CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete almas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 02 Feb 2009 11:11

Marsellus Wallace escribió:Tengo una duda acerca de esta película:

No consigo saber cuales son las 7 almas que Ben Thomas ayuda.

Alguien me lo podia decir por spoiler?

A mi me salen estas:
Spoiler: Mostrar
- Al hermano, que le da un lóbulo del pulmón
- A la mujer que le dona medio hígado
- A la madre y a los hijos que les da su casa de la playa (pero supongo que cuenta como 1 alma)
- A Emily Posa que le dona el corazón
- A Ezra, que le dona las córneas
- Al niño, que le dona médula
¿el o la nº7 cual es?


Graacias.



Spoiler: Mostrar
Al entrenador de hockey. Creo que un riñón.


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Agnedul » 02 Feb 2009 11:12

Marsellus Wallace escribió:Tengo una duda acerca de esta película:

A mi me salen estas:
Spoiler: Mostrar
- Al hermano, que le da un lóbulo del pulmón
- A la mujer que le dona medio hígado
- A la madre y a los hijos que les da su casa de la playa (pero supongo que cuenta como 1 alma)
- A Emily Posa que le dona el corazón
- A Ezra, que le dona las córneas
- Al niño, que le dona médula
¿el o la nº7 cual es?


Graacias.



!Hola! Creo que te falta este
Spoiler: Mostrar
el entrenador de hockey sobre patines al que le dona un riñón
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Marsellus Wallace » 03 Feb 2009 10:09

Cierto!, no lo recordaba...

Gracias otra vez!
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Feb 2009 10:52

Corleone12 escribió:Tópica, sobada y previsible hasta decir basta, pero lo suficientemente sincera (y no hablo de sinceridad en cuanto a tratamiento y exposición del material sino a que muestra sus intenciones de manera explícita y, aunque se toma bastante en serio a sí misma, no molesta) como para no llegar a las cotas de vergüenza ajena o de cursileria sonrojante como bodrios en plan Como la vida misma o engendros de ese estilo, aunque tenga alguna escena en la que se pasan demasiado con el almíbar. Y no está del todo bien hilvanada, de hecho, la noto algo desequilibrada (de entre los siete fulanos, a unos poco menos que se les nombra, a otros se les ve de pasada y al personaje de la Dawson se le da más protagonismo y metraje que a los otros seis juntos) y con un detalle a lo Iñárritu que, en este caso, no ayuda a la narración (también porque supongo que Arriaga tiene más talento en un día de resaca y con migraña que el tal Nieporte en su día más lúcido).

Pero lo dicho, no es una película que te vaya ofender o cuya vena sentimentaloide resulte vergonzante (Vil le cascaría un 2 y tan a gusto, pero por lo general no creo que se una película de extremos). Ah y por supuesto, un Will Smith muy cumplidor y eficiente pero al cual una maravillosa Rosario Dawson le roba el protagonismo en casi todas las escenas que comparten. En fin, está pasable. Nota: 5/10


Me apunto a este comentario otro 5/10 para mi.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 09 Feb 2009 22:14

Pues a mí no me ha desagradado. Va claramente de menos a más, aunque es cierto que el final se presupone con bastante antelación. También es cierto que no es la mejor actuación de Will Smith, que pierde contra Rosario Dawson en casi todas las escenas (que guapa es la jodía, incluso maquillada de enfermiza!), pero me ha hecho pasar un rato entretenido. Un 7/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 11 Feb 2009 00:44

Indiferencia total.
Un drama como otro cualquiera sin nada destacable, ni tan siquiera su "intención" de sorprender hacia el final consigue enganchar demasiado.

Me gustó más la anterior de este director puestos a soltar lagrimones.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor DaMaGeR » 11 Feb 2009 02:08

Pues para ser 7 almas, podrían haberse ahorrado TODAS excepto una, porque esta peli, de drama ... tiene, pero tiene más de película de amor.

Vi la pelicula pensando que se extendería en explicar las 7 historias de las 7 personas, y que algunas de ellas tuvieran cierta interrelacion, pero después, solo se centra en una, en la de su amor. Al resto ni puñetero caso, excepto en los minutos finales. Podrían haber sacado muchisima más chicha con esta historia.

Decepción total. Le doy un 5 pelao porque la peli está muy bien filmada y me ha gustado la idea, pero na...
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Notapor Mifune86 » 11 Feb 2009 19:16

En estos tiempos de desesperanza, vamos a tener que tragarnos más de un bodrio de estas características. Es algo así como comerse una tostada untada de plomo. Tan mal narrada que, intentando ser intrigante, sólo logra suscitar el desconcierto ante los innumerables baches de un guión pésimo. Está tan mal explicada que uno se pregunta por qué no se limitaron a hacer una película mala. Porque ésta, aparte de mediocre, es pretenciosa. Si quieren revitalizar el sueño americano desde el cine, vale; pero la relevancia del mensaje de la película es equiparable al horóscopo de un períodico gratuito. Para nada recomendable.
Saludos.
¡Visitad mi Blog de Cine!:
http://barracadeferia.blogspot.com

"Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."
Mifune86
Espectador
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Feb 2009 00:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 12 Feb 2009 16:25

en general, el principal defecto, para mi, es lo mal contada que esta la historia......lo que hace, que algunas veces, aparte de pena, te acuerdes de la familia del "guionista".
por lo demas, la idea esta bien,.. los actores cumplen de sobra, pero falla lo importante, asi que le dare un 5/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor PeZZ » 18 Feb 2009 00:23

Pelicula entretenida, destacable la interpretacion de Will
Spoiler: Mostrar
En mi opinion se centra mucho en la historia de Emily Posa y deja otras sin contar. El final demasiado feliz, perfecto y predecible.
PeZZ
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2004 15:59
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 19 Feb 2009 20:23

Película bastante buena en mi opinión, quitando algún que otro trozo por la mitad que no me gustó lo demás bastante bien
Un 8/10
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 22 Feb 2009 23:45

Me ha encantado el final.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 23 Feb 2009 23:30

No es la mejor película que ha visto en mi vida, pero la historia me ha conmovido, y el actorazo que es Will Smith (me encanta en sus papeles dramáticos) sube puntos a la nota final de la película. Le pongo 7/10

Todo es perfecto, la pelicula está muy bien hecha y entretiene, auque no aporta nada sorprendente al género.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Blade » 02 Mar 2009 00:35

Por fin me he aventurado a verla, tenia unas ganas increibles, pero no acertaba el dia de ir a presentarme a ver esta buenisima pelicula del grandioso Will Smith

Para mi se encuentra ahoar entre las mejores peliculas de 2008 (Y no hay muchas buenas que digamos) y he disfrutado tal y como me lo proponia la pelicula, descubrir el secreto de Ben Thomas con el excelente trabajo del director y de Will Smith como no.

Para ser una pelicula larga, peliculas a las que tengo miedo de que el ritmo me paralice el seguir visionandola, Siete Almas sigue un ritmo en el que poquito a poco, con escenas que parece que a veces no concuerdan, acaban teniendo sentido en la recta final de la pelicula dando asi una historia en el que no sobra nada y el ritmo no se pierde en ningun momento.

Como no, Will Smith es el centro de todas las miradas de la pelicula, ya no solo como protagonista de la pelicula, sino que el se la lleva enterita siendo para mi personalmente, un nominado a los oscars obligatorio.

Los actores secundarios son buenisimos, sobretodo Rosario Dawnson que comparte una quimica con Smith perfecta. Si tengo que poner una excepcion ha este apartado, la excepcion seria Woody Harrelson en el que pensaba que tendria mas participacion que una especie de cameo en este extraño "puzzle".

No es una pelicula digamos de llorar, en mi opinion en cierta parte no pretendia ser una pelicula para llorar y para pegarte una panza a tirar lagrimas, porque trata de dar un poco de angustia y inquietud por descubrir la trama que te quieren dar con tanto secreto.

No entiendo como la mierda de los Oscars ha dejado fuera a esta pelicula o minimamente "aceptado" en los Globos de Oro, pero Will Smith y su ultima pelicula me han vuelto a dejar con muy buen sabor de boca en todos los aspectos, este chico se merece un Oscar.

Puntuacion: 9

En mi lista de proximos: En busca de la felicidad. Y que no la haya visto aun ...

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Mar 2009 00:39

Blade escribió:Puntuacion: 9


Eres un will Smith FanBoy en toda reglaa!!! XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados