CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Up

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Up

Notapor nickless » 07 Ago 2009 10:16

johnforhereyes escribió: un viejete, un niño gordito, un perro y un chocobo,.


Kevin es un chocobo?? yo pensé en un dodo, pero era muy grande, y como aparece en escena corriendo que se las pela se me ocurrió decirle a mi sobrino que era el correcaminos, jajaja!!! y coló!!!
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Up

Notapor Sabio » 07 Ago 2009 16:55

nickless escribió:Kevin es un chocobo??

No. En lo único que se parecen es un poco en el tamaño y poco más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor johnforhereyes » 07 Ago 2009 20:48

Sabio escribió:
nickless escribió:Kevin es un chocobo??

No. En lo único que se parecen es un poco en el tamaño y poco más.


Ho!



No es un chocobo???? jopeta:( Ya no puedo ser explorador intrépido al completo...... [sati]

Ya sé, ya sé, pero me gusta imaginar que era un chocobo....:P
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor kobaïa » 07 Ago 2009 21:49

johnforhereyes escribió:Pues posiblemente es convencional, pero creo que eso es un logro y un punto a favor: tratar temas como la amistad, el "amor" tenga el color que tenga, la vida, la humanidad a partir de un viejete, un niño gordito, un perro y un chocobo, es algo tan convencional como mágico: es DISNEY, y eso tiene mérito, muchísimo.

jo...., pues aqui si que me he perdido.
¿Tiene merito, porque los de Disney, normalmente no son convencionales?.........¿Tiene merito, por ser como todas las de Disney?......o el ser convencional es un mérito por si misma???????.
perdona, pero no he entendido el argumento
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Zet » 08 Ago 2009 11:55

Para mi gusto una excelente película de animación, y otra vez como no de las manos de pixar.
Es que me parecen excelentes, argumento, dialogos, personajes, risas, tristeza, todo combinado y sale una excelente película como es UP. Aconsejo verla para pequeños, jovenes y adultos, porque es sobre todo humana.

Para mi gusto es un 9, y quiero volver a verla y tenerla en casa.

Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor FunnyJoker » 08 Ago 2009 19:19

¡SUBLIME!
Despues de Wall-E y Ratatouille, Pixar me vuelve a emocionar con una historia tierna, emotiva con dosis de aventuras y risas protagonizadas por personajes carismáticos que hacen de la trama algo mas que un simple "una imagen vale más que mil palabras" relacionado tanto a Up como a Parcialmente nublado, el corto telonero causante de que no pestañeara ni un solo segundo, porque si el telon es bueno... la obra ha de ser mejor. Una fantástica película para reir, emocionarnos e incluso hacernos llorar en algún que otro momentillo.

Lo mejor:
Spoiler: Mostrar
La historia en sí. Desde el principio, recuerdos de la vida de Carl con Ellie, en una atmosfera entrañable y contada sin palabras, con una musica brillante y maravillosa ... que a los cinco minutos de pelicula hace que te emociones y unas lagrimas te salgan involuntarias; hasta el final, para descubrir que la única aventura de Ellie fue Carl, que Russell asciende a explorador senior con una ultima chapa especial, y que el sueño de Carl se cumple lo sepa él o no, algo predecible y... mágico en mi opinion.

Divertido: Los personajes
Spoiler: Mostrar
Desde Carl, viejecillo entrañable, hasta Russell con historia emotiva y escenas divertidas; sin olvidar a Duc y al chocobo-dodo-pavo real gigante Kevin

La mejor escena:
Spoiler: Mostrar
Toc-toc.
Estaba escondido debajo del porche porque te quiero... ¿puedo quedarme?
...excepcional




Nota: como todas las de pixar... 10/10 [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
FunnyJoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Jun 2009 16:49

Re: Up

Notapor BiShOp » 08 Ago 2009 21:29

FunnyJoker escribió:La mejor escena:
Spoiler: Mostrar
Toc-toc.
Estaba escondido debajo del porche porque te quiero... ¿puedo quedarme?
...excepcional


En esa escena me puse a reír y llorar al mismo tiempo. Me parece de lo más tierno que he visto en una sala de cine.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor FunnyJoker » 08 Ago 2009 21:37

¿A que sí? jajaja creo qe es la escena de la pelicula que más tierna me parece... ademas la cara del perro jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
FunnyJoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Jun 2009 16:49

Re: Up

Notapor johnforhereyes » 09 Ago 2009 11:12

kobaïa escribió:
johnforhereyes escribió:Pues posiblemente es convencional, pero creo que eso es un logro y un punto a favor: tratar temas como la amistad, el "amor" tenga el color que tenga, la vida, la humanidad a partir de un viejete, un niño gordito, un perro y un chocobo, es algo tan convencional como mágico: es DISNEY, y eso tiene mérito, muchísimo.

jo...., pues aqui si que me he perdido.
¿Tiene merito, porque los de Disney, normalmente no son convencionales?.........¿Tiene merito, por ser como todas las de Disney?......o el ser convencional es un mérito por si misma???????.
perdona, pero no he entendido el argumento

Disculpa si no me expresé bien.

Quiero decir que esta película sabe tratar esos temas "convencionales", que yo más bien calificaría de "universales" (el amor, la amistad) de una manera sublime, divertida y emotiva, tal cual lo hacían aquellas películas disney que marcaron mi vida, y que valga decir sólo he visto que disney (con o sin pixar) sea capaz de hacer, con algunas excepciones como el gigante de hierro, o el principe de egipto.

Eso es lo que quería decir: como espectadores disfrutamos de temas bizarros sí, pero estoy seguro de que auellas películas que más nos motivan y gustan son las que tratan de una manera soberbia temas convencionales y universales.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor eyeball » 09 Ago 2009 11:30

Nadie tiene que inventarse un tema para ser excepcional, solo tratar los temas universales de manera excepcional.
Una GRAN pelicula como siempre en Pixar, utilizando la animación para lo que es, hacer un realidad visual increible.
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Up

Notapor johnforhereyes » 09 Ago 2009 11:40

eyeball escribió:Nadie tiene que inventarse un tema para ser excepcional, solo tratar los temas universales de manera excepcional.
Una GRAN pelicula como siempre en Pixar, utilizando la animación para lo que es, hacer un realidad visual increible.

oh yes! [beer]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor MrFloppy » 09 Ago 2009 20:41

Le hubiera puesto un 10, de no ser porque estaba convencidísimo de que los elementos más fantásticos de la película se debían a que
Spoiler: Mostrar
Carl estaba imaginándolo todo desde el asilo
.

Por lo demás, estupenda.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor El Pinguino » 09 Ago 2009 21:52

MrFloppy escribió:Le hubiera puesto un 10, de no ser porque estaba convencidísimo de que los elementos más fantásticos de la película se debían a que
Spoiler: Mostrar
Carl estaba imaginándolo todo desde el asilo
.

Por lo demás, estupenda.


Hostia, ese giro sí que hubiera molado mil. ¡Perverso a más no poder!
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Silent Bob » 09 Ago 2009 23:00

El Pinguino escribió:
MrFloppy escribió:Le hubiera puesto un 10, de no ser porque estaba convencidísimo de que los elementos más fantásticos de la película se debían a que
Spoiler: Mostrar
Carl estaba imaginándolo todo desde el asilo
.

Por lo demás, estupenda.


Hostia, ese giro sí que hubiera molado mil. ¡Perverso a más no poder!


Si no fuera porque los niños se hubieran suicidado al salir de la sala [qmparto]

A mi la película me encantó. Por culpa de los cabrones del cine (que habían apuntado la hora mal en su web) nos perdimos el corto (que estoy en fase de "adquisición") pero la película es sublime. Toda ella es mas simple que el funcionamiento de una chancleta y aún así consigue transmitirte TODO. Desde la melancolía hasta la mas exagerada alegría. Pasando por la pena, la rabia, el orgullo y todas las emociones que uno se pueda imaginar.

Pixar está creando a los personajes mas humanos del cine (si, más humanos que los propios humanos de carne y hueso) y eso es lo que hace que todo lo que hagan se convierta en oro (y no me refiero a la taquilla sino a la calidad de sus productos)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Mr.Lost » 09 Ago 2009 23:54

Resumiendo pelicula tierna,divertida y dulce, estos serian los adjetivos que clasificaria esta pelicula. Dicho film te entretiene t te engancha desde el inicio y te va sorprendiendo a medida que transcurren los minutos desde el perro hablador, hasta el chikillo que quiere ganarse la medalla al valor ayudando a un anciano. Paisajes asobrosos y realismo muy bien conseguido. Este sector es donde las productoras se sacrifican mas para logran más realismo, más diversión sin faltar nunca al entretenimiento de chiquillo y últimamente tambien de la familia que lo acompaña a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Lost
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2009 23:08

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 50 invitados

cron