CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Cadena perpetua

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
120
85%
No se la pierda
19
13%
Para pasar el rato
2
1%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 141

Notapor CoyoteWB » 24 Feb 2008 19:09

Léolo escribió:
A mí me lo parece, es que vamos, buenos muy buenos
Spoiler: Mostrar
que acaban bién, un malo malisimo que acaba reciviendo lo suyo. Y el proceso de como se va integrando en la vida carcelaria no podría ser más tópico.


Vale, te puedo aceptar topica, pero no tipica.


A mí me agota, de echo ayer la puse un rato y la quité a los 20 minutos.


Coño, entonces como sabes el final, si la quitaste?
Para opinar yo creo q deberias verla entera



A mí me lo parece. Es que no me dice nada ese guión, me parece totalmente irreal y reiterativo, no me gustan nada las frases que se va marcando del estilo "y por unos momentos, todos nos sentimos libres como un ave en pleno vuelo al escuchar aquella melodía", no me dicen nada, me parece algo facilón. Por no decir que el climax final me parece de los más inutilmente prolongados que he visto.


Pues ami el guion me parece magnifico, claro q esta basado en una novela de S.King q a mi me encanta.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Léolo » 24 Feb 2008 19:56

CoyoteWB escribió:Para opinar yo creo q deberias verla entera


La he visto entera. Ayer solo aguanté 20 minutos pero ya la había visto antes.


CoyoteWB escribió:Pues ami el guion me parece magnifico, claro q esta basado en una novela de S.King q a mi me encanta.


Cuestión de gustos. A mí no me gusta nada Stephen King.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor CoyoteWB » 24 Feb 2008 20:45

Léolo escribió:
La he visto entera. Ayer solo aguanté 20 minutos pero ya la había visto antes.



Pues entonces nos era tan cansina cuando intentaste repetir XD


Cuestión de gustos. A mí no me gusta nada Stephen King.


Entonces normal q no te convenza el guion.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Mar 2008 05:06

Léolo escribió:Típica y tópica peliculilla bienintencionada pero cansina. La voz en off me parece machacona, el guion increible y reiterativo y no veo nada (ni puesta en escena, ni montaje...) que me llame la atención. Entretenidilla, pero no deja de ser un producto prefabricado.


OMG!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 05 Mar 2008 17:55

Y aun diré más, los últimos 10/15 minutos me parecen de vergüenza ajena. [evil]
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Miniviciao@ » 05 Mar 2008 20:16

Léolo escribió:Y aun diré más, los últimos 10/15 minutos me parecen de vergüenza ajena. [evil]


OMG X2!!!


ImagenImagenImagenImagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 06 Jun 2008 05:51

¿Cómo es que esta película no tiene oscars? pa' matar a la academia
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor Scarface_karlitos » 21 Oct 2008 12:55

Léolo escribió:Típica y tópica peliculilla bienintencionada pero cansina. La voz en off me parece machacona, el guion increible y reiterativo y no veo nada (ni puesta en escena, ni montaje...) que me llame la atención. Entretenidilla, pero no deja de ser un producto prefabricado.


Jojojo :-P
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Oct 2008 14:01

Scarface_karlitos escribió:
Jojojo :-P


Ya te digo macho [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Oct 2008 15:35

Cada vez que veo esta pelicula (es de esas que disfruto al menos una vez al año de manera sistematica y simetrica :p ), me doy cuenta de porque me gusta tanto el Cine.... pelicula maravillosa de principio a fin.

Si la nota de 10 en esta pagina existe para algo, seguramente es para ponerselo a esta pelicula. XD Film magistral e inolvidable
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 21 Oct 2008 16:12

Joder, Cadena perpetua es buena, muy buena, pero no es una pelicula excelente y mucho menos perfecta. Esta hecha para el espectaculo y el entretenimiento y por eso gusta tanto, pero deja de lado cosas importantes como el realismo o unos personajes mas humanos, y por humanos me refiero a que tengan sentimientos de verdad, no que se limiten a soltar frasecitas acompañadas de musica bonita para emocionar al personal. Vamos, que darle un 10 es pasarse 37 pueblos.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Oct 2008 16:17

Rocha escribió:Joder, Cadena perpetua es buena, muy buena, pero no es una pelicula excelente y mucho menos perfecta. Esta hecha para el espectaculo y el entretenimiento y por eso gusta tanto, pero deja de lado cosas importantes como el realismo o unos personajes mas humanos, y por humanos me refiero a que tengan sentimientos de verdad, no que se limiten a soltar frasecitas acompañadas de musica bonita para emocionar al personal. Vamos, que darle un 10 es pasarse 37 pueblos.


La peli perfecta no existe, existe la peli perfecta para el gusto de cada uno y a esta le doy un 10 porque es una peli perfecta para mi. Voy a ver si me paso por otro pueblo, que ya llevo 36 :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 21 Oct 2008 16:54

No sé que problema tendrá la gente con pelis como esta o La milla verde. Si, obviamente, no está representando a personajes excesivamente complejos, ni es un portento de matices. Son películas de buenos vs. malos y que tienen un tratamiento standard... y bien? Acaso merece menos alabanzas una película como esta porque te presenten a un malo y a un bueno? Claro que mola Vencedores y Vencidos cuanto te presentan a los nazis con tal ecuanimidad y honestidad, sin demonizarlos, claro que es gratificante ver películas así. Pero Darabont plantea su película así, una película de buenos sentimientos. optimista y humana. Y lo dice alguien que no soporta el cine de Capra, por poner un ejemplo, pero a nivel de personajes, esta película es magistral y es de los dieces más rotundos que daré nunca. Ala! xD Y el final es DIOS

Hay que estar en un nivel intermedio! Ni corazón-tetera al estilo villano ni amor incondicional a Capra al estilo Morneo [sonrisa] Dicho esto con todo el buen rollo del mundo eh!
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Oct 2008 16:58

Corleone12 escribió:
Hay que estar en un nivel intermedio! Ni corazón-tetera al estilo villano ni amor incondicional a Capra al estilo Morneo [sonrisa] Dicho esto con todo el buen rollo del mundo eh!


Si es que este no es país para viejos, infiltradillo :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 21 Oct 2008 17:38

morneo escribió:
La peli perfecta no existe, existe la peli perfecta para el gusto de cada uno y a esta le doy un 10 porque es una peli perfecta para mi. Voy a ver si me paso por otro pueblo, que ya llevo 36 :P

xD Ya hombre, si a mi Cadena Perpetua me gusta mucho, pero es que a veces da la impresion de que es la obra cumbre del cine mundial y que hay que estar loco para no tenerla asi considerada (mas o menos lo mismo que le pasa a El padrino).
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados