CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brüno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor eastwood » 19 Jul 2009 12:20

BiShOp escribió:Por cierto, la media de edad de la gente que estaba en la sala era de 13-14 años, y había dos niños de unos 9 años. Me parece mal por los del cine, pero al fin y al cabo ellos venden las entradas y es lo que les importa; pero es peor la actitud de los padres, que no saben a qué clase de película llevan a sus hijos.

SALUDOS


Aquí los cines tienen las manos atadas puesto que todas las calificaciones son: No recomendadas....... así que no se puede hacer mucho. Los padres son los que deberían controlar lo que ven sus hijos.

Además el ministerio debería cambiar el sistema de calificación de películas para que no sucedieran casos como éste o como niños de diez años viendo Torrente......

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor charlyr2d2 » 19 Jul 2009 20:08

BiShOp escribió:Desternillante. Utiliza el mismo esquema de "Borat", ya que algunas escenas hasta coinciden: en Borat una de las mejores escenas se sucedían en un rodeo, mientras que aquí es en un espectáculo de lucha; en Borat los protas huyen de la casa de los judíos, aquí huyen de otro sitio...Pero da igual, el personaje es cojonudo y se ríe de todo el mundo, y nosotros nos reímos de él. Critica todo, el mundo de la moda, el famoseo de tres al cuarto, la visión de gran parte de los estadounidenses de la homosexualidad, las prácticas sexuales...Tiene escenas antológicas:

Spoiler: Mostrar
- El encuentro sexual con Paul Gasoil
- La fiesta de swingers
- La cacería (con ese silencio que se estira minuto y pico)
- Cuando va a casa del terrorista....


[qmparto]

7+/10

SALUDOS


AMEN!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Maquiavella » 20 Jul 2009 22:17

Aquí os pongo un link al video de días de cine,que no tiene desperdicio [qmparto] .Dice que le gustaría hacer un video de sexo con Javier BArdem jajajaja,¡que tío!,¡que crack!es que me parto
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1595.shtml
Por cierto,¿dónde está el link para puntuar la peli?,que le quiero poner un 8.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor BiShOp » 20 Jul 2009 22:27

Maquiavella escribió:Por cierto,¿dónde está el link para puntuar la peli?,que le quiero poner un 8.



http://www.cineol.net/pelicula/14778_Bruno

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor morfet » 25 Jul 2009 11:59

Que manera de reirme. Era dificil superar el nivel de Borat en cuanto a cámaras ocultas, pero es que en esta se juega la vida varias veces. Hay escenas antológicas y muy salvajes, me ha encantado [qmparto] 8/10

Cómo haga alguna más a este tío se lo cargan fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor elChupao » 25 Jul 2009 16:50

Después de ver Borat, ya sabía en cierto modo por donde iba a tirar Bruno, pero esta vez se ha superado en todos los sentidos, y cuando digo en todos es en todos.

Ciertamente me gustó mas Borat, en parte supongo por la novedad y en parte por el tipo de gente a la que ridiculiza en general. Mientras en Borat retrataba la mentalidad de ciertos círculos estadounidenses, Bruno lo hace desde la provocación para forzar las reacciones de la gente. Por otro lado, con el comienzo de la película y su veto en el círculo de la moda, el tono que desprende el resto de la cinta es de improvisación y quizás por eso no parece tan "elaborada" como lo fue Borat.

Para verla sabiendo lo que te espera. Inferior a Borat pero con momentos surrealistas insuperables.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Maquiavella » 20 Ago 2009 05:33

La madre que lo parió,el bailecito que se marco en un programa de televisión...El presentador no sabía donde meterse jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=57z_V_B8u90
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2009 16:09

Maquiavella escribió:La madre que lo parió,el bailecito que se marco en un programa de televisión...El presentador no sabía donde meterse jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=57z_V_B8u90


Es el puto amooooo!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Maquiavella » 21 Ago 2009 21:38

¡¡¡Un óscar para este tío yaaaa!!!
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Miniviciao@ » 05 Sep 2009 04:18

A mi me parecio mas flojeras que Borat, eso si, es que tiene un par de escenas que son muy buenas, de hay el 6 que le pongo, sino se llevaria menos :Ð , el tio es un crack , eso es incuestionable, luego lo ves y parece la antítesis de su personajes [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Guybrush T. » 01 Oct 2009 15:47

Qué grande la escena en Israel (o por ahí) y los rabinosa, con la el terrorista y la del ring con los rednecks aullando y llorando... Casi al nivel del himno "americano" que canta en el rodeo en Borat.
Muy divertida y entretenida.
Un 6+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor estat » 29 Nov 2009 12:31

No es tan buena como Borat pero casi casi, hay momentos que no se como no le dieron una paliza o peor.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Brüno

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2010 02:13

Flojilla, mucho peor que Borat. El problema aquí es que más que poner en evidencia a la gente, Cohen se pone en evidencia a sí mismo. Vamos, que en lugar de obligar a la gente a que reaccione de formas ridículas y digan burradas, es él el que se dedica a hacer el ridículo y decir burradas. Ejemplo:
Spoiler: Mostrar
El programa de televisión que hace. Objetivamente es una basura inmunda, así que la reacción del grupo de test que lo ve es totalmente lógica y esperable en cualquier lugar. Y si luego se pone a hacer el ridículo delante suyo, más aún. Ahora, si el programa hubiese sido medio decente y hubiese sido muy gay, entonces sí que podríamos poner a prueba los prejuicios de la gente con este tema. Pero si les das una mierda, cómo no van a reaccionar diciendo que es una mierda.

Y así hay muchas cosas que hacen que su crítica sea bastante pobre, sobre todo en su primera mitad. Cuando se centra en querer ser hetero, ya la cosa mejora y tiene más gancho y situaciones cojonudas, como la conversación con los covnersores de gays.

La mejor escena: esa en la que está reclutando a padre que ofrezcan a sus bebés para una sesión fotográfica. Es tan increíble que no estoy seguro de que no sean actores. O a saber las penurias que deben estar pasando para que digan sí a todo.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Brüno

Notapor Xixar » 14 Oct 2010 14:30

Me pasa lo mismo que con Borat, me gusta el personaje, pero me aburre la película. De hecho la vi hace un tiempo y soy incapaz de acordarme de más de dos o tres escenas... indiferencia absoluta.

4+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Brüno

Notapor andreseljedi » 21 Oct 2013 09:27

Gono escribió:Igualmente no llega al nivel de Borat, pero sigue siendo un increible entretenimiento para los que gusten de este tipo de humor.

8+/10


Exacto.
Con borat, el personaje le da mucho más juego porque se supone que viene de una cultura diferente, y puede decir muchas bestialidades que muchos se asombran pero se lo permiten, en cambio, en esta a la mínima, ya saltan contra él.

Lo mejor el principio y el final,
Spoiler: Mostrar
El desfile de agata ruiz de la prada, que fue verdad que se lo cargó, y el campamento con los cazadores, jeje.


Este tipo de humor "tocando los cojones al resto" me recuerda un poco al follonero, salvado las distancias, claro.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron