Forrest gump (lo digo para asegurarme de que hablamos del mismo)), no? si es así podrías decirme que relación tiene con 13 fantasmas? es que desconocía que tuviera nada que ver

Saludos [bye]



xD xD xD





[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 29 Mar 2004 21:47

Bueno es el productor, algo tendra que ver conque la pelicula salga asi de pachurra, digo yo. Deberia producir menos tonterias como esta o ghost ship y hacer una peli en condiciones (porque la de Lo que la verdad esconde, que la dirigia, tenia un par se sustos pero por lo demas bastante normalona y la de naufrago quiere ser forrest gump 2 pero esta claramente por debajo)
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron