CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Pareja de tres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Una Pareja de tres

Notapor Hande » 01 Sep 2009 00:38

Pues yo le casco un 6/10 por joder la marrana con la promoción (al menos en españa, porqué desconozco en otros países). Estoy hasta los wuebos de que cambien el nombre de una peli (es como si se pusieran a cambiar el final joder!) y hacer una promoción para vender algo que no es como lo venden.

Si lo hubieran vendido como se debería tal vez llegaría al 7-8.

Los primeros 5-10 minutos son de "risa", pero a partir de ahí es un drama, un buen drama que consigue hacerte llorar (sobretodo si tienes o has tenido perro).
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Una Pareja de tres

Notapor charlyr2d2 » 06 Sep 2009 22:34

BiShOp escribió:Definitivamente se disfruta más (o no, depende) si tienes un perro cerca. Este es mi caso, ya que mi hermano tiene un Golden Retriever, con lo que el protagonista (porque no nos engañemos, Marley es la estrella de la función) me ha resultado más próximo.

Preciosa película sobre las relaciones humanas. La química entre Owen Wilson y Jennifer Anniston me ha parecido perfecta, lo han bordado los dos, pero es que la química con el perro es absoluta. Además hay que tener en cuenta que la película evoluciona de la comedia al drama (me he tirado llorando los últimos 20 minutos a lágrima viva, no recuerdo otra película con la que me haya pasado esto), por lo que está claro que la venden mal.

Emotivo el discurso final de Wilson.

8/10

SALUDOS

+1 ya iba preparado de que no iba a ser comedia y sabia como acababa la cosa, pero es que los ultimos 20 minutos

Spoiler: Mostrar
desde que al perrillo le cuesta subir las escaleras


me los he pasao con lagrimas en los ojo. Tremenda película, otro 8/10 y a recomendarla...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Una Pareja de tres

Notapor Xixar » 16 Oct 2009 13:07

Sorprendete lo menos. Maneja con solvencia el equilibrio entre la comedia y el drama, destacando cada una de ellas cuando debe ser. Actores muy correctos y comedidos, siendo el protagonista absoluto de la función el perro (o perros). Tal vez se recree demasiado en la parte final y se alarga demasiado, pero no estropea la visión global del film. Recomendable.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Una Pareja de tres

Notapor Drunken_M. » 25 Oct 2010 14:49

Me gustaria verla, pero leyendo vuestro comentario y el final triste pues creo que pasare... si no voy a pasar un mal rato, que a mi me encantan los animales.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Una Pareja de tres

Notapor Dorengord » 19 Abr 2011 03:17

Buenas

Vista. Definitivamente tengo que dejar de ver películas en las que salen animales. Después de Hachiko sabía que tenía esta pendiente, pero tras aquella experiencia decidí esperar más que un tiempo prudencial. El resultado ha sido el msimo. Y es que si tienes animales en tu vida, estas cintas te afectan muchísimo. Yo tengo una gata desde hace 4 años y la relación que se entabla con ellas (auqnue con los perros es de otra forma) llega hasta el punto de yo despierto por las noches porque no siento su peso sobre la pierna izquierda.
La película ha estado bien. Especialmente la parte correspondiente a Marlee. En el resto de la historia, pues me parece que se hace un poco lenta según qué cosas. Pero se deja ver y se disfruta... hasta la parte final. Y es que cuando
Spoiler: Mostrar
le cuesta subir las escalerucas para entrar en casa...
a mí se me encogió el corazón. A pesar de que sepas qué va a suceder, no deja de ser dificil de contemplar.
Buena Película con un perro increíble. Y eso era que era de rebajas... :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Una Pareja de tres

Notapor Drunken_M. » 24 Jun 2011 01:40

Otro que despues de ver Hachiko se tiro a ver esta.

Me ha gustado mucho, real como la vida misma, me ha encanta el discurso que hace el prota al final, hablando con el perro en la arena, y viendo que los dos se van haciendo mayores y le dice si ha disfrutado sus mejores años. Me ha dado mucha pena.

He llorado al final de la peli, los ultimos 10 minutos al menos, igual que con Hachiko, si esque las pelis de animales ya se yo lo que toca...

Por cierto, harian muy buena pareja en la realidad el Owen Wilson y la Aniston.

Mi nota: 7+ /10
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron