CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transformers: La Venganza de los caídos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Damned Martian » 19 Jun 2009 00:20

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor morneo » 19 Jun 2009 00:25

Damned Martian escribió:Manda huevos XD


Se le deben de poner morados cuando vea a Megan Fox [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor charlyr2d2 » 19 Jun 2009 11:56

Tentaculo ya la ha visto y le ha puesto un 1!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Erick » 20 Jun 2009 13:53

Damned Martian escribió:Manda huevos XD


Vaya tela, lo que me faltaba por leer Gonadas Cybertronicas :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor kulth » 24 Jun 2009 22:12

Vaya pedazo de truño de película. El guión parece escrito por un preadolescente friki informático para crear una sucesión de tópicos de escenas de acción con algunos descansos más bien sacados de American pie. Todo mezclado y puesto en un orden totalmente aleatorio.
Eso sin contar que en la mayoría de peleas de robots has de usar la imaginación más que la vista, porque a duras penas se distingue lo que hay en pantalla.

Y lo mejor de todo, cuando termina la película (que parece no acabar nunca) te quedas con una sensación de que ni había explicación o un hilo que atase las diferentes secuencias. Podrían haber eliminado el intento de argumento y guión y directamente poner las batallitas una detrás de otra. Hubiese sido de agradecer por aquello de salir antes del cine y dejar de pasar frio.

Le he puesto un tres por las posturitas de la prota y por las risas viendo el trailer de G.I. Joe, que ha de ser incluso más mala que esta.
kulth
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2004 15:49

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor charlyr2d2 » 24 Jun 2009 22:45

kulth escribió:Vaya pedazo de truño de película. El guión parece escrito por un preadolescente friki informático para crear una sucesión de tópicos de escenas de acción con algunos descansos más bien sacados de American pie. Todo mezclado y puesto en un orden totalmente aleatorio.
Eso sin contar que en la mayoría de peleas de robots has de usar la imaginación más que la vista, porque a duras penas se distingue lo que hay en pantalla.

Y lo mejor de todo, cuando termina la película (que parece no acabar nunca) te quedas con una sensación de que ni había explicación o un hilo que atase las diferentes secuencias. Podrían haber eliminado el intento de argumento y guión y directamente poner las batallitas una detrás de otra. Hubiese sido de agradecer por aquello de salir antes del cine y dejar de pasar frio.

Le he puesto un tres por las posturitas de la prota y por las risas viendo el trailer de G.I. Joe, que ha de ser incluso más mala que esta.



Vamos lo que viene siendo lo mismo que la primera no?

MOLAAAAA!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor johnforhereyes » 24 Jun 2009 23:40

Oficialmente Michael bay ES UN PUTO CRACK!!!!!!

Yo disfruto con estas películas como un enano. Los efectos especiales son LO MEJOR que se ha hecho hasta el momento:
Diversión, entretenimiento, palomitas, novia, megan fox, y robots malos malísimos.... ¿Qué más queréis?

Ah, absteneros aquellos que tengáis el más mínimo atisbo de analizar lo que ocurre ante vuestros ojos. Bastante que la historia está bien parida y que tiene pies y media cabeza. No pidamos más, nada más, que robots dándose de ostias, que es lo que mola.

Un 9 de 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Rogue » 24 Jun 2009 23:57

Acabo de salir del cine y la peli es mucho mas y mejor de lo que podría imaginar. [poraki]

Los efectos especiales están que se salen, vamos un 20 sobre 10, la banda sonora una pasada y hay varios momentos de humor muy buenos que convierten la peli en algo mas que una continua masacre entre robots, no se si le habrá pasado a alguien mas pero había escenas donde toda la sala estaba tronchándose de la risa cosa que yo personalmente llevaba mucho tiempo sin ver.

Soy una mega aficionada a las pelis de acción y esta desde luego es una de las mejores que he visto en los últimos tiempos, se lo han currado y mucho.

De nota un 9 sobre 10.
Típica película que da mucho mas de si en la gran pantalla y se la aconsejo a todo aquel que quiera pasar un buen rato en el cine.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor johnforhereyes » 25 Jun 2009 00:25

Rogue escribió:Acabo de salir del cine y la peli es mucho mas y mejor de lo que podría imaginar. [poraki]

Los efectos especiales están que se salen, vamos un 20 sobre 10, la banda sonora una pasada y hay varios momentos de humor muy buenos que convierten la peli en algo mas que una continua masacre entre robots, no se si le habrá pasado a alguien mas pero había escenas donde toda la sala estaba tronchándose de la risa cosa que yo personalmente llevaba mucho tiempo sin ver.

Soy una mega aficionada a las pelis de acción y esta desde luego es una de las mejores que he visto en los últimos tiempos, se lo han currado y mucho.

De nota un 9 sobre 10.
Típica película que da mucho mas de si en la gran pantalla y se la aconsejo a todo aquel que quiera pasar un buen rato en el cine.

exacto!!!! [beer]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Miniviciao@ » 25 Jun 2009 01:54

Yo paso de ir al cine a deprimirme, ya se lo que iba a ver, la primera me gustó, esta está a su altura, aunque quizas esta segunda parte es mas graciosa y mejor hecha, la banda sonora si me parece algo inferior a la primera, no aparece mucho la partitura Transformers de la primera y que escuchamos en el trailer, es sustituida la mayor parte del film por otra que no resulta tan potente, muy bien todos los robots y muy espectaculares los nuevos, Turturro esta mas simpatico en esta peli que en la primera; poniéndose en modo critico ON, a los que no gusto la primera, que no la vean; a esta le auguro un gran exito de taquilla otra vez, tiene de todo, cine palomitas descarado a mas no poder, leña al mono todo el rato, incluso mas que en la primera, chica cachonda de nuevo, y algun momento de humor muy conseguido entre otros que son menos, pero si me parece mejor en este aspecto tb, vamos, que tiene los ingredientes pa que siga funcionando la formula, habrá Transformers 3 seguramente, lo de la historia de los Prime, la verdad que me ha molado, no soy muy fan de Transformers, y me ha resultado entretenido el tema.

La Venganza de los Caidos:8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Blade » 25 Jun 2009 03:12

kulth escribió:Vaya pedazo de truño de película. El guión parece escrito por un preadolescente friki informático para crear una sucesión de tópicos de escenas de acción con algunos descansos más bien sacados de American pie. Todo mezclado y puesto en un orden totalmente aleatorio.
Eso sin contar que en la mayoría de peleas de robots has de usar la imaginación más que la vista, porque a duras penas se distingue lo que hay en pantalla.

Y lo mejor de todo, cuando termina la película (que parece no acabar nunca) te quedas con una sensación de que ni había explicación o un hilo que atase las diferentes secuencias. Podrían haber eliminado el intento de argumento y guión y directamente poner las batallitas una detrás de otra. Hubiese sido de agradecer por aquello de salir antes del cine y dejar de pasar frio.

Le he puesto un tres por las posturitas de la prota y por las risas viendo el trailer de G.I. Joe, que ha de ser incluso más mala que esta.


Yo no se que cojones esperais ........... Manda huevos ir a ver una peli de Bay con la mente pensando en la primera entrega de Terminator o algo asi.

Joder yo esta semana no voy a ir a poder verla ...esto es un sufrimiento.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor charlyr2d2 » 25 Jun 2009 09:06

Yo voy el viernes y viendo la nota de John, Rogue y Mini se que voy a disfrutar como un enanoooo!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Rogue » 25 Jun 2009 09:52

charlyr2d2 seguro! [oki]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor johnforhereyes » 25 Jun 2009 09:53

Optimus Prime..... uffff.... Optimus Prime......

QUÉ GENIAL!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Transformers: La Venganza de los caídos

Notapor Vael » 25 Jun 2009 11:01

kulth escribió:Vaya pedazo de truño de película. El guión parece escrito por un preadolescente friki informático para crear una sucesión de tópicos de escenas de acción con algunos descansos más bien sacados de American pie. Todo mezclado y puesto en un orden totalmente aleatorio.
Eso sin contar que en la mayoría de peleas de robots has de usar la imaginación más que la vista, porque a duras penas se distingue lo que hay en pantalla.

Y lo mejor de todo, cuando termina la película (que parece no acabar nunca) te quedas con una sensación de que ni había explicación o un hilo que atase las diferentes secuencias. Podrían haber eliminado el intento de argumento y guión y directamente poner las batallitas una detrás de otra. Hubiese sido de agradecer por aquello de salir antes del cine y dejar de pasar frio.

Le he puesto un tres por las posturitas de la prota y por las risas viendo el trailer de G.I. Joe, que ha de ser incluso más mala que esta.



Lo que viene siendo Michael Bay.

Michael Bay Explosions!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=KRS90V8BQGo
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados