CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor p4dr1n0 » 16 Ene 2016 12:47

vittton escribió:
p4dr1n0 escribió:Nunca entenderé ésa animadversión generalizada por George Lucas. La encuentro tremendamente absurda.


Y muchas veces la gente olvida que, al fin y al cabo, la trilogía original o clásica... ¡la creó él!

Y El despertar de La Fuerza bebe mucho de Una nueva esperanza, esta última una película que... ¡él dirigió!


¡Menos mal! Pensaba que estaba solo o loco [beer]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor caren103 » 16 Ene 2016 15:41

George Lucas es un grande, alguien que ha tenido un impacto enorme en la industria del cine y en nuestras vidas.

No sólo Lucasfilm en sí (con sus Guerras de las Galaxias, Indiana Jones, Dentro del Laberinto (un recuerdo sentido para el recientemente fallecido Rey Goblin [buuuaaaa]), Willow, American Graffiti, etc.), sino también con subsidiarias como la todopoderosa y omnipresente Industrial Light and Magic (ILM), Skywalker Sound, la certificación THX, LucasArts y sus inolvidables múltiples videojuegos (mención especial para tantas aventuras gráficas que nos robaron tantas noches de sueño XD ), etc. .

Además, en lugar de dejar que sus niños murieran con él, con la venta ha permitido que continúen vivos allende su padre.

Pero todo esto no es óbice para que cada cual pueda criticar sus películas o determinadas decisiones, algunas de difícil digestión como negarse a ofrecer a los fans las versiones originales de la saga de La Guerra de las Galaxias en la mejor calidad actual y sólo ofrecer las versiones retocadas.

Una cosa no quita la otra, lógicamente, ni niega que sin George Lucas y su abnegación, dedicación y visión, el mundo y nuestras vidas serían más tristes.
Última edición por caren103 el 17 Ene 2016 16:52, editado 1 vez en total
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Ene 2016 18:31

caren103 escribió:George Lucas es un grande, alguien que ha tenido un impacto enorme en la industria del cine y en nuestras vidas.

No sólo Lucasfilm en sí (con sus Guerras de las Galaxias, Indiana Jones, Dentro del Laberinto (un recuerdo sentido para el rencientemente fallecido Rey Goblin [buuuaaaa]), Willow, American Graffiti, etc.), sino también con subsidiarias como la todopoderosa y omnipresente Industrial Light and Magic (ILM), Skywalker Sound, la certificación THX, LucasArts y sus inolvidables múltiples videojuegos (mención especial para tantas aventuras gráficas que nos robaron tantas noches de sueño XD ), etc. .

Además, en lugar de dejar que sus niños murieran con él, con la venta ha permitido que continúen vivos allende su padre.

Pero todo esto no es óbice para que cada cual pueda criticar sus películas o determinadas decisiones, algunas de difícil digestión como negarse a ofrecer a los fans las versiones originales de la saga de La Guerra de las Galaxias en la mejor calidad actual y sólo ofrecer las versiones retocadas.

Una cosa no quita la otra, lógicamente, ni niega que sin George Lucas y su abnegación, dedicación y visión, el mundo y nuestras vidas serían más tristes.



Perfectamente argumentado.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor Miniviciao@ » 16 Ene 2016 20:51

Nadie dice que Lucas no fuera un genio en su momento, solo que ultimanete lo que tocaba lo convertia en algo chungo, y lo veia mas quemado que la moto de un jipi, ya no hay solo que fijarse en Star Wars, sino con decisiones que tomo en la ultima de indiana jones, haciendo a un lado a Spielberg o ninguneando un guion de frank Darabount par ahacer lo que hizo al final...yo realmente cuanto mas lejos ahor amismo mejor, esta bien donde esta.

Prefiero peña nueva y sobre todo tengo muchisima confianza en el episodio que va dirigir Ryan Johnson, me parece acertadisimo, creo que como ocurrio con la original, el segundo va ser el mejor.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Ene 2016 17:09

Miniviciao@ escribió:Nadie dice que Lucas no fuera un genio en su momento, solo que ultimanete lo que tocaba lo convertia en algo chungo, y lo veia mas quemado que la moto de un jipi, ya no hay solo que fijarse en Star Wars, sino con decisiones que tomo en la ultima de indiana jones, haciendo a un lado a Spielberg o ninguneando un guion de frank Darabount par ahacer lo que hizo al final...yo realmente cuanto mas lejos ahor amismo mejor, esta bien donde esta.

Prefiero peña nueva y sobre todo tengo muchisima confianza en el episodio que va dirigir Ryan Johnson, me parece acertadisimo, creo que como ocurrio con la original, el segundo va ser el mejor.


Exacto, no se que viene ahora que parece que sea injusto si hablamos cosas que no nos gustan de Lucas, eso no quiere decir que negamos su importancia, aporte y trabajo en general.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor p4dr1n0 » 18 Ene 2016 17:24

RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:(...)

Exacto, no se que viene ahora que parece que sea injusto si hablamos cosas que no nos gustan de Lucas, eso no quiere decir que negamos su importancia, aporte y trabajo en general.


No, por supuesto, lo que ocurre es que éste es un foro en el que luego nos explicamos y nos entendemos, pero en la Red está muy generalizada (o esa es mi percepción) la visión de dejar a Lucas por tonto y ya está.

Pues eso, ejemplo, "montaje del tráiler de Ep. VII de Lucas" y sale Jar Jar por todos lados... qué risa, jaja, ingeniosísimo... [anton]

Como si Jar Jar fuese más de George Lucas que Han Solo, Chewie, Vader, La Estrella de la Muerte o los sables de luz... lo siento, es que yo no le veo la gracia, y lo dicho, aquí luego desgranamos las cosas por lo que son y nos ponemos de acuerdo, pero la mayoría de Internet no es así, y a mí ya hay veces que me cansa.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Ene 2016 17:34

p4dr1n0 escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:(...)

Exacto, no se que viene ahora que parece que sea injusto si hablamos cosas que no nos gustan de Lucas, eso no quiere decir que negamos su importancia, aporte y trabajo en general.


No, por supuesto, lo que ocurre es que éste es un foro en el que luego nos explicamos y nos entendemos, pero en la Red está muy generalizada (o esa es mi percepción) la visión de dejar a Lucas por tonto y ya está.

Pues eso, ejemplo, "montaje del tráiler de Ep. VII de Lucas" y sale Jar Jar por todos lados... qué risa, jaja, ingeniosísimo... [anton]

Como si Jar Jar fuese más de George Lucas que Han Solo, Chewie, Vader, La Estrella de la Muerte o los sables de luz... lo siento, es que yo no le veo la gracia, y lo dicho, aquí luego desgranamos las cosas por lo que son y nos ponemos de acuerdo, pero la mayoría de Internet no es así, y a mí ya hay veces que me cansa.

Jar Jar es solo una mala decision, como las han tenido decenas de directores en su vida, incluso en este caso tuvo la decencia de corregirla y aceptarla, pero no voy a negar que con los Honest Trailer me muero de la risa XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor p4dr1n0 » 18 Ene 2016 17:44

Yo con los Honest Trailer me descojono, pero siempre me resultó cansino el tema de Jar Jar... la gente sólo tiene que invocar "Jar Jar" y ya está, descalifica a Star Wars, Lucas, las precuelas, lo que haga falta... y se apunta cualquiera, desde el forero anónimo hasta la Fox en los Simpsons (y eso sí que podría llamarse resquemor).

Y al fin y al cabo, ¿Qué es Jar Jar? ¿Un secundario que sirve puntualmente de descargo cómico y avance de la trama? ¿Y cual es su error? No tener gracia, y ser un puro estereotipo, hasta casi ser antipático. Y yo me pregunto, ¿Entonces qué es C-3PO? ¿Realmente hay tanta diferencia entre Jar Jar en Episodio I y C-3PO en Episodio IV, o es que antes la audiencia era agradecida y ahora sólo es cínica?

EDITO: De hecho, sólo apuntar que en Ep.VII no hay ni un nuevo 3PO ni Jar Jar, y el propio 3PO tiene... ¿3 líneas?.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Ene 2016 18:15

p4dr1n0 escribió:EDITO: De hecho, sólo apuntar que en Ep.VII no hay ni un nuevo 3PO ni Jar Jar, y el propio 3PO tiene... ¿3 líneas?.


A mi eso me huele a petición de los de arriba, que piensas?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor p4dr1n0 » 18 Ene 2016 18:33

RADIOMANHEAD escribió:
p4dr1n0 escribió:EDITO: De hecho, sólo apuntar que en Ep.VII no hay ni un nuevo 3PO ni Jar Jar, y el propio 3PO tiene... ¿3 líneas?.


A mi eso me huele a petición de los de arriba, que piensas?


Es muy posible, yo diría que sí, pero sea así o no, yo lo veo como un síntoma de lo que comentaba: El público se ha hecho más cínico, y en consecuencia, las películas más políticamente correctas. Con menos margen para la actuación dentro de lo socialmente establecido. En este caso, ni el contar con precedentes le salvaba de que la chusma lo linchase en la plaza. Para la nueva, ya corrían chistes de "Jar Jar Abrams" un año antes del estreno de la película. ¿Qué remedio queda, salvo ir sobre seguro? Por supuesto que los directivos lo prefieren, para obtener más beneficios, pero el público tampoco es inocente.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor caren103 » 19 Ene 2016 02:19

p4dr1n0 escribió:¿Qué remedio queda, salvo ir sobre seguro? Por supuesto que los directivos lo prefieren, para obtener más beneficios, pero el público tampoco es inocente.


Normal, los directivos buscan el máximo beneficio económico y si creen que el público responderá mejor ante X que ante Y, pues tratarán de dar más de X y menos de Y.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor p4dr1n0 » 19 Ene 2016 10:52

caren103 escribió:Normal, los directivos buscan el máximo beneficio económico y si creen que el público responderá mejor ante X que ante Y, pues tratarán de dar más de X y menos de Y.


Parecen llevar razón, mirad la acogida de Ep. VII y lo cierto es que por digna que sea no deja de ser casi exageradamente similar a Ep. IV.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Ene 2016 14:38

Star Wars hoy en dia y desde hace algunos años es una empresa y es manejada como tal: hay que ofrecer un producto que complazca al cliente sin intentar perder la calidad y al mismo tiempo obtener ganancias para que la empresa se sustente, asi que básicamente eso hicieron para esta, no puedo culpar el poco riesgo tratándose casi de un relanzamiento, pero sin duda esperamos una evolución para el Ep. VIII.

PD: Ajustando las cifras a la inflación el EP VII creo que solo seria superado por el IV, parece que este punto ede vista de la historia es el que logra mas identificación con el publico en general.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor p4dr1n0 » 19 Ene 2016 14:48

Estoy de acuerdo con tu afirmación con el punto de vista... pero esa cifra creo que no puede ser, el Ep. IV ha sido la que menos recaudó, V y VI la superaron. Y luego a su vez las precuelas. Si los episodios I, II y III realmente recaudaron menos ajustando la inflación... eso ya no lo sé.
:-?

Dejo los datos, como curiosidad:
http://www.the-numbers.com/movies/franc ... ab=summary
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Ene 2016 14:53

Me refiero ajustando los precios a la inflación, mira queda el eEP. IV de segunda de todos los tiempos:

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron