CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jennifer's Body

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Jennifer's Body

Notapor caren103 » 03 Nov 2009 02:14

Pues la he visto y bueno, entretenida, que no es poco en los tiempos que corren.

Es curioso: la película en sí tiene todas las papeletas para haber sido un buf total, pero en cambio, ha sido entretenidilla sin más.

Le pongo un 6.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jennifer's Body

Notapor CHIMERA^^ » 07 Nov 2009 20:00

Cuando vi el trailer me dije "joder,atufa a basura y de las grandes".Y ahora que la he visto,bueno;la peli no es gran cosa y el guion no hay por donde cogerlo.Pero me ha recordado a esas peliculas directas a DVD que solia alquilar y me dejaban nuen sabor de boca.Mala pero entretenida.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Jennifer's Body

Notapor yates » 15 Nov 2009 13:29

Es una peli vergonzosa; a veces piensas si es una peli Serie B a no ser por la protagonista .
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Jennifer's Body

Notapor Damned Martian » 10 Feb 2010 21:48

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.... Vale, se agradece que hayan intentado salirse un poco del esquema convencional adolescente y hayan intentado tirar por lo ochentero. Pero es que tiene un poco fuste, está tan claro que Kusama no tenía ni pajolera idea de cómo manejar la película, y tiene frases y escenas tan estúpidas, que... en fin, que es una mierda. Y eso que por una vez no me ha molestado la actuación de la Fox. Pero oye, es que la peli es una mediocridad de tomo y lomo.

4+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Sep 2010 01:23

Curioso o desconcertante, no sabría decirlo, artefacto que mezcla con poco acierto la comedia negra de terror y la parodia sobre películas de iniciación adolescente, moviéndose muchas veces, cayendo alguna vez, sobre el fino alambre del ridículo. Es difícil decantarse por una senda u otra, pues ambas (tanto el slasher como la vida de instituto) tienen momentos brillantes y vergonzantes a partes iguales. Ahora bien; sin llegar nunca a las cotas de subnormalidad impuestas por productos previos, a cual más insoportable: The Faculty, Secuestrando a la señorita Tingle, Cursed... a las que reparte unos cuantos azotes en cuanto a personalidad e ingenio narrativo. Vamos, que aquí no existe el típico crescendo artificial en que todos van muriendo uno a uno y el monstruo, revelada por fin su identidad, perece en un clímax previsible hasta el bostezo.

Otra cosa es que la película ponga palote, aterrorice o produzca algo más que una tímida risita. Resultados que tampoco consigue ni por asomo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor DaMaGeR » 13 Oct 2010 16:57

Pues a mi no me ha resultado tan mala como pensaba. Le casco un 5.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: Jennifer's Body

Notapor Scrapp » 19 Nov 2011 02:24

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Heracles » 09 Ene 2013 23:10

Ayer, aprovechando que la echaban por la tele, la vi por primera vez.

La verdad es que la peli es malucha pero no tanto como para quitarla. Al menos se deja ver, te entretiene un rato y, de paso, ves al pibonazo de Megan Fox (aunque Amanda Seyfried tampoco se las gasta mal, lo que pasa es que la ponen de amiga fea)

En fin, cuando la empezaba la película me esperaba otra cosa, en plan El Cuervo pero con tetas, con Jennifer volviendo de la tumba para devorar a sus asesinos, pero no, me equivoqué. La realidad del argumento es mucho peor [tomaaa] [tomaaa]

Ciertamente, la película tiene momentos que producen vergüenza ajena. La primera aparición de Jennifer tras su incidente trataba de dar miedo y evocar lo gore pero no consigue ni una cosa ni la otra. Luego tenemos la escenita del ritual, que es absolutamente ridícula; y el argumento en sí, con Needy consultando libros de ocultismo en la biblioteca de su instituto (porque en todos los institutos americanos hay sección de ocultismo [desco] [desco]) para llegar a la cruda verdad es para echarle de comer aparte, sobre todo con el final de la película [kaka] Otros momentos ridículos, pues Needy con su vestidito del baile, que era para arrancarse los ojos.

¿Momentos buenos?... el momento bollo [desco] y por decir algo. Aunque hay algunas frases que se salvan de la quema:

- El infierno es una chica adolescente (Needy) ---> Creo que esto es algo que todos los que han tenido hermanas pequeñas o hijas podemos confirmar [tadoramo] [desco]

- Me gustaría saber si está circuncidado. Siempre me lo he querido hacer con un pepino calvo [qmparto] (Jennifer) (la verdad es que la chica tuvo que lavarse la lengua con jabón Lagarto después de todas las lindezas de este tipo que soltó en la peli pero esta tuvo su gracia)

- ¿Puede volar? (Chip)
- Sólo se eleva, no es para tanto (Needy)

- ¿Compraste herramientas para matar en la ferretería?. Dios, que cutre (Jennifer) [desco] [desco] [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 00:18

He pecado [angelito]

El otro día la echaron de nuevo en la tele y la puse de nuevo en lo que es mi segundo visionado de la película y la verdad es que me mantuvo entretenido un buen rato, que es lo mínimo que se le puede pedir a una película pero que no todas consiguen.

Lo mejor de la película, además del cuerpecín de las protas, es la cantidad de puntaditas y de frases salidas de tono que se van soltando durante la peli.

Por cierto, una cosa que me da que pensar es el repertorio filmográfico de las televisiones, porque me sorprende que esta película la hayan hecho dos veces en 6 meses (que yo me haya enterado) y luego hay auténticos peliculones que pasan los años sin que aparezcan en la parrilla de ninguna cadena. Una pena.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Heracles » 08 May 2014 22:03

La volvieron a poner esta semana y volví a verla [tomaaa]

Le mantengo mi nota de aprobado raspado y, sorprendentemente, ya van 3 las veces que la he visto en los últimos 16 meses, y digo sorprendentemente por 2 motivos: mi tolerancia a las pelis malas y que la hayan puesto tantas veces [tomaaa]

En fin, una cosa interesante de la película es cómo refleja la influencia de Internet y el Marketing en la sociedad, poniendo como altruistas a un grupo que dona, ¡el 3%! de la recaudación de un disco y como héroes porque en la Wikipedia dice que lo son. Esto se ve muy bien cuando Needy se pone a decir que no sabe de dónde ha salido el rumor de que los del grupo estuvieron ayudando en el incendio cuando ella estuvo allí y era mentira, ¡y nadie la cree! porque, como le contesta una compañera de clase "¿Rumor?, ¿rumor?. ¡Es verdad!, ¡está en Wikipedia!" [tomaaa]

En fin, aproveché este nuevo visionado para sacar otra "perla" para la ficha:

- ¿Tienes un tampón? (Jennifer a a Needy después de que la hayan atravesado con una barra de hierro)
- No (Needy)
- Sólo preguntaba, tienes aspecto de tener la regla (Jennifer) [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor elChupao » 08 May 2014 22:59

Ya hay que echarle huevos para ver esta película tres veces, y más si encima reconoces que es mala.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados