CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resacón en Las Vegas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Scarface_karlitos » 15 Jul 2010 02:43

zass....se acaba de convertir en una de mis comedias favoritas....vaya peliculoteee!!!!

Tanto los personajes como las situaciones me parece que estan a un altisimo nivel. Y lo que casi nunca se ve en el genero de la comedia moderna: esta muy bien dirigida.

Una joya.

8/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Darkcaptain » 01 Oct 2010 16:30

Después de ir en buscar de algún Film que me intentara pasar un buen rato, me pasé por aquí en busca de pelis de este estilo, al ver la puntuación la vi y..

Es cojonuda xD, si bien parece la tipica peli de 3 o 4 tios que la lian pero que no tiene nada de gracia, tiene muchísimo interés en ver que cojones han echo durante toda la noche y el "por que" de tantas cosas, a mi reírme me cuesta bastante, pero en este caso me he reído algunas veces y sobretodo tenía todo el rato la sonrisa en la boca, el chino también me ha echo reir de bastante, sobretodo cuando se monta dentro del coche, baja la ventanilla y le dice "HijoputAAAAAAAaaaaaaaaaaa" y va subiendo la ventanilla xD

En fin, que tiene coñas muy buenas, me la esperaba mas aburrida, pero todo lo contrario, incluso posiblemente la vuelva a ver con la novia cuando no tengamos nada que ver, el final, sublime.

7,5 / 10
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor noserastu » 04 Oct 2010 00:06

Acabamos de verla. Buenísima. Nos hemos reido toda la película sin parar.
No entiendo como traducen los títulos en España. Cuando salió, solamente
el título Resacón en Las Vegas me tiró para atrás. No la hubiese visto
si no me la hubiesen recomendado tanto.

8/10
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor elChupao » 04 Oct 2010 01:07

noserastu escribió:Acabamos de verla. Buenísima. Nos hemos reido toda la película sin parar.
No entiendo como traducen los títulos en España. Cuando salió, solamente
el título Resacón en Las Vegas me tiró para atrás. No la hubiese visto
si no me la hubiesen recomendado tanto.

8/10


Hombre, en este caso el título original no es que sea mucho más sugerente. The Hangover = La resaca. Literal.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Dorengord » 08 Abr 2011 03:32

Buenas

Lo cierto que a mi me ha entretenido yn en algunos momentos me pegado unas buenas carcajadas. Sobre todo cuando llevan al tigre en el coche y este empieza a mover la cabeza sin que ellos se den cuenta. Me parece tremendo.
La cinta en general, creo que prometió mucho, y aunque en realidad no llega a decepcionar, tampoco alcanza ese nivel esperado para algo que ha tenido tanta notoriedad. No obstante me parece que esta bien hecha y eso es algo que se agradece.
Le doy un notable.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Guybrush T. » 08 Abr 2011 11:56

Darkcaptain escribió: cuando se monta dentro del coche, baja la ventanilla y le dice "HijoputAAAAAAAaaaaaaaaaaa" y va subiendo la ventanilla xD
MotherfuckeeEeeEeerr [qmparto]
Hostia, con este momento me parto. Me caí del sillón de la risa.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor JazZe » 08 Abr 2011 12:25

Dorengord escribió:tampoco alcanza ese nivel esperado para algo que ha tenido tanta notoriedad.


A mi me ha pasado que por esperar tanto a ver una película me creo expectativas con los comentarios y al final no me parece nada del otro mundo. Creo que las películas a las que dan tanto bombo es mejor verlas pronto, así no te creas esas expectativas ni nadie te cuenta nada de ellas. Porque a veces se hacen tan conocidas que todo el mundo da por sentado que la has visto y hablan con spoilers sin ningún pudor.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Guybrush T. » 11 Abr 2011 23:54

No he podido evitarlo. Toodaloo motherfuckeEeeEEeers:
http://www.youtube.com/watch?v=e5lpOocU ... re=related

[haha]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor _Jesu_ » 12 Abr 2011 09:30

La volví a ver el sábado con un amigo, y de nuevo me reí sin parar. Es una auténtica montaña rusa, con constante movimiento. Hacía mucho que no me gustaba tanto una comedia.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Xixar » 23 Nov 2013 22:49

Xixar escribió:No comprendo la originalidad ni la buena fama de la película...


Estaría borracho cuando lo escribí. Años después me vuelvo a topar con la película, sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar... y como si viera una película nueva.

Tras una propuesta que puede dar mucho de sí, la película transcurre con un dianamismo envidiable y un humor preciso y muy acertado. Suerte además del trio protagonista, completa acierto de casting.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Sabio » 05 Ene 2014 16:18

Me añado a los que les ha parecido más que correcta, pero lejos de ser tan buena como me la pintaban, con un puntillo extra gracias a las fotos del final. Pero sí he de reconocer que me ha parecido bastante original, y con algún momento impagable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados