CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cisne Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cisne Negro

Notapor p4dr1n0 » 08 Mar 2011 21:04

Guybrush T. escribió:No tengo por qué justificarlas, pero allá voy para adelantar camino:


Oye, que yo no te he pedido que te justifiques, tan sólo decía que no opino lo mismo... [beer]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cisne Negro

Notapor Guybrush T. » 08 Mar 2011 21:07

p4dr1n0 escribió:
Guybrush T. escribió:No tengo por qué justificarlas, pero allá voy para adelantar camino:


Oye, que yo no te he pedido que te justifiques, tan sólo decía que no opino lo mismo... [beer]

Lo hice por si acaso, para adelantar camino si fuera necesario [torgo]
Edito: lo he puesto para equipararlas un poco y para que se vea qué le pido a una película dependiendo de sus prentesiones y de las mías.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor ChichaESP » 24 Mar 2011 03:23

Ya hoy es la tercera vez que la he visto en el cine (tiene sus excusas el porqué del visionado tantas veces, jeje).
Y tengo que decir, que esta tercera vez que la vi (gracias a dios, en los magnificos yelmo cineplex) me ha ENCANTADO, me he coscado de mas detallitos poco relevantes pero que han ido sumando para la nota final. Una evolucion esplendida. La ultima media hora es magistral y dando buenas lecciones de como debe acabar un film. El papel de Natalie Portman, aunque lo hayan dicho demasiadas veces, es perfecto. Muy buena BSO y nada mas que decir. Me ha encantado y la he disfrutado muchisimo.

Le casco un merecido 8,5/10
ChichaESP
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2011 07:57

Re: Cisne Negro

Notapor morneo » 24 Mar 2011 04:42

ChichaESP escribió: Una evolucion esplendida. La ultima media hora es magistral y dando buenas lecciones de como debe acabar un film.


Es media hora final es brutal, de lo mejor que he visto en muuuuchos años. La he visto sólo una vez pero me reservo la próxima para verla en blu-ray.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2011 10:07

morneo escribió:
ChichaESP escribió: Una evolucion esplendida. La ultima media hora es magistral y dando buenas lecciones de como debe acabar un film.


Es media hora final es brutal, de lo mejor que he visto en muuuuchos años. La he visto sólo una vez pero me reservo la próxima para verla en blu-ray.


Yo la he visto dos veces y te puedo decir que el segundo visionado mejora. Estoy deseando que salga el bluray para volverla a visionar. Me parece lo mejor del 2010 de largo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor awi92 » 29 Mar 2011 23:11

Me falta por ver alguna de las películas más reconocidas este año, como "El Discurso del Rey", pero por ahora este "Cisne Negro" me parece la mejor película del año.

Darren Aronofsky me parece un director irregular, aunque siempre interesante. Este film es el mejor de su filmografía y creo que reúne lo mejor de "El luchador" y de "Requien por un sueño" y evita los defectos que estos films podrían tener.
Una película impactante, entretenida, absorbente y dura. No os la tenéis que perder.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Cisne Negro

Notapor Rogue » 29 Abr 2011 00:23

Por fin la he visto! No se por qué me resistía a ver esta película pero desde que la he visto lo único que deseo es volver a verla otra vez. Viva la redundancia.

Es totalmente impresionante. Los actores están soberbios pero Portman aborda el papel de una forma grandiosa. El guión esta muy bien y el ritmo de la película es estrepitoso y no para ni un minuto a pesar de que muchas veces son escenas de ballet que transmiten equilibrio y sensibilidad y choca mucho con la acción que se vive y se siente durante toda la película. Un factor importantísimo que apoya y multiplica lo contado anteriormente es la música.

Me atrevería a decir que la mejor película de las que he visto del 2010. Impresionante y 100% recomendable. A los que aun se resisten por razones desconocidas que la vean porque engancha, sorprende y entretiene de una forma que excede lo común.

De nota un 9+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 06 May 2011 01:59

Hostia puta... yo pensaba que iba a ver Black Swan, no The Dark Swan. [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Drunken_M. » 05 Jun 2011 23:26

Me ha encantado, que decir ya que no este dicho. Una pelicula de las que se disfrutan en el cine, aunque yo la haya visto en DVD. Natalie Portman hace un papelon, clava a la perfeccion el papel de frigida. Esos detalles de las bailarinas tan delgadas, o lo de los pies tan lisiado, me han gustado, te muestran un poco la "otra" realidad de este mundo.

Al contar la propia historia del cisne blanco y negro ya se puede orientar un poco como acabaria la pelicula, pero solo una parte de ella.

Una duda pequeña que tengo:
Spoiler: Mostrar
La parte del sexo bollo con la Lili ¿es real no? luego le dice que ella no dormio en su casa, pero se puede ver el detalle de la barra de hierro que esta quitada, ademas de la madre a la mañana siguiente como trastocada.

Lo unico que no me ha gustado mucho es la transformacion en cisne, eso de echar las patas hacia atrasn el cuello alargado, la piel...


Mi nota: 8+
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor elChupao » 05 Jun 2011 23:45

Drunken_M. escribió:Natalie Portman hace un papelon, clava a la perfeccion el papel de frigida.


:-?

Una duda pequeña que tengo:
Spoiler: Mostrar
La parte del sexo bollo con la Lili ¿es real no? luego le dice que ella no dormio en su casa, pero se puede ver el detalle de la barra de hierro que esta quitada, ademas de la madre a la mañana siguiente como trastocada.


Spoiler: Mostrar
A mí me pareció que no fue real. De hecho creo recordar que Natalie se sorprende de que la otra "haya salido" de la habitación sin desatrancar la puerta. El que esto fuera producto del moco que llevaba no quita que cuando llegara a casa sí le dijera las cosas a su madre, con lo cual la madre está de morros de todas todas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Drunken_M. » 06 Jun 2011 00:24

elChupao escribió:
Drunken_M. escribió:Natalie Portman hace un papelon, clava a la perfeccion el papel de frigida.


:-?

Una duda pequeña que tengo:
Spoiler: Mostrar
La parte del sexo bollo con la Lili ¿es real no? luego le dice que ella no dormio en su casa, pero se puede ver el detalle de la barra de hierro que esta quitada, ademas de la madre a la mañana siguiente como trastocada.


Spoiler: Mostrar
A mí me pareció que no fue real. De hecho creo recordar que Natalie se sorprende de que la otra "haya salido" de la habitación sin desatrancar la puerta. El que esto fuera producto del moco que llevaba no quita que cuando llegara a casa sí le dijera las cosas a su madre, con lo cual la madre está de morros de todas todas.


Spoiler: Mostrar
Pero ella sale del cuarto sin quitar la barra, esa es la impresion que me dio a mi, que mira la barra y esta no esta puesta. En cuanto a lo de frigida ya me entiendes, ese papel de chica temerosa y delicada, siempre con esa cara como de angustia.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor elChupao » 06 Jun 2011 00:30

Hombre, ciertamente yo por frígida entiendo otra cosa...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Drunken_M. » 06 Jun 2011 12:51

elChupao escribió:Hombre, ciertamente yo por frígida entiendo otra cosa...


Claro, hace perfectamente todo eso que dice ademas de frigida, al menos en apariencia, hasta que se desmelena al final.

Pero a ver si me aclaran lo de la barra en la puerta, que yo creo que estaba quitada cuando se levanta.
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor elChupao » 06 Jun 2011 13:01

Es que yo creo que estás confundiendo la frigidez con otra cosa. Según tenía yo entendido y según la real academia de la lengua, la frigidez es una ausencia anormal de deseo o de goce sexual, y eso no es lo que (al menos a mi) transmite Natalie Portman en la película. LLámala reprimida, pero frígida...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Quentin Cassavius » 08 Jul 2011 20:01

DIOSSSSS!!!!!! Por fin la he visto y me parece impresionante! El final me dejo pegada al sofá 20 minutos con los pelos de punta... [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Quentin Cassavius
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2010 22:29
Ubicación: Sentada en la silla.

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados