CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator Salvation: The Future Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Onreuk » 18 Jul 2009 16:09

Entretenida y con un sonido acojonante...y las escenas de acción me han parecido resultonas.

John Connor es todavía un soldadillo con algo de fama, algo...en mi opinión es un acierto el que sea un "secundario".
Todavía la guerra no es tan apocalíptica como lo pintan en t1 o t2, de ahí que la humanidad todavía tenga "literas", submarinos y comida.
Skynet se está haciendo la casa...de hecho ya comenta que día tras día pierde soldados ante una resistencia que no para de tocarle los cojones, de ahí el cambio de estrategia...
El guión no es para tirar cohetes, básicamente porque no arriesga demasiado y algunos diálogos no son muy acertados, la verdad.

Así que yo por mi parte esperaré por si hay suerte y acaban haciendo la segunda en la que o bien destrozarán la saga o bien nos enseñarán todo lo que algunos ven como defectos en esta parte pero que cronológicamente no debería ser un fallo...en cualquier caso ni tan buena ni tan mala.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Tentaculo Morado » 03 Ago 2009 08:29

Bien, bueno, muy lineal y muy típica. Pero entretenida y eficiente.

Me han gustado los detalles de las otras películas como la cicatriz, volveré y el chuache.

Un 7.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor REHome » 10 Ago 2009 21:27

Hola:

En un principio me decepcionó, la vi otra vez y no está tan mal.

Menos mal que van a sacar Terminator 5 y Terminator 6, al menos eso dicen. Esperaba que Terminator 4 fuera el que muestra en el 2º DVD de Terminator 2, todo futurista pero no fue así. Espero que en las siguientes pelis hagan algo de eso.

Hasta otra, para mi la mejor fue la 2 y l apeor el 3.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor caren103 » 15 Ago 2009 14:20

REHome escribió:Hola:

En un principio me decepcionó, la vi otra vez y no está tan mal.

Menos mal que van a sacar Terminator 5 y Terminator 6, al menos eso dicen. Esperaba que Terminator 4 fuera el que muestra en el 2º DVD de Terminator 2, todo futurista pero no fue así. Espero que en las siguientes pelis hagan algo de eso.

Hasta otra, para mi la mejor fue la 2 y l apeor el 3.


Pues he revisionado la película otra vez, y las sensaciones son las mismas que mentas tú.

Pasas un buen rato con ella y no está nada mal, y desde luego es una película del "cine" y no de la "televisión" como fue T3.

Pero a mí también me gustaría un futuro más apocalíptico al estilo del T2 de Cameron.

A ver qué pasa en futuras entregas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor NormanBates » 19 Ago 2009 15:31

Hay algo que deberian aprender los productores sobre los giros de la trama en este tipo de peli

Mientras se tiene una trama lineal el espectador simplemente se conforma con que la peli entretenga lo justo, pero ¿Que pasa cuando en la peli tiene lugar una revelación que afecta la coherencia de todo lo visto anteriormente?, el espectador que estaba disfrutando mucho es obligado a razonar la trama y en casos como el de Terminator Salvation llegar a la conclusion que los giros no se sostienen por ningun lado.

¿Cual es mi punto?, ¿es necesario que todas las pelis tengan giros sorprendentes?, Taken no las tiene y es una muy buena cinta de accion, obviamente a peliculas que dependen y necesitan de estos giros, pero en peliculas como la de Terminator Salvation o Wolverine son completamente innecesarios, si no estuvieran la trama tendria variaciones minimas, y si le agregamos lo mal hechos que estan, obtenemos un simple capricho de guionista que termina por cargarse la peli entera.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Tentaculo Morado » 19 Ago 2009 16:46

A qué giro te refieres?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor NormanBates » 19 Ago 2009 20:38

Tentaculo Morado escribió:A qué giro te refieres?


Spoiler: Mostrar
Que el hecho que Marcus llevara a Connor a la base era un plan de la computadora; un plan que no se sostiene por ningun lado
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Tentaculo Morado » 20 Ago 2009 08:10

NormanBates escribió:
Tentaculo Morado escribió:A qué giro te refieres?


Spoiler: Mostrar
Que el hecho que Marcus llevara a Connor a la base era un plan de la computadora; un plan que no se sostiene por ningun lado


Sí, la verdad es que canta un poco... pero canta más que por ese giro por cómo se introduce (la conversación entre Connor y Marcus). No tiene mucho sentido...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor morfet » 09 Sep 2009 15:45

Pues a mí me a parecido demasiado floja en todos los sentidos, tanto en el nivel visual cómo en el de guión. Un 5/10 y siendo generoso.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Erick » 06 Nov 2009 16:58

El revisionado le hace daño al menos por mi parte, le han metido añadidos al DVD con alguna escena ridiculamente censurada, pero a pesar de un arranque apreciable y un desarrollo entretenido , añoro muchas cosas los guiños no son suficientes, la ausencia de Arnold es insalvable y no solo la película no tiene la espectacularidad exagerada de titulos precedentes, incluso T-3 tenía alguna escena antologica (como esa persecución con la grua) o superespectacular aqui toda la acción es repetitiva o refrito de las anteriores, sigo pensando que es una película digna pero hecho de menos ese cierto toque , esa violencia que incluso tenía T-3, lo cual no quiere decir que T4 sea peor , solo que palidece a pesar del esfuerzo de sus responsables

Lo mejor la aparición del chuache.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Kagarrot » 24 Dic 2009 15:14

Yo ayer vi la peli, ya que no pude gastarme el dinero en el cine en su dia, y la verdad, no le veo relaciones con la antigua, parece que sea una peli que rompe con todo lo anterior de James Cameron, alguien me puede explicar:
Spoiler: Mostrar
porque el padre de Connor, vamos, el que viaja al pasado en la primera, es más joven que John Connor?
Kagarrot
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2005 16:47
Ubicación: Valencia City
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor charlyr2d2 » 25 Dic 2009 00:21

Kagarrot escribió:Yo ayer vi la peli, ya que no pude gastarme el dinero en el cine en su dia, y la verdad, no le veo relaciones con la antigua, parece que sea una peli que rompe con todo lo anterior de James Cameron, alguien me puede explicar:
Spoiler: Mostrar
porque el padre de Connor, vamos, el que viaja al pasado en la primera, es más joven que John Connor?


Spoiler: Mostrar
A ver no tiene nada que ver la edad, tu puedes tener 15 años, te mandan al pasado chingas con una churri y tienes un hijo, tu hijo dentro de 30 años tendra treinta, pero cuando conozca a tu yo futuro tu tendras 15 años, no se si me explico?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Damned Martian » 25 Dic 2009 14:28

Spoiler: Mostrar
Que sea un jovenzuelo sólo quiere decir que aún le faltan varios años para viajar al pasado y follarse a Sarah Connor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor KaySar@ » 25 Dic 2009 18:35

[qmparto] [qmparto] A mi me gustó bastante la peli. Nota: 9/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Terminator Salvation: The Future Begins

Notapor Xixar » 05 Abr 2010 13:19

Las escenas de acción están muy bien gracias a un sorprendente McG (¿alguien esperaba algo de este hombre?), la ambientación mola, los personajes y sus respectivos actores también (tantos los conocidos como los nuevos, aunque los personajes femeninos "molesten" en parte)...

Entonces, ¿donde está el problema? Pues en un guión irrisorio que no se sostiene por ningún lado y lleno de sinsentidos. Además está plagado de puntos muertos donde el ritmo decrece y ABURRE.

Tengo la sensación de que esta película no aporta absolutamente nada a lo que es el mundo "Terminator".

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados