CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Up

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Up

Notapor Sabio » 02 Ago 2009 22:59

Joer, después de 'Wall·e' el listón que había dejado Pixar lo veía inalcanzable, pero con 'Up' han conseguido bajo mi punto de vista estar a la altura, consiguiendo lo que veía difícil, que la película alcanzara mis espectativas.

Divertida, tierna, con una realización muy bien llevada a cabo, y un conjunto de personajes fabuloso... personalmente me encanta ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Up

Notapor T-1000 » 04 Ago 2009 04:40

A mi me ha encantado, me he emocionado en un par de ocasiones :D Yo también la he visto en 3D. La primera pelí que he visto así y me ha costado adaptarme un poco jejeje

Le planto un 9, pq el villano(s) no me han gustado del todo...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Pabl'O'Matic » 05 Ago 2009 08:04

No había leido nada de la película y no tenía ni idea de lo que iba, así que la he podido disfrutar todavía más si cabe... Es perfecta! Una de esas películas que te deja la sonrisa permanente durante varios días y que estás deseando recomendar a todos tus amigos.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Drew » 05 Ago 2009 11:38

Increíble, lo tiene todo, pensaba que después de Monstruos S.A ya no harían una película que me gustase más; pero esta es una pedazo de película de aventuras con momentos emotivos, momentos tensos y mucho humor.

De todas formas, le pongo un 9 porque al igual que T-1000, el villano no me acaba de gustar.

Y todo esto después de que me hayan estropeado la pelicula en los cines. La he ido a ver en 3d, al principio bien, pero no se que demonios ha pasado con las gafas que se han estropeado a los 20 minutos y muchas de las escenas las veía mal [buuuaaaa]

Tendré que ir a ver alguna otra película en 3d porque al final no he disfrutado de él para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Up

Notapor nickless » 05 Ago 2009 14:12

Drew escribió:Y todo esto después de que me hayan estropeado la pelicula en los cines. La he ido a ver en 3d, al principio bien, pero no se que demonios ha pasado con las gafas que se han estropeado a los 20 minutos y muchas de las escenas las veía mal [buuuaaaa]



pues yo me habría quejado!! o al menos habría buscado al acomodador para que me consiga otras!! de todos modos, cómo se pueden estropear?? no se supone que lo que hace ver en 3D son los "cristales"?
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Up

Notapor Drew » 05 Ago 2009 14:39

nickless escribió:pues yo me habría quejado!! o al menos habría buscado al acomodador para que me consiga otras!! de todos modos, cómo se pueden estropear?? no se supone que lo que hace ver en 3D son los "cristales"?


Ya, fui un poco iluso, tenía que haber salido fuera a pedir otras. El caso es que estaban un poco rascados los cristales, aunque no le di importancia, pues se veía bien al principio; pero en algún momento se debió de resquebrajar del todo, de hecho luego en la lente izquierda había un circulo enorme en el centro de diferente tonalidad. Dejé de ver el 3d y a veces veía como fotogramas rojos, supongo que por lo de la polarización.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Up

Notapor T-1000 » 05 Ago 2009 21:19

nickless escribió:pues yo me habría quejado!! o al menos habría buscado al acomodador para que me consiga otras!! de todos modos, cómo se pueden estropear?? no se supone que lo que hace ver en 3D son los "cristales"?


en algunos cines, como el que yo fuí y supongo que como al que fué Drew también, las gafas son activas. O sea, que cuando empieza la película las gafas se "encienden".

Seguramente lo que le pasó es que se le acabó la batería :(
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor nickless » 05 Ago 2009 21:40

T-1000 escribió:en algunos cines, como el que yo fuí y supongo que como al que fué Drew también, las gafas son activas. O sea, que cuando empieza la película las gafas se "encienden".

Seguramente lo que le pasó es que se le acabó la batería :(


pues qué timo!!
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Up

Notapor Rogue » 05 Ago 2009 23:52

Vi ayer noche la peli y me encantó.
Puede que sea por el encanto extra del 3D, puede que sea por el abuelo o quizá por los múltiples e insignificantes detalles que me han embobado desde el primer minuto.

Me ha parecido una historia de lo mas bonita con sus aventuras, sus momentos de risa así como los de la lagrimilla floja, me lo he pasado superbien viéndola.

De nota un merecido 9/10 :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Up

Notapor Damned Martian » 06 Ago 2009 01:19

Durante su primera media hora es una obra maestra de la tragicomedia. El resto, una excelente y entretenidísima (pero convencional y algo simple) película de aventuras. ¿Se puede pedir más?

8+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor kobaïa » 06 Ago 2009 14:29

Damned Martian escribió:Durante su primera media hora es una obra maestra de la tragicomedia. El resto, una excelente y entretenidísima (pero convencional y algo simple) película de aventuras. ¿Se puede pedir más?

8+/10

claro que hay que pedir!!!!!!........que la 2ª parte no sea tan simple y convencional,,,,no
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor nickless » 06 Ago 2009 15:11

kobaïa escribió:claro que hay que pedir!!!!!!........que la 2ª parte no sea tan simple y convencional,,,,no


segunda parte??? [mad] pero segundas partes nunca fueron buenas...
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Up

Notapor Mr.J » 06 Ago 2009 15:55

nickless escribió:
kobaïa escribió:claro que hay que pedir!!!!!!........que la 2ª parte no sea tan simple y convencional,,,,no


segunda parte??? [mad] pero segundas partes nunca fueron buenas...


Creo que se refiere a la segunda mitad de la película :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor nickless » 06 Ago 2009 17:03

Mr.J escribió:
nickless escribió:segunda parte??? [mad] pero segundas partes nunca fueron buenas...


Creo que se refiere a la segunda mitad de la película :-P


aah!! uf!! qué susto! qué peso me has quitado de encima...
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Up

Notapor johnforhereyes » 07 Ago 2009 07:14

kobaïa escribió:
Damned Martian escribió:Durante su primera media hora es una obra maestra de la tragicomedia. El resto, una excelente y entretenidísima (pero convencional y algo simple) película de aventuras. ¿Se puede pedir más?

8+/10

claro que hay que pedir!!!!!!........que la 2ª parte no sea tan simple y convencional,,,,no

Pues posiblemente es convencional, pero creo que eso es un logro y un punto a favor: tratar temas como la amistad, el "amor" tenga el color que tenga, la vida, la humanidad a partir de un viejete, un niño gordito, un perro y un chocobo, es algo tan convencional como mágico: es DISNEY, y eso tiene mérito, muchísimo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron