CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Attack the Block

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Ficha: Attack the Block

Notapor Hyoga » 28 Feb 2012 01:58

juas, que frikada mas enorme, esta entretenida :P para mi un 7+...

la escena Moses vs the monsters es E-N-O-R-M-E, con la cancion de fondo y todo lo demas, para mi lo mejor de la peli...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: Attack the Block

Notapor kartesrebollo » 02 May 2012 13:08

Ayer vi esta peli y tengo que decir que qando terminó la peli me entró ganas de verla otra vez, y cuando ves una peli y sientes eso es x algo. La peli es correctisima, muy entretenida, con un montaje muy bueno, se agradece el ritmo que tiene ya que desde el principio te engancha y no hay que esperar 20 minutos para que se entre en situación, la duración es la apropiada, interpretaciones dignas de la peli, humor el justo y necesario (el humor ingles....), escenas de accion creibles y decentes..... no se que mas añadir, a todo el que la vea pienso que le acabará gustando teniendo en cuenta a lo que va a ver.
Mención aparte el diseño de los extraterrestres.... para mi muy buenos y originales, evidentemente los hay mas interesantes, pero para esta peli les va como anillo al dedo.

Resumiendo para mi un 7'5/10 (Ojalá hagan mas pelis de extraterrestres de este tipo, con mas historia que efectos especiales que al revés)
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Ficha: Attack the Block

Notapor JuaninDJ » 06 Dic 2012 20:34

Otro 7,5 de mi parte. Está bien que de vez en cuando salgan este tipo de películas de ciencia ficción que tratan de ser originales. Y en casos como District 9, ya mencionada aquí, o Attack the Block lo consiguen de sobra.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Attack the Block

Notapor erperisv » 18 Mar 2013 10:04

Película entretenida, simpática y amena. Es una frikada, es corta y se pasa rápido.
No comparto el entusiasmo de la mayoría, está bien, pero no me parece un peliculón.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron