CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: El coleccionista de huesos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine: El coleccionista de huesos.

Imprescindible
6
23%
No se la pierda
7
27%
Para pasar el rato
10
38%
No malgaste su tiempo.
3
12%
 
Votos totales : 26

Notapor Devil Akuma » 13 Jul 2002 09:55

Para pasar el rato...

Es un clon más de Seven & co. No aporta nada nuevo (en mi opinión) y no consiguió engancharme desde el principio. Además Denzel tampoco es que lo haga demasiado bien porque creo que ese papel no da para mucho.

Un saludo :o
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 13 Jul 2002 13:27

Yo le he puesto un imprescindible, pero mi caso es aparte, estudio criminología y todo lo relacionado con la investigación que lleva Angelina Jolie más los comentarios que le dictaba Denzel Washington es exactamente lo que nos han explicado en Técnicas de Investicación...no sabría calificarla como peli por que siempre que la he visto me he centrado en la investigación...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor jjnj » 14 Jul 2002 16:26

A mi la pelicula me parecio muy interesante. pero la que tambien esta muy bien para mi gusto es la de coleccionista de amantes :)
jjnj
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2002 12:43
Sexo: Masculino

Notapor Pepin Budista » 15 Jul 2002 01:09

No destacaria nada de esa pelicula salvo la originalidad de que el protagonista este en la misma postura hora y media.. [looco]
Sin duda para pasar el rato........
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor alex399 » 17 Jul 2002 00:54

La pelicula esta bien, a mi me gustó.

Originalmente enviado por jjnj
[B]A mi la pelicula me parecio muy interesante. pero la que tambien esta muy bien para mi gusto es la de coleccionista de amantes :)


Tu coleccionas algo??XD XD no me mientas.

Un saludo [360º] [bye]
Quiero ser como los reyes magos, que trabajan un día al año y para colmo es mentira
alex399
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2001 23:10
Ubicación: Barcelona

Notapor estat » 02 Oct 2008 22:34

Nada del otro mundo, esta bien pero tampoco para tirar cohetes. Una Jolie que hace un papel que creo que otras actrices podrian haberlo echo muchisimo mejor.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Rubentxo » 13 Mar 2009 21:38

La he visto hoy, y quizás haya sido que desde que se estrenó hasta ahora el tema ha sido un poco manoseado. Aunque el tiempo no la ha tratado mal...
Para mí la película es entretenida. Phillip Noyce no es el director definitivo, pero su trabajo en esta peli es muy solvente.
Rubentxo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2007 22:56
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron