CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Django desencadenado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Django desencadenado

Notapor awi92 » 03 Feb 2013 17:39

Duppelganger escribió:
Damned Martian escribió:
Duppelganger escribió:Nota. 9 (porque alguna cosilla del final me parece que sobra).

Spoiler: Mostrar
¿El caballo bailarín? Porque para mí fue un toque muy chungo.


Por ejemplo; bueno es ver que no soy el único [beer]


Sobre la parte final, que ya he comentado que es lo que menos me gusta:

Spoiler: Mostrar
Creo que la escena cumbre es la cena, y era donde debía acabar el film. Sin embargo Tarntino todavía da otra vuelta de tuerca, a mi modo repetitiva, y hace que el film se alargue y pierda mucho interés.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Django desencadenado

Notapor Duppelganger » 04 Feb 2013 01:23

En lo de la parte final (que es lo que menos convence de la peli, o que sobra alguna cosa) creo que coincidimos todos, o casi todos. Y al que no, le echamos del foro [bigchuck] [poraki]
Última edición por Duppelganger el 04 Feb 2013 15:36, editado 1 vez en total
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Damned Martian » 04 Feb 2013 02:00

Bueno, en realidad,
Spoiler: Mostrar
yo no creo que el clímax sea la cena. Ese es el punto de inflexión del filme, que hasta ese momento seguía una progresión de aprendizaje sin apenas dificultades. Ese es el momento en el que las cosas se complican para los héroes y se sientan las bases para llegar hasta el clímax.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Sergitron » 08 Feb 2013 10:37

[7/10] Western tarantinesco que raya a buen nivel, la pondría a la misma altura que "Malditos Bastardos", aunque pienso que vuelve a excederse con el metraje de la cinta. Tiene momentos sublimes en los que roza el surrealismo y otros más flojos, aunque en general, tiene su sello personal inconfundible. Christoph Waltz está sublime, muy acertada su nominación a los Oscars.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Metal_Nazgul » 09 Feb 2013 09:30

elChupao escribió:Jamie Foxx está cojonudo. Lo que sucede es que alguno de sus compañeros brilla más, pero una cosa quita la otra. Y pensar que Will Smith era la primera opción... [buscemi]


Pues yo hubiese preferido a Will Smith, actor que me parece muy superior a Jamie Foxx [tregua]

La película me ha gustado. Lo único que creo que le sobran minutos

Spoiler: Mostrar
la escena del ku kux clan que tanto gusta a mi me ha parecido una idiotez sin gracia y que no pega nada en la película. No la escena en sí, sino lo de los sacos.


Luego me parece bastante irreal:

Spoiler: Mostrar
Que después de que se cargaran a Di Caprio y otros tantos de la casa tanto Django como su mujer siguiesen vivos. En cualquier situación real en cuanto Django se hubiese rendido se los habrían cepillado.


Con todo y eso, la peli me ha gustado y le clavo un 8
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: Django desencadenado

Notapor elChupao » 09 Feb 2013 17:03

No sé yo si es mejor actor Will que Jamie. Lo que sí creo es que cada uno tiene unos registros, y aquí Will Smith o estaría fuera de lugar o le daría un toque muy distinto a la película.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor p4dr1n0 » 09 Feb 2013 21:49

Yo creo que Jaime Foxx efectivamente va muy bien para esta película, lo que no significa que Will Smith hubiera ido mal, (aunque efectivamente hubiera sido totalmente diferente, y no hablemos del déjà vu con Wild Wild West que hubiera significado) y ninguno de los dos casos significa a mi parecer que ninguno de ellos sea buen actor, y mucho menos Foxx.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Django desencadenado

Notapor aciruelado » 11 Feb 2013 09:58

Sin duda Django Unchained mola, son casi 3 horas que pasan en un suspiro y da lo que promete, pero tiene una serie de peros que hay que tener en cuenta:

- Jammie Foxx tiene menos carisma que José Luís Perales.
- El guión (que no los diálogos) es muy muy muy muy simple y no hay ninguna pirueta filmica que lo sustente.
- Los diálogos no están tan cuidados como si lo estaban en anteriores cintas suyas.

En fin, muy recomendable, pero un puntito por debajo de lo que esperaba de ella.

8/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Django desencadenado

Notapor Scrapp » 21 Feb 2013 04:23

La parte de la mansión de Dicaprio se me ha hecho eterna y la escena en que
Spoiler: Mostrar
Jamie Fox está en la parte de arriba en la mansión y ha disparado contra to' quisqui, habla con Samuel L. Jackson como Uma Thurman con Sophie Fatale en Kill Bill...¿auto-homenaje?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor p4dr1n0 » 21 Feb 2013 10:13

Scrapp escribió:La parte de la mansión de Dicaprio se me ha hecho eterna y la escena en que
Spoiler: Mostrar
Jamie Fox está en la parte de arriba en la mansión y ha disparado contra to' quisqui, habla con Samuel L. Jackson como Uma Thurman con Sophie Fatale en Kill Bill...¿auto-homenaje?

Yo diría que no, pero seguro que no es por falta de ganas, Quentin se adora a sí mismo sobre todas las cosas.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Django desencadenado

Notapor Scarface_karlitos » 26 Feb 2013 15:15

Espero que hayais visto la peli en BSO para poder criticar a Jimmy Fox, porque tiene uno de los peores doblajes que recuerdo en los ultimos tiempos (me dejo "to tieso") Para mi hace una actuacion muy buena.

Y la peli....pues otra maravilla mas de Quentin, y eso que a mis los westerns...ni fu ni fa.

Que haya ganado Argo por delante de esta...dice mucho de Hollywood. Pero vamos que no me sorprendi para nada.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor p4dr1n0 » 26 Feb 2013 15:38

Scarface_karlitos escribió:Espero que hayais visto la peli en BSO para poder criticar a Jimmy Fox, porque tiene uno de los peores doblajes que recuerdo en los ultimos tiempos (me dejo "to tieso") Para mi hace una actuacion muy buena.

Y la peli....pues otra maravilla mas de Quentin, y eso que a mis los westerns...ni fu ni fa.

Que haya ganado Argo por delante de esta...dice mucho de Hollywood. Pero vamos que no me sorprendi para nada.


Django Unchained no es visible doblada al español, hay tantas referencias lingüisticas tanto en expresiones intraducibles como en el propio acento que dudo muchísimo que lo hayan hecho satisfactoriamente.

Dicho lo cual, para mi gusto Argo le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Django desencadenado

Notapor elChupao » 26 Feb 2013 16:43

Jamie no sé, pero aunque el doblador de Samuel L. Jackson suele hacer un buen trabajo, en esta película es imprescindible oirle con su propia voz.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Sabio » 26 Feb 2013 22:15

Muy entretenida y muy divertida (sobretodo con ese toque de parodia), de lo que destaco sobretodo a Waltz y a DiCaprio, pero la actuación de Foxx me ha resultado muy pobre.
Por otro lado, la película pega un bajón a partir de cierto punto, lo cual es una pena, pero aún así me parece una película bastante notable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Django desencadenado

Notapor Guybrush T. » 26 Mar 2013 01:37

A mi no me parece que Foxx esté soso o mal (siendo un actor que no me gusta demasiado), lo que creo que flojea es su personaje. Más si se le compara con Waltz y Samuel L. Jackson (grandes personajes) o con DiCaprio (gran personaje y gran actuación).
Coincido en que rechina y se sale de tono lo de los miembros del Ku-Klux-Klan y el excesivísimo metraje, y eso que no se me ha hecho demasiado larga. A partir de la inflexión de la cena en casa de DiCaprio, es cierto que me decayó el interés. Es como cuando descubren al asesino: es más intrigante y divertido descubrir quién es que ver cómo le atrapan. Y le añado como punto negativo el tiroteo posterior: está sorprendentemente mal rodado.
El resto es bueno o muy bueno: pasan mil aventuras y situaciones; los actores están estupendos; tiene diálogos brillantes; tiroteos; violencia por momentos salvaje... Francamente recomendable y, si se me permite la expresión, comentable. Da para hablar y discutir largo y tendido.
Como ya le pasó con Malditos bastardos, en las que los Bastardos tienen un papel menos destacado del que se le suponía de antemano, en esta Django tanto Foxx como la historia con su mujer pasan a un discretito segundo plano. Casi diría que el hilo de su reencuentro no es secundario, sino terciario en el relato.
De todos modos, es un placer de película, pero tengo sentimientos contradictorios. Si el regusto que me ha dejado es bueno, siento el cierto amargor de haber visto algo de calidad y que perdurará en mi memoria, pero que sin embago no creo que revisione.
Un 8-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados

cron