CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Moon

Notapor T-1000 » 13 Dic 2010 22:35

elChupao escribió:Una vez que llega el giro del guión, todo está abocado al desenlace, cuando podía haber explotado algo más esa parte. Daba para más.


Spoiler: Mostrar
después del giro de guión y cuando mas o menos ya sabes todo, al menos a mi me pasó, que esperé a que los clones hablaran sobre el asunto que solo tienen 3 años de vida, pero no hacen ningún comentario al respecto, como si no lo supieran cuando yo creo que después de ver las grabaciones es mas que evidente.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 14 Mar 2015 16:39

La vi por vez primera hace semanas, me pareció decepcionante y soporífera, con un ritmo cadencioso -quizá emulando a 2001- que para mi gusto no funciona. Hay detalles sobre la manera de actuar del protagonista que pueden resultar interesantes, pero el planteamiento, la idea que da pie a la trama me parece absolutamente estúpida y artificiosa:

Spoiler: Mostrar
Una base lunar autónoma basada en el trabajo y sustitución de clones humanos sólo puede verse como forzada metáfora o experimento chungo, porque desde la óptica de la aplicación industrial es un fiasco total. No ya sólo porque un fallo catastrófico (la pérdida del primer clon) requiera el desplazamiento de un enorme carguero espacial que a saber lo que gasta en combustible, sino también porque en circunstancias normales los clones necesitan supervisión constante por el robot de los mil Smiles... que para colmo de males el dichoso robot también ejecuta mal su tarea despertando al segundo clon antes de tiempo! Resumiendo, una chapuza de estación lunar.


Sam Rockwell salva un poco los muebles, pero su buen trabajo por sí solo no basta para aprobarla.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Moon

Notapor Drunken_M. » 19 Jun 2015 23:08

¿Sabeis si esta basada en algun libro? me gustaria leermelo. Gracias.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Moon

Notapor Damned Martian » 19 Jun 2015 23:37

Drunken_M. escribió:¿Sabeis si esta basada en algun libro? me gustaria leermelo. Gracias.

Nop, es un guion original.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Moon

Notapor fer87 » 30 Jun 2015 16:32

Aun no la he visto! Esperando con ansias el momento :D
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron