CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Origen del planeta de los simios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Origen del planeta de los simios

Notapor Erick » 20 Sep 2012 11:31

Pues creo que el director de esta no repite en la secuela que están perpetrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Origen del planeta de los simios

Notapor Miniviciao@ » 21 Sep 2012 22:11

Erick escribió:Pues creo que el director de esta no repite en la secuela que están perpetrando.

ESo lei, por la agenda, no podria hacerla hasta dentro de años y el estudio quiere hacerla ya
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Origen del planeta de los simios

Notapor Dorengord » 22 Sep 2012 15:14

Miniviciao@ escribió:
Erick escribió:Pues creo que el director de esta no repite en la secuela que están perpetrando.

ESo lei, por la agenda, no podria hacerla hasta dentro de años y el estudio quiere hacerla ya


Buenas

Cuando algo funciona... Siempre tienen prisas por sacar la secuela...y normalmente ahi es cuando suele resentirse la calidad de la cinta. Habrá que ver...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El Origen del planeta de los simios

Notapor Xixar » 11 Dic 2013 22:51

Nunca pensé que esta película me gustase tanto. ¡Cómo iba a esperar algo de una precuela!

Tiene tres partes bien diferenciadas. Cuando crees que te vas a aburrir con una, ¡te cambian de escenario! Cuando vuelve a ocurrir lo mismo, ¡zasca, cambio de tercio! Muy dinámica. Los actores muy correctos, sin destacar, pero no importa porque aquí los protagonistas son los monos. Y tienen alguna escena realmente impactante, como la primera palabra de Cesar.

Tal vez me exceda en la nota, pero valoro positivamente la sorpresa.

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados