CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Mercenarios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los Mercenarios

Notapor Jutrum » 29 Dic 2010 04:56

Es una excelente película a manera de homenaje simbolicamente al genero de la acción pura, esta escena en la que salen estos tres actorazos del genero, ponen los pelos de punta. Aunque la cinta en ciertas partes pierde el enlace al argumento, mantiene siempre un tipo de acción y trama que le da muchos puntos a favor, muy buena cinta del Stallone.

8/10 una película completamente crispetera que cumple con su objetivo entretener. [cineol]

Salud y cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Mercenarios

Notapor Xixar » 07 Abr 2012 14:43

Esto es como si cogen a un cocinero con muchas estrellas Michelin y tiene a su disposición los mejores ingredientes para hacerte la cena. Y coge el tío, más desganao que nunca, te casca un bocadillo chusco y encima te lo presenta en plato de plástico. Pues eso.

Película soñada por todos por semejante plantilla que tiene... pero que falla por englobarla en un contexto vacio, simplista, poco personal... nada a recordar. Además la acción es fea y aburrida. Además tiene toques rídiculos y cutres.

Otra vez será.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Mercenarios

Notapor Tentaculo Morado » 03 May 2012 17:19

Pues sí, estoy en la línea de Xixar. A mi me ha parecido un cine trasnochado con una acción invisible por lo que poco que se ve y con un argumento triste como tristes son todos los personajes. Solo salvaría el momento ochentero en la conversación entre Willis, Stallone y Chuache y el personaje y la interpretación de Lundgren, que es lo que más me ha impresionado y divertido. La leche, como será que Lundgren me ha parecido el mejor actor de todos!

Un 3.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Los Mercenarios

Notapor Heracles » 07 Oct 2012 00:02

Hoy la he visto por primera vez aprovechando que la ponían en Antena 3 y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente.

Desde luego, es una puñetera orgía de sangre y destrucción que deja Hot Shots II a la altura del betún (esta comparación seguro que se la tendré que explicar a alguno [desco]), con explusiones a go go y mucha acción, pero no hay nada más.

En este sentido, este tipo de películas siempre ha tenido algunas tomas graciosas que aligeraban la película y aquí, salvo el momento SMS del principio, no hay nada que rascar.

Luego me ha matado la escena del ataque en avión.
Spoiler: Mostrar
¿De verdad he visto al tio en el morro de un avión lanzándose en picado sin ningún tipo de protección? [qmparto] Ni un puñetero cristalito que le corte el viento [tomaaa]


Luego destaco la actuación de Bruce Willis, el que mejor ha envejecido del trio calavera en mi opinión, y su amenaza. Vamos a ver, yo soy Stallone y me pregunto: "Si tu gente es tan buena como para convertir a mi gente en comida para perros, ¿por qué no mandas a tu gente a esta misión?" [qmparto] [qmparto] Luego ya se sabe el motivo, pero vaya, yo se lo hubiese preguntado :-P

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor Xixar » 22 Dic 2014 21:19

Ya la tenía vista y con malos recuerdos... pero con motivo del estreno de la tercera parte leí un articulillo en una revista en que ponían esta primera entrega muy bien. Y me dije... ¿le damos otra oportunidad? Hecho. Y me ha parecido incluso peor.

Excusa argumental vaga y con unas resoluciones de vergüenza absoluta. Lo relacionado con el personaje de Lundgren es de llevarse las manos a la cabeza. Hay mucha desigualdad entre los actores, por una parte tenemos los "consagrados" que están bastante comedidos y otros que son para echarles de comer a parte (como Lundgren de nuevo). Y la acción es impersonal, fea y está rodada como el culo (no se aprecia absolutamente nada).

Sigo pensando que es una película desaprovechadísima en todos los aspectos. Le bajo la nota.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Mercenarios

Notapor erperisv » 09 Mar 2015 14:42

Un homenaje al cine de los 80 sin alma ninguna, Stallone ha cogido a sus amigos, les ha dado armas y a rodar.
Guión simple y más que visto, personajes estereotipados, escenas y diálogos igual...
Me ha recordado mucho a comando, que en su momento molaba pero era muy mala.
Se lo podían haber currado un poco mas.

Un 5 por la nostalgia.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados