CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor vittton » 03 Ene 2014 04:33

Damned Martian escribió:
Xixar escribió:¿En serio nadie va a comentar nada de los extras que participan en esta película? Me parecen completamente sonrojante todas y cada una de las escenas en las que aparece una multitud en escena. ¿No os habeis fijado? Me sacaban completamente de la película. Andan perdidos, ponen caras raras, pelean a camara lenta, no se golpean... ¡pero así todos! Me imagino que debe haber alguien encargado de dirigir a todos los extras participantes, entonces... ¿en qué estaba pensando?

Precisamente comentaba esto hoy con un amigo, que es un mal endémico del cine actual. Parece que con la utilización de CGI para crear multitudes se ha perdido el talento para dirigir a extras, porque en las pelis clásicas se les ve perfectamente integrados, pero en las actuales dan penica si te fijas en ellos. Echadle un ojo al principio de Argo, la multitud congregada ante la embajada, y veréis la poca pasión que le ponen a su supuesta indignación. Cuando les enfocan de cerca, bien. Cuando hay planos generales, fatal. Sobre todo por el contraste con las imágenes de archivo. Y así todas.


Uno de los principales motivos por los que me gusta tanto el western, por nombrar a un género que incluso a día de hoy sigue teniendo su toque clásico, es que te presenta un pueblo/ciudad en donde se desarrolla la trama y tú ves "vida" más allá de lo que enfoca la cámara. No sé, es algo que siempre me ayuda a sumergirme en la película y que hecho en falta en la mayoría de producciones actuales.

Y bueno, como señalas, es algo que solía funcionar mucho mejor en las pelis de antaño (Alfred Hitchcok, John Ford, David Lean y William Wyler se me vienen a la cabeza inmediatamente, pero hay muchos más por nombrar).

Nos estamos echando un buen offtopic. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor erperisv » 16 Sep 2015 13:39

Revisionada la trilogía completa, me parece una de las mas grandes del cine, es genial lo que hace Nolan con el personaje de Batman, me da mucha pena de que no vaya dirigir ninguna mas, para mi las mejores películas de superhéroes que se han hecho.

P.d: Hace poco que he visto El Gigante de Hierro y me ha sorprendido lo mucho que se parecen los finales de las dos películas:
Spoiler: Mostrar
El héroe se sacrifica detonando la bomba para salvar a la ciudad, en las dos parece que ha muerto y le hacen una estatua conmemorativa, y luego resulta que no ha muerto.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron