CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enredados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Enredados

Notapor noserastu » 26 Mar 2011 18:27

Un 10 total. Best film ever de dibujos. Una calidad que te deja con la boca abierta
el ver los gestos de los personajes. Si es que tienen más registros faciales que muchos actores.
Me he reído hasta llorar. Recomendada al 100%.
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Enredados

Notapor elChupao » 29 Oct 2011 20:13

charlyr2d2 escribió:Es como ver la típica peli de Disney de los 70 pero con animación 3D. Entretiene, divierte y esta muy conseguida visualmente. Lastima que la historia no sea un poco mas novedosa.

Para mi un 7/10.


Pues eso, ni más ni menos. Tiene cierto aire retro dentro de los márgenes de la casa: historia de princesas cautivas, cancioncitas a cascoporro, malos muy malos y buenos muy buenos. Eso sí, tiene un despliegue técnico inmaculado. No la he visto en 3D pero supongo que verla en pantalla grande con gafitas debe ser aún más espectácular. Si esta película nos la hubieran puesto cuando éramos niños habríamos flipado en colores, pero a estas alturas de Pixar y demás, el guión demanda algo más de profundidad, por mucho que el público potencial sea infantil.

Está bien pero con un guión más potente sería la leche.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Xixar » 11 Sep 2013 00:40

Con lo poco que apostaba yo por esta película... ¡menuda sorpresa!

Amen de lo apabullante que es visualmente, es tremendamente divertida y ágil. Te atrapa con rapidez. Y avergonzado he de reconocer que caí rotandamente enamorado de Rapunzel... ¡un dibujo animado! Es guapísima... pero no se lo digais a nadie.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Enredados

Notapor aciruelado » 11 Sep 2013 06:04

Damned Martian escribió:Por cierto, las canciones de esta peli me parecen no bastante, sino MUCHO mejores que la de Randy Newman que ganó el Oscar.

8/10


En inglés son cojonudas, sobre todo las que canta Mandy Moore (When my life begins y I see the light); el I see the light es una maravilla (mi hija la canta a todas horas) y cuando te la ponen en el espectáculo Disney Dreams en Disneyland se te caen los huevos al suelo (parece como los conciertos de Bjork cuando salian fuegos artificiales). No sabía que en Castellano la cantase Bustamente, pero, por eso, no veo nada en castellano.

Por lo demás, solo por ver la animación del pelo de Rapunzel, esta peli merece todo el respeto del mundo, es algo acojonante...

Divertida, sin complejos, con mucho ritmo, supercolorida, sin dobleces (la pixar metafísica me toca las narices) y, pensando en el espectador medio que ve estas pelis, que son los niños.

7,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Enredados

Notapor Danny Rose » 05 May 2015 20:24

Me uno a los entusiastas de la peli. Divertidísima, con unos secundarios magníficos (el camaleón, el caballo Maximus, algunos de los bandidos de la taberna...), una protagonista adorable y un coprotagonista a la altura adecuada para dar la réplica sin robarle protagonismo.
No voy a entrar a valorar la originalidad del guión tneiendo en cuenta que se trata de una adaptación del cuento de Rapunzel. Para mí se adapta la historia con gracia y limitándose a un argumento que no necesita de mayor complejidad para contar la historia que quiere contar. Es un argumento lo bastante fácil como para que cualquier niño siga la historia sin perderse y no veo por qué se habría de complicar más.
Las canciones me parecen todas insufribles, pero el número musical en la taberna de los bandidos es divertidísimo. Me parece de lo más digno que haya hecho Disney en años, sino en décadas - muy por encima de Frozen, que lo único que tiene de destacable es que el mensaje general sea más moderno (léase: menos machista) de lo habitual en esas producciones, pero como película es mucho más aburrida.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Enredados

Notapor Sabio » 05 Feb 2018 12:41

A la película le cuesta arrancar, pero en cuanto lo hace se vuelve tremendamente dinámica y divertida (mención especial a Maximus), pero lo que más me sorprende es que, pese a los años que tiene ya la película y que he visto ya películas posteriores de la propia Disney, en el apartado técnico me ha sorprendido mucho, es muy vistosa.
Quizás la pega es que la historia no dé mucho de sí, pero aún así a mí me parece un producto notable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados