CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Imparable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Imparable

Notapor morneo » 23 Mar 2011 03:58

Damned Martian escribió:Entretenida, lo que para tener un argumento que despierta bostezos solo de leerlo ya es algo. También es una fantasmada muy grande, y pasa tan rápido y con tan poquitos elementos, que es totalmente olvidable. Para pasar el rato con gusto y dentro de dos años ver que la ponen todo el tiempo en la tele y tú apenas recuerdas que la has visto.

6/10


+ 1

Yo creo que Tony Scott engancha a una peonza gigante una cámara y gira, gira, gira, gira, gira....

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Imparable

Notapor Donnie » 23 Mar 2011 21:16

Cinta de acción bastante artesanal, con personajes tópicos y situaciones absurdas pero con un ritmo que no decae y que entretiene de principio a fin. A mí me gustó aunque pienso que queda por debajo de El fuego de la venganza, Marea Roja o Asalto al tren Pelham 1,2,3.

Al contrario que muchos adoro las pelis tan exageradamente absurdas del señor Scott XD
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Charman » 04 Abr 2011 10:38

Pese a que la peli no cuenta nada, mantiene la tensión desde el primer minuto hasta el último, las actuaciones son decentes y la peli está bien, pero como lo único que tiene es acción, al conocer el desenlace no recomendaría un revisionado.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor elChupao » 21 Dic 2011 02:01

Pues será porque me la esperaba bastante más simplona pero el caso es que me ha parecido más que decente. Vamos, de lo mejorcito que ha hecho Tony en los últimos años. Aunque con el cartelito de basada en hechos reales y con lo predecible de casi toda la historia, tal descarga de adrenalina me ha tenido en cierta tensión en varios momentos de la cinta. Olvidable, sí, pero durante el visionado disfrutable.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Tentaculo Morado » 13 Sep 2012 07:30

Entretenida, con base y buen ritmo, pero tiene poca chicha y algunas cosas dan vergüenza ajena (el padre jugándose la vida y las hijas como si estuviera disputando la final del mundial... anda ya!). He echado de menos mayor sensación de catastrofismo, igual se podía adjetivar de fantasma, pero yo si no se acaba el mundo y los personajes sufren de aquella manera no me creo nada :P

5,75
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Imparable

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Sep 2016 06:42

Pelicula para pasar el rato.
Las actuaciones de los dos actores protagonistas son correctas.
Es al principio un poco aburrida hasta que el tren no coge la velocidad de imparable la pelicula no remonta.
El final es made in USA (como a mi me gusta) y eso salva la pelicula.
Le pondremos un 6 / 10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados