CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Up

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Up

Notapor kobaïa » 10 Ago 2009 14:14

johnforhereyes escribió:Disculpa si no me expresé bien.

Quiero decir que esta película sabe tratar esos temas "convencionales", que yo más bien calificaría de "universales" (el amor, la amistad) de una manera sublime, divertida y emotiva, tal cual lo hacían aquellas películas disney que marcaron mi vida, y que valga decir sólo he visto que disney (con o sin pixar) sea capaz de hacer, con algunas excepciones como el gigante de hierro, o el principe de egipto.

Eso es lo que quería decir: como espectadores disfrutamos de temas bizarros sí, pero estoy seguro de que auellas películas que más nos motivan y gustan son las que tratan de una manera soberbia temas convencionales y universales.

Ahora si..........pero para mi el problema que le veo a Pixar, es que en UP, trata los temas "convencionales-universales", de una manera demasiado "convencional", cosa que agradeceran millones de niños por todo el mundo, por que asi tambien tendran pelis que marquen sus vidas.........aunque los que teniamos esperanza de que Pixar, fuese por un camino distinto de la Disney, nos sentimos un poco decepcionados........sin dejar de reconocer la calidad de sus peliculas
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Up

Notapor CoyoteWB » 10 Ago 2009 23:18

No esta mal, pero tampoco es un peliculon par ami como lo fue Wall-e, eso si, la he visto en 3D (que por cierto me han clavado en los kinepolis) y era reticente, pero ha mejorado eso pero bastante, vamos, es impresionante como se nota.

La pelicula para un 8 como mucho.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Zibergazte » 11 Ago 2009 22:05

A mi la historia me ha llegado mas que Wall-E.... y vale no es original el desarrollo, pero.. cuantas buenas historias lo son?

Me encanta el punto de sueño que tiene con el tema de los globos y asi.. y tiene momentos geniales...

9/10

P.D: Me encanta lo que pone al final del libro.. alguien tiene toda la frase y no solo el final? Thanks!
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Up

Notapor nickless » 11 Ago 2009 22:59

Zibergazte escribió:P.D: Me encanta lo que pone al final del libro.. alguien tiene toda la frase y no solo el final? Thanks!


jo, no me acuerdo, pero era algo así como "ahora/aquí empieza tu aventura. te quiero/quiere, Ellie".
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Up

Notapor Zibergazte » 12 Ago 2009 17:23

nickless escribió:
Zibergazte escribió:P.D: Me encanta lo que pone al final del libro.. alguien tiene toda la frase y no solo el final? Thanks!


jo, no me acuerdo, pero era algo así como "ahora/aquí empieza tu aventura. te quiero/quiere, Ellie".


Gracias!! si eso mas o menos lo recuerdo... pero pone antes algo mas no?
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Up

Notapor Charman » 13 Ago 2009 01:19

Me ha gustado mucho, aunque hay escenas que creo que sobran demasiado, y el carácter del viejo cambia radicalmente de una escena para otra, creo que es una buena película.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor OGC1973 » 13 Ago 2009 09:25

Maravillosa. No se puede añadir más.
Un 9.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Up

Notapor Erick » 17 Ago 2009 15:27

Lo mejor que tiene pixar es que cada año por estas fechas cuando les llega el turno de mostrar su nuevo filme uno sale del cine con la sensación de que ha visto una de las mejores películas del año , ahora mismo nadie le puede hacer sombra y lo más increible es que no pinchan de una peli para otra.

En general me parece un pasito por debajo de Wall-E pero no tanto como podría esperarse, al nivel habitual de pixar o sea fantasitica, casi una obra maestra
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Up

Notapor Sergitron » 18 Ago 2009 17:09

Después de un segundo visionado, tengo que decir que me sigue pareciendo un peliculón, pero no me ha llegado tanto como la impresionante "Wall-E".
Así que le quito un punto de la nota, la dejo con un 8 redondo.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor kobaïa » 18 Ago 2009 22:37

Sergitron escribió:Después de un segundo visionado, tengo que decir que me sigue pareciendo un peliculón, pero no me ha llegado tanto como la impresionante "Wall-E".
Así que le quito un punto de la nota, la dejo con un 8 redondo.

no se que por que me da, que esto puede ser lo que le va a pasar a mucha gente :cool:
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Runew2001 » 19 Ago 2009 12:31

Una pregunta, ¿Merece la pena verla en 3D?

Un saludo.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Re: Up

Notapor Erick » 19 Ago 2009 12:41

Runew2001 escribió:Una pregunta, ¿Merece la pena verla en 3D?

Un saludo.


Por mi parte no, solo ganas profundidad de campo , algun globito volando fuera de la pantalla y un gasto de 8 Euros innecesario. A parte de que pierdes color.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Up

Notapor johnforhereyes » 19 Ago 2009 14:03

Erick escribió:
Runew2001 escribió:Una pregunta, ¿Merece la pena verla en 3D?

Un saludo.


Por mi parte no, solo ganas profundidad de campo , algun globito volando fuera de la pantalla y un gasto de 8 Euros innecesario. A parte de que pierdes color.

9 euros!!! mamones!!! ladrones!!! jajaj
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor aciruelado » 19 Ago 2009 21:29

Que no, que no.... Veetela en 3D, que es una pasada, acabo de verla y lo he flipado con el 3D (con la peli no tanto...)


Tras un comienzo HIPEREMOTIVO, con grandes aciertos y con una madurez impropia de Pixar (precioso como se cuenta la vida por todas sus fases), la peli se va desinflando en convencionalismos y se adoptan los clásicos manierismo marca de la casa... es el típico caso de mas a menos, hasta el final, que me ha parecido simpatico.

Lo peor es el ritmo aburridin desde que llegan a Tierra hasta que encuentran al Charles Manns... creo que los niños se pueden aburrir de lo lindo.

Pero bueno, si tienes el umbral de la permisividad con pixar alto (como veo que sorprendentemente es el caso de los foreros de medio planeta) hasta podría ser la peli del verano.

5,5/10 o casi un 6...

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Up

Notapor johnforhereyes » 20 Ago 2009 12:37

aciruelado escribió:Que no, que no.... Veetela en 3D, que es una pasada, acabo de verla y lo he flipado con el 3D (con la peli no tanto...)


Tras un comienzo HIPEREMOTIVO, con grandes aciertos y con una madurez impropia de Pixar (precioso como se cuenta la vida por todas sus fases), la peli se va desinflando en convencionalismos y se adoptan los clásicos manierismo marca de la casa... es el típico caso de mas a menos, hasta el final, que me ha parecido simpatico.

Lo peor es el ritmo aburridin desde que llegan a Tierra hasta que encuentran al Charles Manns... creo que los niños se pueden aburrir de lo lindo.

Pero bueno, si tienes el umbral de la permisividad con pixar alto (como veo que sorprendentemente es el caso de los foreros de medio planeta) hasta podría ser la peli del verano.

5,5/10 o casi un 6...

Saludos.

Ostras, contigo veo el cine tan distinto..... [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados