CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Looper

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Looper

Notapor Sabio » 11 Sep 2013 15:10

La película está muy bien, pero cuando entras en un argumento lleno de bucles temporales, y, sin razón alguna lo rompes para dar pie a toda la trama es que algo falla. Por otro lado, el final no me ha terminado de convencer, lo he visto muy facilón y desde luego el presentimiento del protagonista joven tampoco me pareció exento de dudas razonables como para tomar esa decisión, y menos cuando la aparición del fundador en la línea temporal de Bruce Willis no es así.

Pero por todo lo demás, muy entretenida, pero más que en la línea de '12 monos', yo la situaría al nivel de 'Deja vu'.


Ho!
Última edición por Sabio el 22 Mar 2020 02:56, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Looper

Notapor esteban29388 » 03 May 2015 22:24

Decepción total. Ya me saca de la peli el hecho de que Bruce Willis sea el futuro de Gordon. Absolutamente nada que ver uno con otro. Y bueno, el resto, nada a destacar. Cómo pueden comparar Inception con esto?

4/10.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Looper

Notapor MrFloppy » 11 May 2015 00:46

Creía que la había comentado en su momento... Se ve que no.
La acabo de revisionar por si mejoraba en algo lo que me provocó la otra vez, y no. Encima le he bajado un punto.

A ver, entretiene, me gusta el argumento, está bien interpretada, plantea ideas interesantes... pero lo siento. Si la base de los viajes en el tiempo no se sostiene por ningún lado ni tiene el más mínimo sentido, me desmonta toda la película.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados