CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Mercenarios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los Mercenarios

Notapor Dorengord » 20 Sep 2010 00:47

Buenas

¿Que tiene Stallone acaparado el negocio del merchandaising? jejeje. La verdad es que este tipo de figuras cada vez las hacen mejor. Tengo un amigo que suele comprar de estas que son escala 1:6 (no sé si indica así), y son muy vistosas. Aunque claro..."exigen un pequeño" desembolso.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Mercenarios

Notapor Darth_Jordan » 20 Sep 2010 00:57

Dorengord escribió:Buenas

¿Que tiene Stallone acaparado el negocio del merchandaising? jejeje. La verdad es que este tipo de figuras cada vez las hacen mejor. Tengo un amigo que suele comprar de estas que son escala 1:6 (no sé si indica así), y son muy vistosas. Aunque claro..."exigen un pequeño" desembolso.

Salu2



si la verdad qeu baratas no son, esta me pareec que sale por unos 150 euros con envio , y es medida 1:6(unos 30 cm) , yo tengo algunas y son una pasada!!
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor kobaïa » 03 Oct 2010 23:29

Si dejo la nostalgia ochentera a un lado, tendré que decir que es una película del montón, no es mala, dentro de la mediocridad de este tipo de películas, pero tampoco tiene los méritos suficientes para destacar en este género.
Lo que si es verdad, es que quitando la 1ª parte,... entretiene, que suele ser el fin de estas películas.
Por lo demás se echa en falta algo de humor y le sobra el manejo confuso de la cámara en las escenas de acción, es verdad que no llega a los excesos del cine actual, pero Sylvester perdió una oportunidad de demostrar como se rueda una pelea y que se sepa quien va ganando.
un 5/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor Hyoga » 11 Oct 2010 03:01

pense que solo las nignas jugaban con mugnecas! [poraki]

pues a mi hay una cosa que no me queda claro, asi que caen spoiler + diseccionando

Spoiler: Mostrar
va a ser que no, es tan simplona que divierte xD
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor morfet » 12 Oct 2010 12:02

Pues la verdad es que tiene todo lo que se le puede pedir a una película de acción pura y dura, además contando con un reparto que casi nadie pensaba que se pudiese reunir en una sola cinta. Épica la escena con los tres grandes juntos, que resume muchos años del cine de acción. En fin, una película que entretiene, que es justo para lo que fue concebida. 7/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor yates » 18 Oct 2010 18:14

Acción de la buena, la verdad es que he encontrado más de lo que me esperaba.

Un 8+
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Los Mercenarios

Notapor Jumbotron » 28 Nov 2010 00:51

Aunque tan excesiva como su director y protagonista, está divertida.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Los Mercenarios

Notapor Sabio » 02 Dic 2010 20:33

Historia parca, pero acción a diestro y siniestro, vamos, lo que uno puede pedirle a una película de este tipo. Parece mentira que tenga que venir un actor de los 80 a enseñar a los directores de hoy en día cómo se ha de hacer una peli de acción xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor Damned Martian » 04 Dic 2010 01:44

Es una pedazo de burrada al nivel de John Rambo, pero con el aliciente de que aquí son como 800 tíos duros repartiendo leña entre ellos. Los diálogos son a veces de parvulario, la trama no tiene mucho sentido, pero joer lo que entretiene la condená! Además tiene un par de frases muy buenas y un monólogo cojonudo de Mickey Rourke, los actores están más que decentes y tienen un huequito para que todos se luzcan sin que parezca un pegado postizo y la acción está muy bien rodada (yo no noto ese tembleque que tanto decían otros foreros, la veo bastante normalita - quizá no es el estilo soso de los 80, pero se ve todo bien).

Vamos, que un guilty pleasure en toda regla.

7/10

PD: Lo que me ha parecido una mierda pinchá en un palo es
Spoiler: Mostrar
que al final Dolph Lundgren no sólo esté vivo, sino que lo aceptan de nuevo en el grupo como si tal cosa. Una gilipollez como una catedral. Que lo hubiesen dejado como supervillano para futuras partes, si acaso!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor HackLechu » 04 Dic 2010 01:52

¿Monólogo cojonudo de Rourke? ¿Negro... como Drácula? [grant]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor Damned Martian » 04 Dic 2010 02:44

HackLechu escribió:¿Negro... como Drácula? [grant]

Los diálogos son a veces de parvulario
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor HackLechu » 04 Dic 2010 02:47

Damned Martian escribió:y un monólogo cojonudo de Mickey Rourke


[doc]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor morneo » 08 Dic 2010 03:27

Como homenaje nostálgico a aquellas pelis de acción de los 80 me ha parecido buena. El cameo de Schwarzenegger junto con Willis en presencia de Stallone me parece de largo lo mejor de la peli. Solo diré que la peli es como ver "Commando" remasterizado :P

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los Mercenarios

Notapor JazZe » 09 Dic 2010 02:03

Damned Martian escribió:
Spoiler: Mostrar
PD: Lo que me ha parecido una mierda pinchá en un palo es [spoiler]que al final Dolph Lundgren no sólo esté vivo, sino que lo aceptan de nuevo en el grupo como si tal cosa. Una gilipollez como una catedral. Que lo hubiesen dejado como supervillano para futuras partes, si acaso!


Yo pensé lo mismo.

A mí la peli me entretuvo, y eso que la esperaba con frases más chorras y más fantasmadas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Los Mercenarios

Notapor Zeus_41 » 09 Dic 2010 03:01

A ver, tampoco me esperaba la novena sinfonía de Beethoven, pero algo más currado, pues sí. Todo el mundo tenía claro que era un remember de esas películas de acción de los 80, pero esto es pasarse.

Vale que muchos tengamos el hype de ver tanta estrella del cine de acción junta, pero creo que podrían haberle sacado más cosillas. Para mí no está mal filmada, lo que pasa es que tiene un guión muy poco trabajado, parece que está escrito por Stallone en mitad del rodaje de Rocky Balboa, entre toma de combate y combate.

Está bien, la película, cumple su función que es la de entretener, pero coño, no costaba mucho trabajo sacarle más partido.

Pero bueno se espera que el malo de la siguiente sea Bruce Willis, veremos si es cierto.

Un 6.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados

cron