CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombieland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Zombieland

Notapor Pabl'O'Matic » 23 Dic 2009 01:45

No sé en qué os ha decepcionado. La peli es justo lo que se ofrece en el trailer, matar zombies de forma graciosa. A mi desde luego no me ha decepcionado en absoluto. Es muy divertida.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Zombieland

Notapor Erick » 23 Dic 2009 18:03

A mi particularmente una de las cosas que no me gustó del trailer es que mostraba demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 24 Dic 2009 02:18

Pabl'O'Matic escribió:No sé en qué os ha decepcionado. La peli es justo lo que se ofrece en el trailer, matar zombies de forma graciosa. A mi desde luego no me ha decepcionado en absoluto. Es muy divertida.


Pues decepciona no por lo que ofrece el trailer, q yo pasé de verlo, si no por que la crítica y demás la había puesto por las nubes, y a pesar de ser una peli muy divertida, no es tan buena como se oía decir en festivales y demás

Erick escribió:A mi particularmente una de las cosas que no me gustó del trailer es que mostraba demasiado.


Si es que lo digo siempre, pero es que no saben hacer trailers :/
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Rogue » 24 Dic 2009 02:59

Erick escribió:A mi particularmente una de las cosas que no me gustó del trailer es que mostraba demasiado.


Ultimamente los trailers son una pesadilla... si antes tenían ese puntito de misterio que arrastraba al espectador a la sala del cine, ahora te cuentan de todo fastidiado el impacto, el suspense y esa sensación de: "uy, yo esto no me lo esperaba, que puntazo!"

Y dejando de lado los trailers, Antena 3 Noticias... son lo peor, te cuentan toda la película en 40 segundos. Su máxima prioridad es desvelar el misterio y poner imágenes concretas del momento. Suelo ver las noticias y siempre hacen lo mismo. cawento
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 24 Dic 2009 08:52

Rogue escribió:Y dejando de lado los trailers, Antena 3 Noticias... son lo peor, te cuentan toda la película en 40 segundos. Su máxima prioridad es desvelar el misterio y poner imágenes concretas del momento. Suelo ver las noticias y siempre hacen lo mismo. cawento


La verdad es que revientan las pelis que da gusto los muy incompetentes...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor johnforhereyes » 26 Dic 2009 15:01

Para mí, la mejor comedia en décadas!!!!!

Hacía muchísimmo tiempo que no me lo pasaba tan bien en un cine, mezclando todo en un cóctel de frikismo liderado por el inconmensurable, mejor actor del 2009 MR WOODY!!!!

Esta película ha hecho las delicias de mí. Me declaro fan número 1 de ella.

Y por ello por honrarla, un 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor hal140580 » 26 Dic 2009 22:25

Me cago en tó, llevo esperando esta peli la hostia de tiempo y en todo león no la ponen en ningún cine cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [+furioso]
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Dorengord » 27 Dic 2009 00:14

Buenas

Vista esta tarde y disfrutada plenamente. No sé si es porque me lo pase pipa con el Dead Rising, pero la película me ha parecido tremendamente entretenida. Bien es cierto que algún momento pierde el ritmo, pero en terminos generales me parece que la película se pasa volando. Tiene una duracion justa, algo breve diria yo, pero más larga creo que no le hubiera sentado tan bien. A destacar por encima de todo, aparte de las reglas (qué descojone cada vez que salian escritas en pantallas despues de haberlas explicado en la introducción), a Woody Harrelson. Este se lo debio pasar bomba haciendo la película. No hay más que verlo. Cada vez que abría la boca soltaba una perla. Como: "acercate que te voy a hacer las puntas....". El cine ahi se partía de la risa.
El chaval protagonista también tremendo. Con ese colón irritable y su temor a los baños publicos. Aunque luego cuando llego la chica... ni se acordó del colon. Ahi esperaba algún gag escatológico, pero aguanto el esfinter. Y qué obsesion con ponerles el pelo detrás de la oreja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y luego, lo que hay que hacer para acabar piyando cacho ejejej
Mención especial, el cameio de BM. Qué grande. Cundió muchísimo.
En definitiva, una película entretenida y que cunde verla y mucho. No esperaba gran cosa de ella, solo pasar un buen rato, y así lo ha hecho la película. Lo pase realmente bien en el cine con la película.

Salu2

Pd. "no lloraba tanto desde titanic" [tadoramo] [tadoramo]

Pd2. Mi nota es un 7+/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor HAPLO » 27 Dic 2009 23:35

Pues yo le pongo un 9 porque me ha dado justo lo que esperaba de ella y me lo he pasado en como un enano viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Blade » 28 Dic 2009 01:16

Yo solo puedo decir una cosa: Tallahassee es Dios.

Puntuacion: +7
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor assman » 28 Dic 2009 10:57

pues anda que el papel de BM....jajaja, lo que me pude reir en "esa" escena [beer]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor BiShOp » 28 Dic 2009 13:50

Sin llegar al nivel de "Shaun of the dead" (me niego a llamarla por su ridículo título en castellano), nos encontramos ante una desternillante comedia de terror, teniendo más de lo primero que de lo segundo. El inicio es sencillamente brutal, con la aparición de la enfermedad y las reglas del protagonista (de lo mejor de la película, sin duda), y los títulos de crédito, de los que más me han gustado últimamente. Acertadísimo el reparto, desde un Jesse Eissenberg al que el papel le viene como anillo al dedo, hasta el rey de la función (cameo aparte), Woody Harrelson, que con su Tallahassee desarrolla uno de los personajes más refrescantes de los últimos tiempos. Esta pareja sostiene la película, bien acompañados por las dos féminas. Y luego tenemos a los zombis, que salen en menos escenas de las que podemos desear, pero que cumplen con creces en sus apariciones. Tal vez la gente aficionada eche de menos algo más de sangre, pero los responsables han optado más por desarrollar los perfiles de los personajes y se puede considerar que la película se pierde en conversaciones baldías, pero que a mi no me parecieron fuera de lugar.

Si hay que ponerle peros, uno claro es el de la duración. Una hora y cuarto me parece un metraje risible, con un cuarto de hora más podían haber metido alguna escena más de zombis y dejar aún más contento al personal.

Lo mejor: los zombis, los personajes, las maneras de matar zombis, las reglas y el CAMEO, así, con mayúsculas.
Lo peor: la escasa duración.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor zack_VII » 28 Dic 2009 15:11

Fui ayer al cine a verla con 2 compañeros, uno que al igual que yo es bastante freak y el genero zombie le va, y el otro que simplemente disfruta las comedias, y todos salimos encantados de la sala, en la que debo remarcar, que hacia MUCHO que no escuchaba tantas risas.

La pelicula cumple con notable en todos sus apartados. A nivel técnico está bastante lograda, te crees que son zombies y te crees las palizas que les dan jaja especial mencion a las cebadas de talahasee [666] . Tiene los toques justos de acción , gore y humor repartidos de manera que en ningun momento se hace pesada ni repetitiva, ni pierde el ritmo, y además, dura lo que tiene que durar, aunque tal vez te deje con ganas de mas.

Por si fuera poco el bueno de woody lo clava, y el chabal es claramente lo que el mismo define, tipico freak standard de WOW XD, y el combo de ambos da para momentos míticos y con toques de humor que me atreveria a decir que beben mucho de famili guy(sobretodo la parte de la mansion jajaja, si colocas a peter en el papel de woody cuela perfectamente, y esa escena final con la risa de la chica y su: "Lo siento, no puedo evitarlo" [tadoramo] ).

Personalmente me ha gustado más que zombies party, ya que aunque aquella tenia autenticos momentos de genilidad, acaecia de un ritmo demasiado inestable, y como he dicho, zombieland no pierde fuelle en ningun momento, y eso, en una pelicula de genero como esta, es muy meritorio.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Zombieland

Notapor Sergitron » 29 Dic 2009 14:04

morfet escribió:Pues decir que me ha decepcionado. Me esperaba más con todo lo que se ha hablado de ella en Sitges y las buenas notas que tenía en sitios como Imdb.
La verdad que no aporta nada nuevo al mundo de la comedia: pocos gags, ninguno especialmente remarcable y personajes bastantes sosos. El único momento bueno con Bill Murray. 6/10


Totalmente de acuerdo en todo, nada más que añadir.
"Shaun of the Dead" a mi modo de ver, es bastante mejor que ésta, tanto en actuaciones, guión, etc..
Nota: 6/10


Stewie escribió: Y por cierto quedaos a ver los creditos porque al final de estos hay una escena donde Tlahassa le dice algo a Bill Murray en la mini sala de cine. Pero que nadie me pregunte que decia porque el audio en ingles no llegaba a tanto, así que la sorpresa me ha saltado en ruso [qmparto]


Pues a mi me ha pasado lo mismo, y no me he enterado bien de lo que ocurre después de los créditos entre Murray y Tlahassa. Si alguien lo vió/entendió que lo postee en [spoiler], please. xD
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor BiShOp » 29 Dic 2009 15:51

Después de los créditos dicen esto:

Spoiler: Mostrar
“In the immortal words of Jean Paul Sartre, Au revoir, gopher.”

Que es una frase que Bill Murray dijo en la película CaddyShack (1980) antes de dinamitar el agujero del perro de las praderas:

“En las inmortales palabras de Jean Paul Sartre … adios perro de las praderas”


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron