CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Luchador (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 01:02

Corleone12 escribió:Me encanta Requiem y The Fountain me dejó muy buenas sensaciones, pero, personalmente, prefiero a este Aronofsky, más sencillo y honesto.


De sencillos y honestos esta el infierno lleno, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 22 Feb 2009 02:37

Damned Martian escribió:Aunque eso sí, Rourke y Tomei se salen, la escena de la escalera es BRUTAL y tiene el gran mérito de no convertirse en un dramón aunque sea emotiva.


¿Cuál era la escena de la escalera? :?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 22 Feb 2009 03:37

HackLechu escribió:
¿Cuál era la escena de la escalera? :?


¿No es esa en la que el oponente de Rourke se sube a una escalera en el ring y se lanza en plancha al suelo, donde hay alambre de espino? Toda la escena en la que le están curando las heridas de las grapas y en flashbacks van apareciendo las causas de esas heridas. ¿O hay más escaleras en la película?...Joder, la ví hace un mes y ya no me acuerdo bien, alzheimer del sábado noche [qmparto]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 12:59

Sentenzia escribió:
¿No es esa en la que el oponente de Rourke se sube a una escalera en el ring y se lanza en plancha al suelo, donde hay alambre de espino? Toda la escena en la que le están curando las heridas de las grapas y en flashbacks van apareciendo las causas de esas heridas. ¿O hay más escaleras en la película?...Joder, la ví hace un mes y ya no me acuerdo bien, alzheimer del sábado noche [qmparto]


A mi solo me suena esa escena de la escalera, si hay otra más me parece que tengo la misma enfermedad que tu, XD XD.

Por cierto de donde sale tu firma?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 22 Feb 2009 13:27

yo la vi anoche, pensaba que iba a ser un bodrio, pero la verdad es que me ha parecido un peliculón, y la música muy guapota. rourke está que se sale, y las escenas que describiais de cuando le están curando las heridas en el vestuario y van dando las imagenes de la lucha son bestiales.

y el tío que se sentaba a mi derecha dormido cada 2x3.... si es que hay gente que no sé para qué va al cine!!!
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor Mifune86 » 22 Feb 2009 13:46

No sé si opinais igual, pero vista dos veces (y habiéndome gustado mucho), creo que Aronofsky podría haber elaborado más la relación de Randy con su hija; la secuencia del paseo y la confesión están muy bien, pero creo que este es uno de los puntos clave que impide que la película llegue a la categoría de obra maestra.
Saludos.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2009 13:48

Claro que me refiero a esa escena, pero tampoco quería destriparla como habéis hecho vosotros. [angelito]

¿Es que nadie más se quedó con el culo torcío cuando justo después de tener una conversación amable con un tío que parece un media hostia, aparecen los dos ensangrentados y molidos a palos, y en el ring hay un caos donde hay incluso una puta escalera que a bote pronto no parece pegar nada con el escenario? [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 14:01

Damned Martian escribió:¿Es que nadie más se quedó con el culo torcío cuando justo después de tener una conversación amable con un tío que parece un media hostia, aparecen los dos ensangrentados y molidos a palos, y en el ring hay un caos donde hay incluso una puta escalera que a bote pronto no parece pegar nada con el escenario? [qmparto]


Ya te digo se te queda cara de madre mia la q1ue han montaoooo. lo siguiente va en spoiler para no contar mñas de la pelea.

Spoiler: Mostrar
A mi lo que me dolio fue lo de las chinchetas clavadas en la espalda. Madre mia donde esten estos bestias que se quiten los de la WWE, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 22 Feb 2009 14:25

charlyr2d2 escribió:Por cierto de donde sale tu firma?


Del maravilloso opening de Millenium Mambo
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 15:22

Sentenzia escribió:
Del maravilloso opening de Millenium Mambo


Pues es muy chula. Y la pelícua no pinta mal...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 22 Feb 2009 16:27

Sentenzia escribió:
Del maravilloso opening de Millenium Mambo


Mierda, esta en la biblioteca de mi universidad pero no se puede sacar [buuuaaaa] .

Una pregunta sobre la escena de la "escalera":

Spoiler: Mostrar
¿Se clavan las grapas de verdad o es un truco? Es que no sé que es verdad y quéno en esas peleas-shows.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 16:34

El Pinguino escribió:
Mierda, esta en la biblioteca de mi universidad pero no se puede sacar [buuuaaaa] .

Una pregunta sobre la escena de la "escalera":

Spoiler: Mostrar
¿Se clavan las grapas de verdad o es un truco? Es que no sé que es verdad y quéno en esas peleas-shows.


Hombre en esta película se muestra el lado no-espectaculo del wrestling. Aqui las heridas son de verdad.
Spoiler: Mostrar
Solo hay que ver como the ram se corta en la frente para que salga la sangre.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 Feb 2009 17:32

Atencion a Necro Buncher haciendo animaladas de las suyas.

http://www.youtube.com/watch?v=W6cXIdHg3II
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 22 Feb 2009 19:33

“La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad”

He leído por ahí esta frase asociada a la película y creo que capta perfectamente la esencia de la misma.

Es imperdonable que esta maravilla no vaya a los Oscars. Es muy sencilla, pero está llena de escenas emotivas. Y todo se sustenta en el trabajo de Rourke, que está de 10. Construye un personaje complejo, con muchos frentes abiertos (su faceta de luchador, sus trabajos por horas, su familia...), y su actuación te deja K.O, como a sus rivales en los combates. Y Marisa Tomei (muy descocada en los últimos tiempos) le da perfecta réplica con esa bailarina cuya vida tiene muchas similitudes con la de "The Ram".

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 22 Feb 2009 19:42

Damned Martian escribió:
PD: ¿por qué Marisa Tomei está más tremenda a cada año que pasa?

Tendrá, como tú, esa enfermedad Buttonniana [sati]

Y, sí tío, soy fanboy y quizá le suba un poco la nota, pero ahí está la parte que me ha tocado y hace que la peli suba enteros, si duda, más allá de una calificación totalmente "objetiva"...
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing Microsoft y 154 invitados