CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete almas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 02 Mar 2009 00:55

charlyr2d2 escribió:
Eres un will Smith FanBoy en toda reglaa!!! XD XD


Lo se, pero la pelicula es cojonuda [mojo]

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 02 Mar 2009 01:14

Blade escribió:No entiendo como la mierda de los Oscars ha dejado fuera a esta pelicula o minimamente "aceptado" en los Globos de Oro, pero Will Smith y su ultima pelicula me han vuelto a dejar con muy buen sabor de boca en todos los aspectos, este chico se merece un Oscar.


Es que si la Academia mete esta película entre las nominadas dejando fuera El Caballero Oscuro y Wall-E ya si que me cojo un vuelo de ida a Los Ángeles y me inmolo en el vestíbulo...[chuck]

En cuanto al Oscar para Will Smith, no es por nada pero en mi opinión Rosario Dawson se come a Will Smith cada vez que comparten escena, a mí si que me extrañó no verla nominada a ella.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Mar 2009 01:48

JuaninDJ escribió:
Es que si la Academia mete esta película entre las nominadas dejando fuera El Caballero Oscuro y Wall-E ya si que me cojo un vuelo de ida a Los Ángeles y me inmolo en el vestíbulo...[chuck]


En mi opinon el Caballero Oscuro ya estaba fuera de los Oscars con la "mierda" de nominaciones que la dieron cuando merecia mas y mejores.

JuaninDJ escribió:En cuanto al Oscar para Will Smith, no es por nada pero en mi opinión Rosario Dawson se come a Will Smith cada vez que comparten escena, a mí si que me extrañó no verla nominada a ella.


Cuestion de gustos, supongo. A mi tambien me parecio muy buena la actuacion de Dawson, pero Smith es mucho Smith.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 02 Mar 2009 02:50

Blade escribió:Cuestion de gustos, supongo. A mi tambien me parecio muy buena la actuacion de Dawson, pero Smith es mucho Smith.
SALu2


A mí me gusta mucho Will Smith también, pero creo que le falta la película definitiva que sea seria candidata a los Oscar. Me explico: Will se ha dedicado a hacer películas de acción y ciencia ficción y ya sabemos lo poco que le gusta a la Academia premiar esos géneros. Últimamente está haciendo papeles más dramáticos pero son películas de lágrima fácil que básicamente están hechas al gusto de la academia. Quizá si no buscase tanto la estatuilla elegiría alguna historia que le permitiese marcarse la actuación que le encumbre en el Kodak.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor estat » 31 Mar 2009 22:50

Me ha dejado buen sabor de boca esta pelicula, un will smith bastante aceptable que parece ser que elige mejor sus peliculas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 13 Abr 2009 04:33

demasiado pretenciosa. Busca la lágrima fácil con tópicos y clichés. Lo cuál no significa que no funcione para los más sensibleros o inexpertos en ver este tipo de historias. Estoy seguro que hace algunos años me hubiera llegado más, pero ahora la vi algo artificial.

Tiene un guión demasiado embarrullado de manera innecesaria, pués con la historia de la chica y el de los ojos por ejemplo bastaba. Todos los demás estan metidos con calzador...y se nota.

Will Smith lo hace muy bien al igual que Rosario Dwason, que sale muy riquilla además. La música acompaña bien y tiene algunas escenas guapas.No es tampoco una mala película, lo único que a mi no me transmitió nada, pero tampoco me disgustó.
Un 6/10.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Siete almas

Notapor hollis brown » 30 Jun 2009 08:53

Yo personalmente, coincido tanto con las críticas negativas como un poco con las positivas. Sí es cierto que es sentimental y melosa y demasiado almibarada a veces, pero no está mal contada, pardiez. Y yo es que soy fan de Will (de hecho creo que con otro al frente de la peli, me hubiese gustado un cacho menos), lo que inequívocamente contribuye a que el producto no me disguste. En resumen: agradable de ver, pero fácil de olvidar.

Un 6/10.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Siete almas

Notapor Rogue » 30 Jun 2009 14:12

Sin Will yo no habría visto la peli, eso lo tengo clarísimo, todo lo que toca lo convierte en oro, me encanta como actor.
Yo por casualidades de la vida vi la peli en el cine y me metí tanto en la historia que sali con los ojos inundados de lagrimicas y eso que no suelo llorar.
Pero la historia me mola,
Spoiler: Mostrar
hablar por el movil conduciendo... ¿quién no lo ha hecho alguna vez? y después... vivir con la culpa, buscar gente según tu criterio, descomponer todo lo que es tu vida, literalmente y repartirla entre unos desconocidos
me parece una historia (ficticia claro) pero muy psicológica, calculadora y chocante, por lo menos para mi.

P.S.: hollis brown por lo menos no le has puesto el cinco raquítico de los guardianes [qmparto] es un alivio, si te llego aconsejar otra peli que no te gusta nada... [+risas]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Siete almas

Notapor hollis brown » 30 Jun 2009 15:11

Rogue escribió:Sin Will yo no habría visto la peli, eso lo tengo clarísimo, todo lo que toca lo convierte en oro


Wild wild west aparte...
XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Siete almas

Notapor Rogue » 30 Jun 2009 16:43

Yo no la he visto así que... [qmparto]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Siete almas

Notapor kanuac » 13 Jul 2009 01:57

Más mediocre que otra cosa, el principal problema que tiene esta película es la narración invertida sin un gran sustento; aunque lo peor de todo es la banda sonora: hueca y comercialoide.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Siete almas

Notapor Erick » 31 Jul 2009 14:58

Esta claro que si no fuera por el bueno de Will yo no habría hecho tampoco el esfuerzo de ver esta película, que por cierto no es tan brillante en resultados como seguramente preveían sus responsables, ya que me resulta tan bella visualmente como pedante argumentalmente, podras soportarlo más si te dejas manipular (ya sea cosciente o incoscientemente) por el bello emboltorio urdido por Gabrielle Muccino en su mensaje sobre la redención y el sacrificio para llegar a ella. Sino seguramente escueza la manera de ensalzar unos valores, más en una sociedad actual donde estos practicamente no existen y en donde la redención no es sinonimo de mutilación (ya sea emocional o fisica), de hay que Siete almas no me parezca una película valida, ni demasiado interesante, ni demasiado trascendente, pero en la mayor parte de su metraje bastante soportable.

Y si Rosario Dawson esta bastante bien en su papel, no mucho mejor que Will todo sea dicho pero lo suficiente como para destacarla un poquito.
Última edición por Erick el 31 Jul 2009 18:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Siete almas

Notapor Polcius » 31 Jul 2009 15:49

Es que pensándolo bien, ¿en qué película realmente buena ha aparecido Will Smith? No dudo de su capacidad, pero el tío sale en cada mediocridad que madre mía, al igual que Nicholas Cage. Le falta encontrar un proyecto realmente bueno, como a Brad Pitt en su momento.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Siete almas

Notapor Blade » 31 Jul 2009 16:52

Polcius escribió:Es que pensándolo bien, ¿en qué película realmente buena ha aparecido Will Smith? No dudo de su capacidad, pero el tío sale en cada mediocridad que madre mía, al igual que Nicholas Cage. Le falta encontrar un proyecto realmente bueno, como a Brad Pitt en su momento.


Imagen

Comparar Will Smith con Nicholas Cage es como compara a Michael Jackson con Britney Spears.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Siete almas

Notapor Erick » 01 Ago 2009 15:23

Will Smith parece que cada vez va a mejor es posible que dentro de poco llegue una gran película que le de prestigio a su bien ganada fama.

En cuanto al comparativo con Cage es que puff este hombre ha hecho como 30 peliculas más , algunas más que buenas dicho sea de paso, pero su agente devería leer un poco mejor los guiones o no se seleccionar algo mejor los proyectos, porque se mete en cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados